Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A ver si me podéis ayudar, si el coche ya esta pedido pero quieres ponerle alguna opción más pueden modificarte el pedido ?
Gracias

Sino tienes fecha de fabricación fija o tienes un comercial vago, desde luego que se puede. :p
Y se puede hacer la modificacion sin "volver al final de la cola?" Es decir, si tienes teorica de fabricacion se puede añadir algo sin q te la modifiquen?

Y se puede hacer la modificacion sin "volver al final de la cola?" Es decir, si tienes teorica de fabricacion se puede añadir algo sin q te la modifiquen?
Si claro, aunque puede ser que lo que añadas retrase pedido, ya que hay extras o cosas de serie que por su volumen de pedidos no den a basto y retrase. Por ejemplo, hace meses el motor 1.4tsi retrasada por su volumen de pedidos

Y aquí os presento a mi blanquito recién llegado. Aún no se lo que tardará en venir a casa pero al menos lo he visto :)
Que envidia sana me das.....:D
Es como el mío, con la diferencia del motor.
Ya pronto para casa......:thumbsup:
Un saludo.

Última edición:
Hola,podrían ayudarme? alguno le a pasado que les digan que tiene que pagar para que maden el coche a España? me acaba de llamar el comercial diciendo que ya está fabricado, que tengo número de bastidor, pero que hasta que no hagamos el pago (lo contratamos al contado) no lo madan. Me parece muy raro y poco fiable la verdad
Lo pagas cuando llegue al concesionario normalmente.. yo creo que es una milonga que te han contao

Hola,podrían ayudarme? alguno le a pasado que les digan que tiene que pagar para que maden el coche a España? me acaba de llamar el comercial diciendo que ya está fabricado, que tengo número de bastidor, pero que hasta que no hagamos el pago (lo contratamos al contado) no lo madan. Me parece muy raro y poco fiable la verdad

Pero bueno !! Eso es una auténtica tontería, si ya está fabricado ya va camino del concesionario.
Tú primero lo ves y luego lo pagas; quien no te dice que durante el transporte el coche sufre un percance.

Un saludo

Esta mañana he hablado con mi comercial y me ha confirmado que los fabricados en la semana 45 vendrán con la antena de tiburón y los USB traseros. De momento yo tengo la semana 6 de 2018 de fabricación provisional, a ver si va bajando

Buenas.

Pues acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que de momento tengo como semana teorica de fabricación la 46. Que si no cambia nada lo tendria aqui para primeros de diciembre.

Ya falta menos !!! ;)

Acaban de adelantarme la semana de fabricación de la 8 de 2018 a la 47 y me han confirmado los usb traseros y la antena de tiburón, creeis que podria tenerlo antes de que acabe el año?

Acaban de adelantarme la semana de fabricación de la 8 de 2018 a la 47 y me han confirmado los usb traseros y la antena de tiburón, creeis que podria tenerlo antes de que acabe el año?

A mi me han dicho que si me lo fabrican en la 46, lo tengo aqui para como mucho el 10 de diciembre. Supongo que si a ti te toca una despues y no cambia, como mucho llegara una semana más tarde, si no llega a la vez que el mio. Me ha dicho que lo normal es que el transporte sea unas 2 semanas.

Buenas.

Pues acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que de momento tengo como semana teorica de fabricación la 46. Que si no cambia nada lo tendria aqui para primeros de diciembre.

Ya falta menos !!! ;)
Vendrán juntos nuestros Atecas! Yo también soy de semana 46 :D

Vendrán juntos nuestros Atecas! Yo también soy de semana 46 :D

Eso parece. La mia es aún teorica. Pero me ha dicho mi comercial que a la altura que estamos ve dificil que no sea la definitiva. Que a lo sumo espera que si se retrasa, no sea más de una semana.

Pero con un poco de suerte, en efecto, van a venir juntitos:D

Bueno pues me acaba de avisar mi comercial de que acaban de descargar el mío en el conce así que mañana iré a verlo y me iré despidiendo de este hilo para presentarlo oficialmente:laugh::laugh:

a mi me dijo el comercial semana 45 o 46....... a primeros de mes le comentaré lo de la antena y usb por si el mio viene yá con el cambio.

Los que tengais ya el coche en el concesionario y los que van llegando apartir de hoy, ¿ podeis decir si viene ya con ese cambio o no....?

Bueno pues me acaba de avisar mi comercial de que acaban de descargar el mío en el conce así que mañana iré a verlo y me iré despidiendo de este hilo para presentarlo oficialmente:laugh::laugh:
Que bien!!, sabes que dia lo fabricaron? De que provincia eres?

felicidades @mcjony precioso, es el color que me gusta acabado FR igualmente. veo que la antena es la nueva, pequeña, pero negra..la verdad es que no se nota, pero dado que llevas pack cromado, roja quedaria mucho mejor, pero en fin no se puede pedir todo. Ya nos contaras y pondrás fotos mas nitidas, a disfrutarlo.

Buenas! La antena es normal, todavía no la tenía puesta, lo que se ve es la base. Es más grande que otras que he visto en el mismo concesionario, pues este lleva casi todo: Radio, GPS y GSM.

Ya me gustaria que llevara la de tiburón, a ver si es compatible la nueva que salga, porque con el alerón no llego a quitarla!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El mio semana 44 y no me la mueven .Así que o me lo quedo o pago ese extra demasiado caro al dejarles el coche allí que es lo que merecen.

Volver