muy buenas, te voy a comentar varias cositas:
1º por que no pones en tu perfil modelo color y acabados como mínimo para no tener que preguntarte 1000 veces que coche tienes pedido? Seria de agradecer por parte de todos los miembros del foro.
2º habla con tu comercial y que te diga que pasa, Seguramente te dirá como a todos nos están diciendo ya que es lo único que saben (descatalogados estos motores temporalmente por problemas en el inicio de la producción.).
3º espera a que informen a tu comercial espero que a lo largo de esta semana para ponerte mas nervioso XD.
4º Una vez que te informe el comercial con los nuevos datos que le aporte seat a ver si te ofrecen soluciones y si alguna te interesa pues ya sabes la aceptas perdiendo todos los regalos promocionales. Eso ya es cuestión muy personal, yo por lo menos estoy enamorado de este coche y la solución que acepte sera la que me lleve a terminar con uno en mi garaje. Como ya digo es muy personal y depende de tu paciencia, aguante y de si la compensación te satisface o no.
Yo recomiendo calma y a ver que les dice seat en los próximos días a los comerciales.
Pd. Edito el post para ponerte lo mismo que
@Pelayo que no me di cuenta antes. Por favor pasa por presentaciones y cuéntanos algo de ti. Gracias.