Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Acabo de venir del concesionario para arreglar los temas de financiación y me ha dicho, sin preguntarle nada, semana teórica. Pedido el 14/11 pero actualizado para añadir VC dos (2) semanas después del pedido por lo cual asumo el retraso. También me ha dicho que eso seguramente bajaría.

Como digo siempre, ya llegará.

Y cual ha sido la semana teórica que te ha dicho?

Pero si eso es para finales de marzo!!!, a ver si no lo vamos a tener ni para semana santa:roflmao: A mi me dijo que durante febrero, y ya tengo vendido mi coche actual, que en principio entrego el lunes. Tengo otro por eso que puedo utilizar.

Me ha dicho que puede que sea antes.. que están metiendo presión (ya me gustaría verlo jaja)... pero vamos... la primera fecha era bastante antes.. pero al hacer la modificación de pedido 2 semanas mas tarde pues ha retrasado el coche..

Pero si eso es para finales de marzo!!!, a ver si no lo vamos a tener ni para semana santa:roflmao: A mi me dijo que durante febrero, y ya tengo vendido mi coche actual, que en principio entrego el lunes. Tengo otro por eso que puedo utilizar.
A mi igual me dijeron para últimos de febrero estaría aquí o como muchísimo primeros de Marzo y tengo fecha teórica 17 asique así está el panorama

Una vez pagado cuanto tardan en darte el coche? lo pague hace 15 días

¡ALELUYA¡¡¡¡¡ esta mañana me llego al concesionario para meter presión y me encuentro al comercial que me dice que lo tengo allí, que ayer estuvo enfermo y no me pudo avisar, así que visto y no visto, sobre la marcha la financiación y pago, y ya a la espera de matriculación y entrega.

Ya queda menos, a ver si es posible para este viernes, pues lo tienen que limpiar todavía.

Leo en tu firma que tu fecha de pedido es del 4 de diciembre ( como yo), te ha dicho ya en tu conce fecha teórica?
No me han dicho nada ni yo he querido preguntar aún, la semana que viene lo preguntaré o quizás ya el año que viene

Yo hoy también he recibido el coche en el conce! Así que mñn a verlo y a llevarle los pedales de aluminio para que me los pongan para la entrega.

El lunes me dijo ya mi comercial la fecha definitiva, semana 52, la ultima del año, asi que si todo va bien primera quincena de Enero lo tengo en casita :)
Lo pedí el 14 de Noviembre, 1.4TSI Excellence plus

El lunes me dijo ya mi comercial la fecha definitiva, semana 52, la ultima del año, asi que si todo va bien primera quincena de Enero lo tengo en casita :)
Lo pedí el 14 de Noviembre, 1.4TSI Excellence plus

Al final estamos viendo que rondan los 2 meses en el 1.4 tsi, ojalá siga esa tónica

Al final estamos viendo que rondan los 2 meses en el 1.4 tsi, ojalá siga esa tónica
Ojalá. Yo pedí un fr 1.4 tsi el 20 de noviembre. Ya podría llegarme el 20 de enero que tengo un viaje a Madrid a finales de enero y me gustaría darle cera jeje:devilish:

Cuando lo compre el comercial miro varios pedidos y los 1.4 le estaban llegando en eso unos 2 meses. Y menos mal porque con lo ansias que soy....jajaja

Hojala y sea así 2018.. pero no se por qué me da que el Virtual cockpit a petado la fábrica y puede que nos complique la espera aunque no quisiera:(

El mío llega hoy al concesionario, pedido el 21 de octubre y semana 48 de fabricación.

El mío llega hoy al concesionario, pedido el 21 de octubre y semana 48 de fabricación.
Fenomenal! entonces lo que si que parece habitual o normal, es que desde que la semana de fabricacion hasta que llega al concesionario son dos semanas.
POr cierto @ALGATO sácale unas fotos a la maquina que lo veamos bien, que en ese color marrón magnetic no esta nada visto!

Pues yo pedido el 20 de noviembre y hace dos semanas le dije que me pusiese el vc, y hoy me llama que no le deja modificar el pedido, que si quiero me pide otro, le dicho que no que da igual. Y me da teórica 1 semana de enero. Lo raro es que todavía sea teórica o?

Yo no se si preguntarle a mi comercial, tengo miedo jajajaja

Recomendadme que hacer... Estoy nervioso, llevo ayer y hoy desesperado y necesito calmarme jajajajaja

Yo no se si preguntarle a mi comercial, tengo miedo jajajaja

Recomendadme que hacer... Estoy nervioso, llevo ayer y hoy desesperado y necesito calmarme jajajajaja
Jajja mejor no preguntes por qué a mi me han dicho semana 17 teórica y estoy que no se que hacer ni pensar se me va hacer muy duro la espera :mad:

Volver