Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues parece que "negrito" está en bcn!!!! Hoy me llamo comercial para bajar a firmar. Según plazos todo muy bien, kw43 fabricación y en breve entrega. Otro xcellence pkus a la saca!!!!!

Hola:
El mio pedido el 29 de septiembre, semana confirmada de fabricacion la 47. LLegada a concesionario la semana del 18 de Diciembre.
Mi comercial no sabe nada de las modificaciones que se comenta en el foro de la antena tipo antena de tiburon y de usb posterior.
Podeis tener alguien mas datos sobre este tema?

Hola:
El mio pedido el 29 de septiembre, semana confirmada de fabricacion la 47. LLegada a concesionario la semana del 18 de Diciembre.
Mi comercial no sabe nada de las modificaciones que se comenta en el foro de la antena tipo antena de tiburon y de usb posterior.
Podeis tener alguien mas datos sobre este tema?
Pedido en Barcelona Concesionario Letamendi

Vivo en madrid. Yo lo compre de una lista de vehículos que me encajaba a mi. Creo que son de los que piden los concesionarios o algo así y por lo visto tienen preferencia
Si, son coches que ya están en producción, yo el mío también lo pedí así, no es que tengan preferencia es que como ya está en proceso de producción tarda menos que si lo pides a fábrica de cero, eso es la teoría, luego por aquí se ven cosas raras de pedirlo un mes después que uno y ya lo tienen en casa, no lo entiendo.

Coche pedido el 09/10, fabricado la semana 42 y hoy confirmado por el comercial que el 25 llego a barcelona!! y que en 1/2 semanas ya estará en mis manos!! Esto va rápido!!

Hola,

Estoy un poco mosqueado y cabreado, el 28 de julio firmamos la compra del Ateca, como pasaron bastantes días y no me llamaban para decirme fui llamándolos y el 8 de septiembre me comentaron que la semana teórica de fabricación seria la 40.

Pasando los días y seguían sin comentar nada, los volví a llamar que estaba fabricado pero no sabían cuándo llegaría, con la escusa de si será en tren o en barco.

Deciros que el coche irá a nombre de mi señora ya que tiene problemas de movilidad

El lunes de la semana pasada me llama el comercial diciéndome que ya les habían facturado y que me pasara a firmar los papeles de la financiación para ir adelantando

El martes me vuelve a llamar para firmar una autorización a la gestoría que les lleva el tema de matriculaciones y demás para que les autorice en nombre de mi señora a recoger en hacienda la exención del IVA, y así adelantaban unos días, y así lo hicimos

Le comente que con la prisa que ahora tenían que ya lo tendrían por ay que como yo suelo estar toda la semana de viaje que si ese viernes me lo podrían enseñar y dijo que seguramente

Yo entrego en la compra un Peugeot 307 SW, por lo que el viernes por la mañana les llame para preguntarles que si podía vender el coche por mi cuenta ya que me daban más dinero que ellos, porque tenía que hacer la venta ese viernes o el sábado, le llame varias veces el viernes por la mañana y por la tarde y la de recepción decía que le dejaba una nota que estaba con una venta el sábado volví a llamar y lo mismo

No me han llamado, no he podido vender el Peugeot y no he visto el Ateca

Que opinais

Perdonar por la parrafada

Yo lo pedí el 23 sep y me dieron semana 46 , ya me dijeron que dos meses y medio, yo puse varios extras uno de ellos las bola y quizá será eso pero tan pronto, que suerte has tenido.

Pedido el mismo día que tú, mismo modelo, color y motor :D

Yo tengo semana teórica 47, igual van por acabados o algo y hacen semanas de fabricación de styles, semanas de xcellance, fr, etc.... para que la cadena de producción sea más ágil o algo, y de ahí que unos tengamos que esperar más que otros en base al acabado y extras.

Desde mi propia experiencia de logistica, lo que cuesta caro es tener piezas de stock.
Es decir, que si por ejemplo reciben 1000 ganchos de remolque, fabricaran esos 1000 coches con gancho de remolque.
Para esto esta la informatica, si reciben 1000 techos panoramicos, los combinaran con los coches con techo panoramico, y asi asi poco a poco van fabricando segun las piezas que reciben de los otros fabricantes.
Igual con los motores, accesorios diversos, navegadores, pieles, etc

SORPRESON.. Ayer me llamo el conce, el viernes tarde a recogerlo... Pedido el 12/9, semana de fabricacion 43 (o eso me dijo)... excellent plus, techo, llantas, navegador, tapiceria alcantara...

No entiendo nada, mes y medio...i!!
:thumbsup:

Última edición:
Pues nada, seguimos todavía sin coche, el gps no se le puede poner todo va integrado con la centralita y no se puede. Ahora están viendo si me lo quedo con algún descuento o tendremos que pedir otro y esperar otro largo mes. Ya tiene que ser el descuento bueno bueno para que trague, porque el coche está matriculado ya a mi nombre, y a todos los efectos es un km-0 con lo que implica: cambio de titular 2 veces (4% del valor medio del coche) más la rebaja de ser km-0. ¿Vosotros qué haríais?

Como ya te han comentado yo apretaria por un buen descuento. Unos 2500 - 3000e sería lo suyo.

Lo mismo por lo que sea tuviste problemas con el Android auto. Pero yo conectado por Android auto (no por mirrorlink) tanto el maps como el waze me van de lujo. El reconocimiento de señales puedes ponerlo luego con Vag-com u OBD Eleven. Eso sí la pérdida del FIS en color no tiene solución.

Sopesa bien las opciones y decide!

Saludos

Hace un rato me he acercado al concesionario a que me comentaran algo

Y esto es lo que he visto pero mientras no conteste hacienda toca esperar

Adjuntos

• 20171031_103450.jpg
    20171031_103450.jpg
    83,1 KB · Visitas: 84
  • 20171031_103554.jpg
    20171031_103554.jpg
    102,7 KB · Visitas: 84
Bueno......por fin ha llegado al concesionario :D pedido el 6 de Septiembre, semana de fabricación 41.
Aunque me lo matriculan el viernes posiblemente no podré recogerlo hasta la próxima semana pero bueno ya se que esta allí.
Me despido de este hilo y pasare a presentarlo cuando lo recoja y lo pruebe un poco.

image.jpg

Un saludo...

Volver