Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que buena noticia, aunque mejor la primera de Enero, que tenerlo ahi y no poder llevártelo por la matriculación tiene que ser una tortura jajajaPues me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que se va a adelantar el mio, que para la ultima semana del año o primera del próximo llegará. Me ha comentado que por lo visto el 1.4 y cambio DSG, ahora hay menos demanda y más disponibilidad
Le he dicho que si llega a últimos ya me espero a matricularlo en 2018
Pues me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que se va a adelantar el mio, que para la ultima semana del año o primera del próximo llegará. Me ha comentado que por lo visto el 1.4 y cambio DSG, ahora hay menos demanda y más disponibilidad
Le he dicho que si llega a últimos ya me espero a matricularlo en 2018
Pues si, puede ser una tortura con las ganas y el ansia que produce la espera! Jejeje.
Seguro @Manuel Aviles , yo creo que incluso lo vas a tener antes tu también, yo diría última semana de enero! Y bautizamos otro Ateca manchego!!!
Qué modelo y motor es el tuyo, @gartxu?Acabo de llamar a mi comercial después de casi 3 meses desde que lo pedí y me dice que esta seguro en la campa de Santander, que llega el viernes, lunes o martes. Me ha comentado que los ateca como el mío están con retraso, como ya se ha comentado en el foro.
Yo llamaría al comercial y que en logística averigüen donde está tu coche . El mío me decía el comercial el 24 nov que estaba en tránsito fabricado semana 46 y hoy me ha confirmado que está en la campa. Desde la semana de fabricación hasta ahora 3 semanas y media hasta la campa de Santander , ya le he dicho que es una pasada de tiempo y lo peor que no sabían dónde estaba .Lo mio es para cancelar el pedido... Alguien sigue en la misma situación que yo? No es muy normal no?
El mío pedido el 30 oct y fabricación semana 48 me han dicho que está en Barcelona a la espera de camión para Valencia. A ver si lo llenan y llega pronto.
Esto se acerca!!![]()
Yo lo pedí el 31/10 en el mismo sitio, ya queda menos.Pues ya nos veremos por el concesionario![]()
Yo llamaría al comercial y que en logística averigüen donde está tu coche . El mío me decía el comercial el 24 nov que estaba en tránsito fabricado semana 46 y hoy me ha confirmado que está en la campa. Desde la semana de fabricación hasta ahora 3 semanas y media hasta la campa de Santander , ya le he dicho que es una pasada de tiempo y lo peor que no sabían dónde estaba .