Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Y por fin llegó!! Ayer, a última hora de la tarde, me llamó mi comercial que acababa de llegar mi Ateca!! Hoy fuimos a verlo y a firmar la financiación, pero hasta el miércoles por la tarde no me lo entregan, que largo se me va a hacer estos días!! Ya haré la pertinente presentación después de hacerle unos kilómetros.
IMG_20171103_104106.jpg IMG_20171103_104116_1.jpg
Saludos!

Y por fin llegó!! Ayer, a última hora de la tarde, me llamó mi comercial que acababa de llegar mi Ateca!! Hoy fuimos a verlo y a firmar la financiación, pero hasta el miércoles por la tarde no me lo entregan, que largo se me va a hacer estos días!! Ya haré la pertinente presentación después de hacerle unos kilómetros.
Ver el archivo adjunto 19959 Ver el archivo adjunto 19960
Saludos!
Enhorabuena... A ver si con un poco de suerte ese camion trae el mio para Pontevedra... Porque según el comercial estaba de camino ya el Martes
Saludos y a disfrutarlo.

Ya sabemos fecha de fabricación
Pedido el 25 de octubre
Semana de fabricacion 47
Aproximada mente en mediados de diciembre llega pero hasta enero nada mi marido quiere matricularlo en 2018.
Espero que lleve los usb traseros y la antena.

Gloria, una pregunta, con que extras lo habéis pedido? yo lo encargue el 16 y no me han dicho nada. Gracias

Con la rueda de recambio y me equivoqe no es la 47 es la 48

Buenas tardes:
Os resumo mis tiempos:

Coche pedido el 13 de Septiembre (semana 37)
Fabricado la semana 43
El jueves 2 (semana 44) me llamó mi comercial para decirme que ya tenía el número de bastidor y que el coche le aparecía "en tránsito"

Ahora ya va faltando menos. ¡A ver cuándo puedo empezar a conducirlo!

Otro mas que se une a la espera. Como norma serán 2,5 meses de media no?

Coche pedido el 31-OCT.
Fabricación: sin confirmación.

Buenos dias.
Ayer me llamo mi comercial para confirmarme que mi FR se fabrica la semana 46. Hice el pedido el 6 de octubre. Luego 3 semanitas de espera para tenerlo aqui mas o menos

Yo el 4 de octubre y tengo semana 46 confirmada!

Al final van a venir como hablamos en el mismo camion

Hola,
Mis tiempos han sido estos:
Pedido: 25 Agosto
Fabricación: semana 41 (13 Octubre)
Concesionario: 27 Octubre
Entregado: 31 Octubre
Tiempo total 2 meses y 6 días
Suerte a todos y que la espera sea muy amena por aquí.

Saludos,

Bueno en teoría está fabricado cruzando los dedos para que se retrase.

Buenas Compañeros...
Me voy despidiendo de este apartado... Hoy por fin el comercial nos ha mandado unas fotos del Azulete... Asi que espero esta tarde poder deleitaros con algunas fotos del bombón embaladito y lleno de plasticos...
SAludos y paciencia.. lo mas duro es la última semana...
Pedido el 17 de Agosto
Semana teórica y confirmada 42
Entrega 8 de Noviembre..

bueno por fin ha llegado el dia!!! ahora vengo de verlo y pagarlo.
mañana ya matriculado me lo llevo i y duerme en casa !!!

fecha de pedido 20/09
entrega 7/11 !!! ha ido muy rapido

modelo fr dsg7 150cv!!! me despido del hilo !! animoo a todos!!!

Adjuntos

• IMG_9524.JPG
    IMG_9524.JPG
    111,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_9526.JPG
    IMG_9526.JPG
    103,6 KB · Visitas: 48
Última edición por un moderador:
Compañeros me comfirman 46 puede ser que (es una pregunta que me hago) se trate de lotes de producción, es decir que nos toque a los xcellent plus dsg6 4wd, pedido 5 octubre, ¿coincido con alguno con pedido similar?..un abrazo y que reine la paciencia.

Yo pedí un Fr el día 2 de octubre y tengo la semana 48 sin confirmar, :thumbsdown::thumbsdown:

Hola a todos,
Ya tengo mi Ateca lo compré el dia 24 de agosto y me lo han entregado el jueves pasado día 2 de noviembre.

SALUDOS.

Hola a todos!! Soy nueva por aquí!!
Yo también lo pedí el 4 de octubre pero no me han confirmado todavía nada... Me dijeron 2 meses para curarse en salud perooo se está haciendo largo viendo vuestros plazos no sé qué extras tendréis para que os llegue tan pronto,yo solo tengo cristales oscurecidos y cámara trasera...

Hola gente !!!!!! Hoy la comercial me ha dicho que mi ateca está fábricado y llegando a España.....pedido el 21/09, que poco queda!!!!!!

Volver