Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que todavía no llegó a Barcelona.? Pues eso si que es raro. Qué excusa te pone tu comercial?Pues sigues como yo, fabricado del 13 oct, y todavia no llego a barcelona, que desastre
Pues excusas ninguna, me enseña la foto del ordenador y pone lo mismo que el dia 14... que es raro pero no sabe nada¿Que todavía no llegó a Barcelona.? Pues eso si que es raro. Qué excusa te pone tu comercial?
Pedido en Barcelona Concesionario LetamendiHola:
El mio pedido el 29 de septiembre, semana confirmada de fabricacion la 47. LLegada a concesionario la semana del 18 de Diciembre.
Mi comercial no sabe nada de las modificaciones que se comenta en el foro de la antena tipo antena de tiburon y de usb posterior.
Podeis tener alguien mas datos sobre este tema?
Si, son coches que ya están en producción, yo el mío también lo pedí así, no es que tengan preferencia es que como ya está en proceso de producción tarda menos que si lo pides a fábrica de cero, eso es la teoría, luego por aquí se ven cosas raras de pedirlo un mes después que uno y ya lo tienen en casa, no lo entiendo.Vivo en madrid. Yo lo compre de una lista de vehículos que me encajaba a mi. Creo que son de los que piden los concesionarios o algo así y por lo visto tienen preferencia
Joder que suerte ! Y porqué el mio que pedí el 21/08 tarda tanto ??? Y eso que Suiza está mas cerca de Republica Checa que España![]()
Yo lo pedí el 23 sep y me dieron semana 46 , ya me dijeron que dos meses y medio, yo puse varios extras uno de ellos las bola y quizá será eso pero tan pronto, que suerte has tenido.
Joer que bonito con ese kit off-road y naranja![]()
Pues nada, seguimos todavía sin coche, el gps no se le puede poner todo va integrado con la centralita y no se puede. Ahora están viendo si me lo quedo con algún descuento o tendremos que pedir otro y esperar otro largo mes. Ya tiene que ser el descuento bueno bueno para que trague, porque el coche está matriculado ya a mi nombre, y a todos los efectos es un km-0 con lo que implica: cambio de titular 2 veces (4% del valor medio del coche) más la rebaja de ser km-0. ¿Vosotros qué haríais?