Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

yo le di mis datos y los del concesionario. h ellos me digeron el dia que se hizo mi pedido. te atienden muy bien. despues me llamaron y me dijeron que en fabrica mi pedido estaba para la semana 40.
Cuánto tardaron? Yo llevo más de una semana esperando, me llamaron un par de veces, superamables siempre, pero sin dar fecha alguna.

1 semana.y porque la primera chica que me atendio se fue de vacaciones.me llamo una compañera.

Buenos dias, hay alguien que haya pedido un ateca entre el 20 y 25 de junio algun tsi de 115 o 150 cv y tenga noticios a traves de un correo de seat(no del concesionario) sobre semana teórica o si le han adelantado o atrasado la fecha?

Buenos dias, hay alguien que haya pedido un ateca entre el 20 y 25 de junio algun tsi de 115 o 150 cv y tenga noticios a traves de un correo de seat(no del concesionario) sobre semana teórica o si le han adelantado o atrasado la fecha?
Yo el 21 de junio semana 35 de fabricación, y ayer me confirmaron que estaba fabricado y en transito.

Yo el 21 de junio semana 35 de fabricación, y ayer me confirmaron que estaba fabricado y en transito.
yo dia 22 de junio y semana 37 de fabricacion aunque esa semana me la dijeron el 15 de julio y no he vuelto a preguntar , te han adelanteado a ti la fecha? o cuando te dijeron esa fecha?

Cuando me dijeron al firmar, el jueves pasado pregunte y no sabían nada y el sábado confirmaron que ya estaba, tiempo estimado de entrega 15, 20 días.

Buenas. Yo lo pedí el 23 de junio. Y sigue en semana teórica la 39. Según el comercial. No he recibido ningún email.

Cuando me dijeron al firmar, el jueves pasado pregunte y no sabían nada y el sábado confirmaron que ya estaba, tiempo estimado de entrega 15, 20 días.
Que pediste?? Que pronto la semana de fabricación no???? Yo dos días después y 1 mes más tarde de fabricación. Um tsi 150cv

el mio fue un 1.4 tsi 150 xcellence, porton manos libres, y camara de 360 ( de regalo) sistema sound system, rueda de respuesto, velocidad de crucero adaptativa, detector de angulo muerto y trafico posterior, techo solar y fun link en azul lava

Pedido el 27 de agosto, 1.4 TSI XCELLENCE ( provincia de Girona ) me dijeron diciembre con suerte, y si hubiera comprado un TDI que no me podia decir fecha de entrega , a pasar el tiempo como podamos...

Pedido el 22 de junio. El comercial me llamo el martes y me dijo que se fabrica esta semana que viene...la 36. Un tsi 150cv
No tengo el mail de seat ultimo donde t dice la semana de fabricacion

Pedido el 22 de junio. El comercial me llamo el martes y me dijo que se fabrica esta semana que viene...la 36. Un tsi 150cv
No tengo el mail de seat ultimo donde t dice la semana de fabricacion
no te preocupes,no se el motivo, pero no lo mandan a todo el mundo, a mi no me lo mandaron y ya tengo el coche
saludos

Yo el 11 de junio semana 35 de fabricación, y el viernes aun no le salia en pantalla que lo estaban haciendo:cry::cry::cry::cry::cry:

Yo creo que este mes de Septiembre y teniendo en cuenta que las empresas recuperan la normalidad tras las vacaciones (hablo de las campas, transportes y concesionarios ya que la fábrica lleva trabajando a tope todo Agosto), las entregas de coches van a ser muchas y constantes. Ya iréis comentando los que tenéis proxima la entrega.

Suerte y a disfrutar de la recta final y sobre todo del coche...

Empezamos la semana 36, y con ella muchas fabricaciones y muchas entregas. Yo, después de hacer el pedido hace 10 semanas ya veo la luz al final del túnel y la semana que viene es la de la fabricación. Yo tambien creo que en Septiembre se va a normalizar la cosa en cuanto a tiempos de entrega. Ánimo!

Quizás hoy en un a fábrica de la rep checa alguien ha comenzado a ensamblar mi ateca!!! Que emoción jajaja

Volver