Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me habría gustado pensar que ese marrón mato de arriba fuera el mio pero se sabe bien que no. :(
Como van a resaltar los cromados y las llantas de serie del excellence en ese marrón mato
Pero que gusto mas exquisito :D
No había visto fotos, aun me gusta mas que en el configurador :)

Como van a resaltar los cromados y las llantas de serie del excellence en ese marrón mato
Pero que gusto mas exquisito :D
No había visto fotos, aun me gusta mas que en el configurador :)
Jeje gracias. El mérito es para mi novia.

Más baile de semanas, tras haber enviado un mail a mi comercial,recien vuelto de vacaciones, con el tema de la semana 43 que acabó siendo la 49 y me ha llamado 2 horas después (muy bien por él) para decirme que mi semana era ahora la 47. Aparte de esto, me ha dicho algo que ya estamos viendo en el foro, el lanzamiento del Ateca está siendo un caos y tiene pedidos que se fabricaban la semana que viene que ahora ya no tienen semana (nos suena, ¿verdad?) o un pedido de mitad de Agosto que ha cogido una senana antes que el mio...

Bueno, hemos quedado en esperar un par de semanas para ver si vuelve la sensatez, estaba preocupado porque estas paradas y replanificaciones están poniendo en riesgo los objtivos de ventas y la imagen de la marca.

o sea, que hoy mismo te han dicho dos cosas diferentes, no? por un lado SEAT RESPONDE te ha dicho que la 49, y dos horas más tarde te llama el comercial para decirte la 47? lo he entendido bien?? esto es de traca... madre mia.... :confused: que caos mental tienen esta gente....

o sea, que hoy mismo te han dicho dos cosas diferentes, no? por un lado SEAT RESPONDE te ha dicho que la 49, y dos horas más tarde te llama el comercial para decirte la 47? lo he entendido bien?? esto es de traca... madre mia.... :confused: que caos mental tienen esta gente....
Justo eso, en dos horas, dos semanas menos, claro que 4 horas antes fueron 6 más, con lo que sigo palmando un mes, "pa mear y no echar gota"

Justo eso, en dos horas, dos semanas menos, claro que 4 horas antes fueron 6 más, con lo que sigo palmando un mes, "pa mear y no echar gota"

+1000
como no pongan un poco de orden a este caos vamos muy pero que muy muy mal...

He pedido el coche en junio y aun no esta ni fabricado...sin comentarios. Es un 150cv tdi Excellence. Alguien sabe algo de lo que pasa a parte de que esta detenida la fabricacion? Nos han aconsejado que mejor que cojamos un gasolina para tenerlo antes. Me veo hasta Enero sin el coche

Última edición:
He pedido el coche en febrero, y aun no esta ni fabricado...sin comentarios. Alguien sabe algo de lo que pasa a parte de que esta detenida la fabricacion? Nos han aconsejado que mejor que cojamos un gasoil para tenerlo antes. Me veo hasta Enero sin el coche
Hola nito,

Que lo pediste en febrero? Pero no se pusieron a la venta hasta mediados - finales de abril... por otra parte, quien te ha aconsejado pedir un diesel? Y eso por que? Por saturaciom de TSI?

jajjajaa yo me parto con estos concesionarios.... es de locos:roflmao::roflmao:

He pedido el coche en febrero, y aun no esta ni fabricado...sin comentarios. Alguien sabe algo de lo que pasa a parte de que esta detenida la fabricacion? Nos han aconsejado que mejor que cojamos un gasoil para tenerlo antes. Me veo hasta Enero sin el coche
muy buenas, te voy a comentar varias cositas:
1º por que no pones en tu perfil modelo color y acabados como mínimo para no tener que preguntarte 1000 veces que coche tienes pedido? Seria de agradecer por parte de todos los miembros del foro.
2º habla con tu comercial y que te diga que pasa, Seguramente te dirá como a todos nos están diciendo ya que es lo único que saben (descatalogados estos motores temporalmente por problemas en el inicio de la producción.).
3º espera a que informen a tu comercial espero que a lo largo de esta semana para ponerte mas nervioso XD.
4º Una vez que te informe el comercial con los nuevos datos que le aporte seat a ver si te ofrecen soluciones y si alguna te interesa pues ya sabes la aceptas perdiendo todos los regalos promocionales. Eso ya es cuestión muy personal, yo por lo menos estoy enamorado de este coche y la solución que acepte sera la que me lleve a terminar con uno en mi garaje. Como ya digo es muy personal y depende de tu paciencia, aguante y de si la compensación te satisface o no.

Yo recomiendo calma y a ver que les dice seat en los próximos días a los comerciales.

Pd. Edito el post para ponerte lo mismo que @Pelayo que no me di cuenta antes. Por favor pasa por presentaciones y cuéntanos algo de ti. Gracias.

Última edición:
Nilo, pásate por presentaciones y así nos cuentas quien eres y como dice @jogorod si pones el modelo así nos ahorramos la pregunta.

Por otro lado...¿ya se vendía en Febrero? o_Oo_O

Hoy estuve en mi concesionario y me ha dicho que los plazos de entrega siguen siendo los mismos... semana 38 que es la que me dijo el dia de la compra, 30/06,sinceramente, no me lo creo visto todo lo que se ha puesto por aqui, y que no ha sido capaz de mirar el ordenador,ni comentarme nada de semana de fabricacion ni nada por el estilo...
Yo ya no se que hacer, sinceramente estoy por cojer el dinero y a por otro coche si las cosas cambian drasticamente, ademas como curiosidad pregunte el tema del DCC y se hizo totalmente el sorprendido,indicandome que el seat drive profile era,lo que a su parecer reunia esas condiciones.
Ademas le comente porque habian dejao de fabricar el 150 tdi 2.0 y me respondio que por el excesivo volumen de demanda...

