Hola a todxs!!
El nuestro lo reservé a finales de agosto. Hoy me han llamado que está de camino...como muy tarde este lunes ya está aquí. Flipo porque me decían que hasta por lo menos 4/5 meses nada de nada... El plazo muy bueno la verdad.
Por otro lado quiero decir que "Seat responde" fabulosos y os pongo en antecedentes y resumido:
Un 23 de agosto miércoles hacemos la reserva de nuestro Style plus. El jueves estamos mirando el catálogo y eso y nos entró el puntazo del techo solar, por nuestras hijas y bueno, porque teníamos ganas... el viernes 25 vamos al conce y nos dice que la modificación es imposible, puesto que ya se a pedido y está en producción. Alegué que si el plazo era de dos meses, lo que me dijo el vendedor, hay tiempo físico para una modificación y sobretodo si es añadido. Total que nos dijeron que ni hablar del peluquín... muy correctos y tal pero no.
Llamé a "seat responde" y me atendió Cristina, y le expuse el caso. Me explicó que hay una posibilidad de que no pudiera ser porque el vendedor tenía razón y además el modelo se fabrica en Chequia y es otro rollo de gestión, pero lo vamos a intentar por todos los medios.
Cada dos días recibía correos de que la gestión estaba en proceso. Hasta que a las dos semanas me llama Cristina y me dice que lo ha conseguido, que no hubo problema, que hasta que no verificasen las órdenes de producción no me podían llamar. Al del conce se le quedó cara extraña y no daba crédito. No le dije nada porque nuestro fin fue realidad.
Y nada más. Vaya chapa os he pegao... jajajajaja pero que el servicio de atención al cliente de Seat funciona y muy bien.
Cuando lo tenga: fotito que te crió!!!
Venga familia Ateca! feliz fin de semana a todxs!!!!