Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Nilo, pásate por presentaciones y así nos cuentas quien eres y como dice @jogorod si pones el modelo así nos ahorramos la pregunta.

Por otro lado...¿ya se vendía en Febrero? o_Oo_O
Perdona fué un error de mi hijo que escribia. Se pidio en junio. Ya he rellenado los datos, del coche y me he presentado. Me cuesta manejarme por aqui y mas por el movil.
Muchas gracias por contestar.

Buenos dias, hay alguien que haya pedido un ateca entre el 20 y 25 de junio algun tsi de 115 o 150 cv y tenga noticios a traves de un correo de seat(no del concesionario) sobre semana teórica o si le han adelantado o atrasado la fecha?
Mi padre lo firmó esa semana y el 23 de agosto le llegó el mail de Seat diciendo que la semana de fabricación era la 35 ( la semana pasada). Es un 1.4 tsi 150cv

Mi padre lo firmó esa semana y el 23 de agosto le llegó el mail de Seat diciendo que la semana de fabricación era la 35 ( la semana pasada). Es un 1.4 tsi 150cv
Los TSI actualmente no tienen problemas y se están entregando a tiempo, no te preocupes.

A ver si hay suerte y se lo entregan a mi padre antes de fin de mes, porque si no, se pira a hacer el camino de Santiago del 1 al 12 de Octubre, y tardaré aun más en catarlo... Que tengo yo más ganas que él... Entre tanto el coche que da de PIVE ha vuelto a dar otro fallo eléctrico y 200€ de arreglarlo, cerraba el coche y al minuto saltaba la alarma y se bajan las 4 ventanillas y el techo... En fin, paciencia

A ver si hay suerte y se lo entregan a mi padre antes de fin de mes, porque si no, se pira a hacer el camino de Santiago del 1 al 12 de Octubre, y tardaré aun más en catarlo... Que tengo yo más ganas que él... Entre tanto el coche que da de PIVE ha vuelto a dar otro fallo eléctrico y 200€ de arreglarlo, cerraba el coche y al minuto saltaba la alarma y se bajan las 4 ventanillas y el techo... En fin, paciencia
Cuando hizo el pedido? Le han puesto algún problema con el plazo del PIVE?

Síndrome del 'Coche, ya no te quiero', al que sigue 'Pues te vas a enterar, para lo que te queda antes de entregarme'
:confused::confused:

Problema con el pive ninguno, pero saber que tiene los días contados y quebsiga costando dinero...

Síndrome del 'Coche, ya no te quiero', al que sigue 'Pues te vas a enterar, para lo que te queda antes de entregarme'
:confused::confused:
Tuve un Clio que el día que lo entregaba se fue apagando poco a poco, primero dejo de funcionar la radio, luego las ventanillas y por ultimo las luces, así que lo aparque en el garaje abierto y ventanillas abajo. Cuando lo fui a coger para llevar al concesionario no se puso en marcha, así que lo sacamos del garaje al empujón... En la mismísima puerta del concesionario se paró sólo... Y les dije, ahí lo tenéis, OS apañais con él... Ni con pinzas ni nada, murió del todo. Al coche le tenia mucho cariño porque fue de mi abuelo y mi padre siempre dice que eso fue el espíritu del abuelo, que dijo "o contigo o con nadie..." jajjajajaja

Tuve un Clio que el día que lo entregaba se fue apagando poco a poco, primero dejo de funcionar la radio, luego las ventanillas y por ultimo las luces, así que lo aparque en el garaje abierto y ventanillas abajo. Cuando lo fui a coger para llevar al concesionario no se puso en marcha, así que lo sacamos del garaje al empujón... En la mismísima puerta del concesionario se paró sólo... Y les dije, ahí lo tenéis, OS apañais con él... Ni con pinzas ni nada, murió del todo. Al coche le tenia mucho cariño porque fue de mi abuelo y mi padre siempre dice que eso fue el espíritu del abuelo, que dijo "o contigo o con nadie..." jajjajajaja
Eso es un "SEMPER FIDELIS", hasta la muerte !!

Tenemos claro que ningun 150 2.0 tdi va a ser entregado? O habra algunos que se entreguen!¡

Acabo de ver un Ateca negro aparcado al lado del cuartel de bomberos en Viladecans....
Sabiendo que el mío, aunque blanco, ya está aquí cerca, esperando las 3 semanas de papeleo que me han dicho....
Tengo la envidia en modo "ON"...
:confused::confused::confused:

A mi me confirman hoy fabricación para semana 46 firmado el 21 de julio aunque harían el pedido el 26 de julio. Pero también me dijo que lo habían retrasado sobre fecha inicial. No se la fecha anterior pero me dice que esta fecha de semana 46 tampoco es definitiva de momento.

Estamos todos un poco a verlas venir.... la verdad que a quien le urja, o tenga su coche actual en las últimas, o cualquier otra casuística... me parece un poco lamentable, aunque bueno... ya se sabe como funciona con modelos completamente nuevos... nunca sabes por dónde te va a salir el tiro... en este caso, ni ha salido por el cañóm, ni por la culata, ha salido marcha atrás... :unsure:

Problema con el pive ninguno, pero saber que tiene los días contados y quebsiga costando dinero...
Lo preguntaba porque según me dijeron a mí, cuando haces el pedido te 'reservan' el PIVE, y esta reserva vale para 3 meses. Pasados estos 3 meses, el PIVE se anula y ya no lo pagan. Hablamos de la parte que da el gobierno, la parte que da la marca siempre se entrega.

Volver