RaulKO
Forero Experto
Estamos todos un poco a verlas venir.... la verdad que a quien le urja, o tenga su coche actual en las últimas, o cualquier otra casuística... me parece un poco lamentable, aunque bueno... ya se sabe como funciona con modelos completamente nuevos... nunca sabes por dónde te va a salir el tiro... en este caso, ni ha salido por el cañóm, ni por la culata, ha salido marcha atrás...![]()
Yo creo que si alguien está en alguna de las situaciones que has descrito, tal y como están ahora las cosas y sintiendolo mucho, éste no es su coche.
Ahora bien, aunque no tengo experiencia previa en estos casos, me niego a creer que todos los lanzamientos de nuevos modelos esten plagados de tanta confusión y descontrol como se percibe en este.
Yo inicialmente no pensaba comprar hasta finales de año, por lo que no tengo prisa (salvo porque a mi León le están saliendo ahora todos los achaques que no ha tenido en este tiempo, creo que por despecho...) pero lo que no quiero es esperar de forma indefinida y sin fecha clara...