Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sino tienes fecha de fabricación fija o tienes un comercial vago, desde luego que se puede.A ver si me podéis ayudar, si el coche ya esta pedido pero quieres ponerle alguna opción más pueden modificarte el pedido ?
Gracias
Y se puede hacer la modificacion sin "volver al final de la cola?" Es decir, si tienes teorica de fabricacion se puede añadir algo sin q te la modifiquen?Sino tienes fecha de fabricación fija o tienes un comercial vago, desde luego que se puede.![]()
Si claro, aunque puede ser que lo que añadas retrase pedido, ya que hay extras o cosas de serie que por su volumen de pedidos no den a basto y retrase. Por ejemplo, hace meses el motor 1.4tsi retrasada por su volumen de pedidosY se puede hacer la modificacion sin "volver al final de la cola?" Es decir, si tienes teorica de fabricacion se puede añadir algo sin q te la modifiquen?
Al irme yo estaban entregando uno en blanco.He estado alli hace un par de horas y he visto tu coche. SI es cierto que he visto alli al menos 8 atecas, entre ellos dos recien matriculados.
Que envidia sana me das.....Y aquí os presento a mi blanquito recién llegado. Aún no se lo que tardará en venir a casa pero al menos lo he visto![]()
Lo pagas cuando llegue al concesionario normalmente.. yo creo que es una milonga que te han contaoHola,podrían ayudarme? alguno le a pasado que les digan que tiene que pagar para que maden el coche a España? me acaba de llamar el comercial diciendo que ya está fabricado, que tengo número de bastidor, pero que hasta que no hagamos el pago (lo contratamos al contado) no lo madan. Me parece muy raro y poco fiable la verdad
Hola,podrían ayudarme? alguno le a pasado que les digan que tiene que pagar para que maden el coche a España? me acaba de llamar el comercial diciendo que ya está fabricado, que tengo número de bastidor, pero que hasta que no hagamos el pago (lo contratamos al contado) no lo madan. Me parece muy raro y poco fiable la verdad
Acaban de adelantarme la semana de fabricación de la 8 de 2018 a la 47 y me han confirmado los usb traseros y la antena de tiburón, creeis que podria tenerlo antes de que acabe el año?
Vendrán juntos nuestros Atecas! Yo también soy de semana 46Buenas.
Pues acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que de momento tengo como semana teorica de fabricación la 46. Que si no cambia nada lo tendria aqui para primeros de diciembre.
Ya falta menos !!!![]()
Vendrán juntos nuestros Atecas! Yo también soy de semana 46![]()
Que bien!!, sabes que dia lo fabricaron? De que provincia eres?Bueno pues me acaba de avisar mi comercial de que acaban de descargar el mío en el conce así que mañana iré a verlo y me iré despidiendo de este hilo para presentarlo oficialmente![]()
felicidades @mcjony precioso, es el color que me gusta acabado FR igualmente. veo que la antena es la nueva, pequeña, pero negra..la verdad es que no se nota, pero dado que llevas pack cromado, roja quedaria mucho mejor, pero en fin no se puede pedir todo. Ya nos contaras y pondrás fotos mas nitidas, a disfrutarlo.
Vaya faena..El mio semana 44 y no me la mueven .Así que o me lo quedo o pago ese extra demasiado caro al dejarles el coche allí que es lo que merecen.