Sinceramente me ha dejado peor que estaba... demasiadas dudas

Hoy estuve en mi concesionario y me ha dicho que los plazos de entrega siguen siendo los mismos... semana 38 que es la que me dijo el dia de la compra, 30/06,sinceramente, no me lo creo visto todo lo que se ha puesto por aqui, y que no ha sido capaz de mirar el ordenador,ni comentarme nada de semana de fabricacion ni nada por el estilo...
Yo ya no se que hacer, sinceramente estoy por cojer el dinero y a por otro coche si las cosas cambian drasticamente, ademas como curiosidad pregunte el tema del DCC y se hizo totalmente el sorprendido,indicandome que el seat drive profile era,lo que a su parecer reunia esas condiciones.
Ademas le comente porque habian dejao de fabricar el 150 tdi 2.0 y me respondio que por el excesivo volumen de demanda...

Sinceramente me ha dejado peor que estaba... demasiadas dudas
Te contesto lo que sabe con mas o menos respeto, a mi el viernes me salia semana de fabricación y hoy no. Ellos solo te dirán lo que les comenta seat y ellos pueden ver con mas o menos tacto eso ya depende del comercial.

Es imposible que hayas pedido el coche en febrero,y no tengas ni semana de fabricación,yo lo pedí el 13 de Mayo y ya lo tengo

Es imposible que hayas pedido el coche en febrero,y no tengas ni semana de fabricación,yo lo pedí el 13 de Mayo y ya lo tengo

Si tiene un 2.o TDI si que puede que no tenga fecha de fabricación, Te recuerdo que los TSI habéis sido los agraciados con el premio bueno de la lotería de seat XD.

Yo lo compre la ultima de julio, y me dijeron que para noviembre, y hoy me han llamado y me han dicho que han recibido una circular que dice que de momento no hay fecha de entrega por falta de motores de 150cv, y que seguramente sera para enero o febrero de 2017

Yo lo compre la ultima de julio, y me dijeron que para noviembre, y hoy me han llamado y me han dicho que han recibido una circular que dice que de momento no hay fecha de entrega por falta de motores de 150cv, y que seguramente sera para enero o febrero de 2017
Que suerte a ti te dieron fecha, esperemos que sea así.

@Carlanca pásate por aquí y presentate: Pedidos rechazados o sin fecha de fabricación .Luego indica en tu perfil Modelo, version, color etc. Cuanto mas rellenes tus datos mas fácil hace que los demás podamos contestarte sin tener que preguntar 1000 estos pequeños detallitos.
Gracias

Hola @nito79, haz caso a los compis y pásate por presentaciones.
¿De verdad que en Febrero ya lo pudiste pedir? Raro, raro, raro...

Hola nito,

Que lo pediste en febrero? Pero no se pusieron a la venta hasta mediados - finales de abril... por otra parte, quien te ha aconsejado pedir un diesel? Y eso por que? Por saturaciom de TSI?

jajjajaa yo me parto con estos concesionarios.... es de locos:roflmao::roflmao:
Perdona fué mi hijo quien escribio el post y se lió.
Se pidió en junio y no esta aun fabricado. Trabajo en seat y no me habian comunicado ningun problema. Me he enterado al ir a un concesionario para otro tema distinto y me han aconsejado coger un gasolina, que el mio estaba parado.

muy buenas, te voy a comentar varias cositas:
1º por que no pones en tu perfil modelo color y acabados como mínimo para no tener que preguntarte 1000 veces que coche tienes pedido? Seria de agradecer por parte de todos los miembros del foro.
2º habla con tu comercial y que te diga que pasa, Seguramente te dirá como a todos nos están diciendo ya que es lo único que saben (descatalogados estos motores temporalmente por problemas en el inicio de la producción.).
3º espera a que informen a tu comercial espero que a lo largo de esta semana para ponerte mas nervioso XD.
4º Una vez que te informe el comercial con los nuevos datos que le aporte seat a ver si te ofrecen soluciones y si alguna te interesa pues ya sabes la aceptas perdiendo todos los regalos promocionales. Eso ya es cuestión muy personal, yo por lo menos estoy enamorado de este coche y la solución que acepte sera la que me lleve a terminar con uno en mi garaje. Como ya digo es muy personal y depende de tu paciencia, aguante y de si la compensación te satisface o no.

Yo recomiendo calma y a ver que les dice seat en los próximos días a los comerciales.

Pd. Edito el post para ponerte lo mismo que @Pelayo que no me di cuenta antes. Por favor pasa por presentaciones y cuéntanos algo de ti. Gracias.
Perdona, fue mi hijo quien escribio y se lió.
Creo haber rellenado bien las caracteristicas del coche.
Mi coche no se pidió en concesionario, trabajo en Seat y no tenia nada de constancia de problemas, ayer me enteré por casualidad en un concesionario y me explico que mejor cogiera un gasolina porque el mio ( 150cv 2.0 tdi) estaba paralizado.
Como comprenderas ninguna solucion me han dado por parte de mi empresa ni han hablado de regalos promocionales que son inexistentes.
El coche lo necesitaba si o si en noviembre con la llegada de mi hijo y encima he vendido mi coche. Asi que me quedo sin mi coche y sin este.
Gracias por la ayuda.

Última edición:
Volver