Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues actualizo por última vez mi estado en este hilo ya que lo abandono.

Coche pedido el 24 de julio
Fabricado semana 39
Entregado el 25 de octubre.

3 meses de espera = 1 coche espectacular + 1 entrega de vehículo muy mala

En cuanto tenga unos pocos KM más y tiempo.... podréis ver mi coche y mis sensaciones en "Muestra tu Ateca"

Mucho ánimo a los que lo acabáis de pedir y os queda una larga espera, a mi y a muchos este hilo nos ha servidor para hacer más amena la espera

Enhorabuena y disfrútalo con salud !! Que una entrega asquerosa no te joda la alegría de tu peaso de coche, pero la verdad es que no es para nada entendible que un comercial no le de la importancia que tiene a la ilusión de sus clientes, porque de eso va a vivir en el futuro.

Un saludo !

Yo creo que las opciones son:
- Te lo comes con descuento
- Pedimos otro

Dado que entiendo que tienes el full Link, si no quieres esperar a otro coche nuevo, yo apretaria con el cabreo e intentaría sacar un buen descuento por el coche.

A ellos les va a interesar que el coche te lo quedes y aunque entiendo perfectamente tu cabreo, dentro de lo malo es un extra hasta cierto punto "prescindible", y si por su cagada puedes obtener un buen descuento pues casi que puede tener un punto positivo el error.

Hoy me dirá si pueden ponerle el navegador y el gps (se supone que sí, pero ya veremos) y otra cosa ya es el tiempo que tarden. Lo peor es que el coche esta matriculado, pagado y el seguro activado. Mi mujer quiere el navegador sí o sí, y ciertamente yo también lo quiero, porque dudo mucho que nos vayan a hacer un descuento que valga la pena el cabreo, la decepción y la falta de ilusión ya por el coche. Si no me lo solucionan para la semana que viene estoy por decirles que me devuelvan el dinero, que el coche entregado no es lo que pedí y que por tanto no lo quiero.

Hoy me dirá si pueden ponerle el navegador y el gps (se supone que sí, pero ya veremos) y otra cosa ya es el tiempo que tarden. Lo peor es que el coche esta matriculado, pagado y el seguro activado. Mi mujer quiere el navegador sí o sí, y ciertamente yo también lo quiero, porque dudo mucho que nos vayan a hacer un descuento que valga la pena el cabreo, la decepción y la falta de ilusión ya por el coche. Si no me lo solucionan para la semana que viene estoy por decirles que me devuelvan el dinero, que el coche entregado no es lo que pedí y que por tanto no lo quiero.

Creo que estarías en tu derecho, al final es como cualquier producto, independientemente del precio tienes un plazo para devolverlo.
Seguro que te dicen que no, pero tienes todo el derecho del mundo.

A mi también me pasó, cuando fui a ver el coche estaba en modo "transporte". El equipo infotainment no podia ni encenderlo, pensé que no iba. Me dijo que era por lo del modo transporte. Así que realmente tampoco podía ver si llevaba navegador. Miré que no llevaba la tarjeta de mapas y se lo dije... me contestó que la quitaban y la tenían en taller para que no se robaran. Llegó el día de la entrega y la tarjeta no estaba puesta, se lo dije y entonces resultó que no tenían tarjetas y tenían que pedirla.

Una vergüenza. Todavía estoy esperando la tarjeta y sigo sin tener el navegador que he pagado.

A mi también me pasó, cuando fui a ver el coche estaba en modo "transporte". El equipo infotainment no podia ni encenderlo, pensé que no iba. Me dijo que era por lo del modo transporte. Así que realmente tampoco podía ver si llevaba navegador. Miré que no llevaba la tarjeta de mapas y se lo dije... me contestó que la quitaban y la tenían en taller para que no se robaran. Llegó el día de la entrega y la tarjeta no estaba puesta, se lo dije y entonces resultó que no tenían tarjetas y tenían que pedirla.

Una vergüenza. Todavía estoy esperando la tarjeta y sigo sin tener el navegador que he pagado.
Estas son las cosas que tiene que mejorar Seat si quiere ser una marca puntera..

Estas son las cosas que tiene que mejorar Seat si quiere ser una marca puntera..

Sobretodo porque no es un caso aislado, yo ya iba preavisado de gente del foro que le ha pasado, le preavisé a él y aun así la cagada se ha producido de igual manera.... es un cúmulo de poca profesionalidad y no una casualidad.

