Clarck_
Forero Experto
A mi me gustaría que el blanco fuera mi 2.0 tdi
Vamos, todos los 2.0 estamos igual...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me gustaría que el blanco fuera mi 2.0 tdi
Me cito a mi mismo, esta mañana me han llamado por fin de Seat Responde, les había hecho una consulta por la ausencia por vacaciones de mi comercial y las noticias esta vez no son buenas... me han dicho que la semana de fabricación es la 49 y no la 43 que me había dicho el comercialBueno, hoy tenemos novedades, se ha replanificado de la semana 51 a la 43....menos mal![]()
![]()
Todo buenas noticias... menuda odiseaMe cito a mi mismo, esta mañana me han llamado por fin de Seat Responde, les había hecho una consulta por la ausencia por vacaciones de mi comercial y las noticias esta vez no son buenas... me han dicho que la semana de fabricación es la 49 y no la 43 que me había dicho el comercial
Voy a dar la presunción de inocencia y quiero pensar que el dato que les han dado del pedido en el concesionario no es el correcto, dado que el comercial me dijo que se había adelantado porque habían usado un pedido propio (a mi me pareció raro, pero bueno). pero esta misma tarde o me planto allí o le llamo o las dos cosas, porque como se confirme, no sé que voy a hacer, la verdad...
Lo que tampoco entiendo es porque compañeros con fechas similares o un poco posteriores tienen la semana 43 y yo me voy a un mes y medio más tarde...
Pues como a mí, que cuando pedí el coche me dijo para mediados / finales de septiembre... y llamando a seat responde me dijeron que lo fabricarían la semana 41, así que con suerte para finales de octubre, principios de noviembre...Me cito a mi mismo, esta mañana me han llamado por fin de Seat Responde, les había hecho una consulta por la ausencia por vacaciones de mi comercial y las noticias esta vez no son buenas... me han dicho que la semana de fabricación es la 49 y no la 43 que me había dicho el comercial
Voy a dar la presunción de inocencia y quiero pensar que el dato que les han dado del pedido en el concesionario no es el correcto, dado que el comercial me dijo que se había adelantado porque habían usado un pedido propio (a mi me pareció raro, pero bueno). pero esta misma tarde o me planto allí o le llamo o las dos cosas, porque como se confirme, no sé que voy a hacer, la verdad...
Lo que tampoco entiendo es porque compañeros con fechas similares o un poco posteriores tienen la semana 43 y yo me voy a un mes y medio más tarde...
Que vieneeeeen!!!!!
Vistos ayer en Francia:
Ver el archivo adjunto 15174
Ver el archivo adjunto 15175
Ver el archivo adjunto 15176
Joder con el coche. Va a ser la peor comercialización de un coche de la historia. No nos habrán cogido manía a la gente del foro?Me cito a mi mismo, esta mañana me han llamado por fin de Seat Responde, les había hecho una consulta por la ausencia por vacaciones de mi comercial y las noticias esta vez no son buenas... me han dicho que la semana de fabricación es la 49 y no la 43 que me había dicho el comercial
Bueno, en mi caso parece un pasito para adelante y dos para atrás, como te pasó a ti, primero fue de boquilla a primeros/mediados de Octubre, luego llego la hostia (con perdón) de la semana teórica 51 , una semana y pico después me llamaron para decirme que se había adelantado a la 43 y ahora Seat Responde dice que la 49... ¿con qué me quedo?.Pues como a mí, que cuando pedí el coche me dijo para mediados / finales de septiembre... y llamando a seat responde me dijeron que lo fabricarían la semana 41, así que con suerte para finales de octubre, principios de noviembre...
Con todos los blanco que hay y ninguno es el mio... Lo se porque todos llevan las mismas llantas.
No se si chafarme o alegrarme porque ya este el mio en españa...
Tranquilidad, hay varios compañeros con una semana arriba o abajo de pedido y andan rondando las semanas 41-44, no tiene porqué ser algo general.Jope pelayo no me lo puedo creer, pues entonces a mi me da miedo llamar y que me lo atrasen otra vez!! Tu y yo más o menos lo pedimos por el mismo tiempo yo el 30 de junio, primero semana 40 ahora semana 44 y a ti ahora te han dicho semana 49... Quiero saber semana pero no me atrevo a llamar!
!!!!!
yo les mandé un mail, y me llamaron para decírmela!los que hablais de seat responde como os dan la semana teórica? me refiero llamais por telefono o mandais un e-mail. como te responden? a través de llamada o e-mail, y por ultimo que datos os piden y cuanto tardan en darte respuesta?
Ya vienen !!!!!Que vieneeeeen!!!!!
Vistos ayer en Francia:
Ver el archivo adjunto 15174
Ver el archivo adjunto 15175
Ver el archivo adjunto 15176
Más baile de semanas, tras haber enviado un mail a mi comercial,recien vuelto de vacaciones, con el tema de la semana 43 que acabó siendo la 49 y me ha llamado 2 horas después (muy bien por él) para decirme que mi semana era ahora la 47. Aparte de esto, me ha dicho algo que ya estamos viendo en el foro, el lanzamiento del Ateca está siendo un caos y tiene pedidos que se fabricaban la semana que viene que ahora ya no tienen semana (nos suena, ¿verdad?) o un pedido de mitad de Agosto que ha cogido una senana antes que el mio...Bueno, en mi caso parece un pasito para adelante y dos para atrás, como te pasó a ti, primero fue de boquilla a primeros/mediados de Octubre, luego llego la hostia (con perdón) de la semana teórica 51 , una semana y pico después me llamaron para decirme que se había adelantado a la 43 y ahora Seat Responde dice que la 49... ¿con qué me quedo?.
Da igual 49 que 51, significa no tener coche hasta 2017![]()