Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno compañeros... El mio esta en España... pero para llegar a Galicia ( Tarda mas en llegar de Cataluña a Pontevedra que de República Checa a España) tiene que pasar por Santander y de alli al concesionario... Todos sabemos que nuestros coches son una gozada... pero de ahí a que se tenga que lucir tanto... Ya le he comentado al comercial que lo hacía yo en persona.
Bueno... resumiendo... en dos o tres semanas a lo sumo esta en casa.

Saludos

Yo hoy le he preguntado a mí comercial y me dice que sigue saliendole semana de fabricación provisional la 47 y de entrega la 50. Vamos que no se ha confirmado nada.

Es normal que habiendo hecho el pedido hace más de un mes las fechas esas sigan siendo provisionales? :S

Buenas.
Ya tengo matrícula KDX
Mañana por ña mañana vamos a por él!!
Qué ganas. Pedido el 2 de agosto, fabricado en la 40, y pagué sin verlo...

Jooo, yo tengo matricula también KDW, pero mi comercial dice que mañana es complicado, que mejor lunes o martes, esto es un sinvivir.

Me gustaria a mi la matricula KDY. Hoy he soltado la morterá.Me dijo comercial entrega lunes ,ojalá sea el sabado por ejemplo jeejeje

Bueno compañeros... El mio esta en España... pero para llegar a Galicia ( Tarda mas en llegar de Cataluña a Pontevedra que de República Checa a España) tiene que pasar por Santander y de alli al concesionario... Todos sabemos que nuestros coches son una gozada... pero de ahí a que se tenga que lucir tanto... Ya le he comentado al comercial que lo hacía yo en persona.
Bueno... resumiendo... en dos o tres semanas a lo sumo esta en casa.

Saludos
Me da a mi que para el norte son más lentos en el transporte, viendo que en otras zonas como el levante tardan pocos días , el mio está facturado desde el día 18 y todavía ayer estaba en Barcelona

Me da a mi que para el norte son más lentos en el transporte, viendo que en otras zonas como el levante tardan pocos días , el mio está facturado desde el día 18 y todavía ayer estaba en Barcelona
Pues mas o menos como el mio....semana de fabricación 41 y ayer estaba todavia en Barcelona y viene para Cordoba.

Pues mas o menos como el mio....semana de fabricación 41 y ayer estaba todavia en Barcelona y viene para Cordoba.
Ah vale, pensaba que a los del norte nos tenían discriminados, :cautious: pero ya veo que no, es que vi que alguno de la zona de Valencia le llegaba muy rápido.
Pues nada, tendremos que tener paciencia, aunque a mi ya me queda poca :mad:

No te puedo decir... solo que era semana 41
Soy de Asturias
Joder como yo !!! Hoy he mirado con mi comercial, y sigue como estaba el dia 14/10, en transporte desde República Checa... esto es un sinvivir

Última edición:
Hola a todxs!!
El nuestro lo reservé a finales de agosto. Hoy me han llamado que está de camino...como muy tarde este lunes ya está aquí. Flipo porque me decían que hasta por lo menos 4/5 meses nada de nada... El plazo muy bueno la verdad.
Por otro lado quiero decir que "Seat responde" fabulosos y os pongo en antecedentes y resumido:

Un 23 de agosto miércoles hacemos la reserva de nuestro Style plus. El jueves estamos mirando el catálogo y eso y nos entró el puntazo del techo solar, por nuestras hijas y bueno, porque teníamos ganas... el viernes 25 vamos al conce y nos dice que la modificación es imposible, puesto que ya se a pedido y está en producción. Alegué que si el plazo era de dos meses, lo que me dijo el vendedor, hay tiempo físico para una modificación y sobretodo si es añadido. Total que nos dijeron que ni hablar del peluquín... muy correctos y tal pero no.

Llamé a "seat responde" y me atendió Cristina, y le expuse el caso. Me explicó que hay una posibilidad de que no pudiera ser porque el vendedor tenía razón y además el modelo se fabrica en Chequia y es otro rollo de gestión, pero lo vamos a intentar por todos los medios.

Cada dos días recibía correos de que la gestión estaba en proceso. Hasta que a las dos semanas me llama Cristina y me dice que lo ha conseguido, que no hubo problema, que hasta que no verificasen las órdenes de producción no me podían llamar. Al del conce se le quedó cara extraña y no daba crédito. No le dije nada porque nuestro fin fue realidad.

Y nada más. Vaya chapa os he pegao... jajajajaja pero que el servicio de atención al cliente de Seat funciona y muy bien.

Cuando lo tenga: fotito que te crió!!!

Venga familia Ateca! feliz fin de semana a todxs!!!!

Joder como yo !!! Hoy he mirado con mi comercial, y sigue como estaba el dia 14/10, en transporte desde República Checa... esto es un sinvivir
Y fecha de facturación? La mía dijo que como ya tenía fecha de facturación del día 18/10 que era buena señal

Y fecha de facturación? La mía dijo que como ya tenía fecha de facturación del día 18/10 que era buena señal
No tengo fecha de facturación, que quiere decir que no entro en España, no está en barcelona... por eso me extraña, estando fabricado del 13/10..

yo tengo un cabreo de mil demonios, hoy he ido a recoger el coche, tenían que entregarlo miércoles y no tiene el navegador... una maravilla... cómo no pude encenderlo cuando llegó porque apenas podía abrir ni las puertas eso no lo miré. Un desastre ahí se ha quedado en el concesionario y a ver qué solución me dan... menudos inútiles...

yo tengo un cabreo de mil demonios, hoy he ido a recoger el coche, tenían que entregarlo miércoles y no tiene el navegador... una maravilla... cómo no pude encenderlo cuando llegó porque apenas podía abrir ni las puertas eso no lo miré. Un desastre ahí se ha quedado en el concesionario y a ver qué solución me dan... menudos inútiles...

Yo creo que las opciones son:
- Te lo comes con descuento
- Pedimos otro

Dado que entiendo que tienes el full Link, si no quieres esperar a otro coche nuevo, yo apretaria con el cabreo e intentaría sacar un buen descuento por el coche.

A ellos les va a interesar que el coche te lo quedes y aunque entiendo perfectamente tu cabreo, dentro de lo malo es un extra hasta cierto punto "prescindible", y si por su cagada puedes obtener un buen descuento pues casi que puede tener un punto positivo el error.

Hemos llamado hoy al conce, nos ha dicho un comercial que el que nos atendió esta de vacaciones, preguntamos por el estado de nuestro pedido y que sorpresa casualmente nos ha llegado hoy el ateca fr, pedido realizado el 7 de septiembre. Mañana iremos a verlo, pero hasta dentro de 2 semanas no podre cogerlo......

Hoy me ha llamado mi comercial, ya tengo matricula y mañana he quedado a las 10 para la entrega y (aunque parecía lejano..) despedirme de este hilo para pasar al "muestra tu ateca".
Mañana os cuento.

Buenas.
Se puede montar el navegador en taller?
Es normal que estés enfadado, hagan lo que hagan, se retrasa la entrega.

Bueno pues actualizo por última vez mi estado en este hilo ya que lo abandono.

Coche pedido el 24 de julio
Fabricado semana 39
Entregado el 25 de octubre.

3 meses de espera = 1 coche espectacular + 1 entrega de vehículo muy mala

En cuanto tenga unos pocos KM más y tiempo.... podréis ver mi coche y mis sensaciones en "Muestra tu Ateca"

Mucho ánimo a los que lo acabáis de pedir y os queda una larga espera, a mi y a muchos este hilo nos ha servidor para hacer más amena la espera

Volver