Bueno, mucho ánimo y que se resuelva de la mejor forma posible. Esperemos q no nos pase a los que estamos esperando. A mí acaba de llamarme mi comercial, pedido el 22 de sept y semana de fabricación confirmada 45, ya queda menos

Ya ves, es que al final te la meten doblada aunque tengas cuidado. Ayer cuando estaba viendo el coche abrió la guantera y se me encendió la bombilla: me acordé que en los vídeos que había visto se veían dos ranuras sd, una para el mapa y otra para el infotaiment, ahí fue cuando nos dimos cuenta. Estaba ya montado en el coche terminando las explicaciones para llevármelo a casa y menudo chasco nos llevamos.

Por lo menos ya me he enterado de qué paso: parece ser que como modificamos el pedido a posteriori y el comercial ya no podía editarlo se lo remitió al jefe de zona para que lo hiciera él, que lo modificó en fábrica y ahí es donde se produciría el error. Ahora están viendo si en la factura de fábrica pone que llevaba navegador, para ver si la marca les da algo de pasta y no tener que asumir el coste de ponerme el navegador y depurar responsabilidades. Vamos, que si no está en la factura del coche significa que por lo menos se revisó antes de la entrega, aunque me queda ahí la cosa de que deberían mirar factura y hoja de pedido que es lo que yo firmé. Algo más tranquilo estoy, saber cómo y por qué pasan las cosas ayuda, esta tarde hablaré con el jefe a ver qué pasa al final.

Última edición:
Buenas tardes.

Esta tarde, nos entregarán nuestro blanquito.

Nos vemos en Muestra tu Ateca.

Gracias a todos por hacer mas llevadera la espera, y si algo hemos aprendido, ha sido que no pagueis el coche hasta haberlo visto en el concesionario.

Saludos.

Creo que el tema de la independencia de cataluña, ha afectadi a seat y bastante. El otro dia leia que habian bajado las ventas de seat un 20% desde wue emoezo todo esto, y despues de hablar con mi comercial hoy... Me parece a mi que es verdad.

Coche pedido el 21 de octubre, semana de fabricacion 45, fecha de entrega semana 47!!! No os parece muy rapido??? (Lo pedimos en la semana 42)

Bueno pues hoy fui a ver a mi bicho y está todo correcto. El martes en principio nos lo entregan

Adjuntos

• IMG_5366.JPG
    IMG_5366.JPG
    122,4 KB · Visitas: 51
Hola chicos
Unos que se despide de este hilo y se pasa a muestra tu ateca :roflmao:
Gracias a todos por hacer la espera más llevadera y a los que están esperando, que paciencia y a pensar en otras cosas que así se hace más llevadero
Esta tarde a las 16:30 voy a buscarlo y mañana de excursión a Trasmoz, un pueblo cerca de Zaragoza
SL2

Creo que el tema de la independencia de cataluña, ha afectadi a seat y bastante. El otro dia leia que habian bajado las ventas de seat un 20% desde wue emoezo todo esto, y despues de hablar con mi comercial hoy... Me parece a mi que es verdad.

Coche pedido el 21 de octubre, semana de fabricacion 45, fecha de entrega semana 47!!! No os parece muy rapido??? (Lo pedimos en la semana 42)
que modelo de ateca es ?? style.... me parece que la velocidad depende del acabado

Buenas.

Pues para nosotros también parece que se acaba la odisea después de 4 meses de larga espera, esta tarde nos entregarán la máquina! Otro blanquito para el club! :cool: Esperemos que todo esté en orden y a hacerle km!

Saludotes.

Alucino!
Ya lo he comentado en este hilo otras veces, pero el mío está pedido el 23 de Septiembre, 1 mes antes!!! Y ayer mismo me decían que seguía con fecha teórica de fabricación en la 47!! WTF!! :mad:

Yo también me despido, esta tarde lo saco del concesionario a las 17:30, en cuanto pueda lo presento en sociedad ;)

Yo estoy igual con un tsi 1.0 style plus con navegador lo pedí 23 sep y me dieron primero la semana 44 y luego llame y me dieron la semana 46. Será que los tsi 1.0 van con retraso?. Lo mejor de la espera es que tendremos antena de tiburón y usb detrás , pero la espera se me esta haciendo eterna con coche averiado.

Volver