Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El viernes estuve viendo a mi blanquito en el concesionario, quería revisarlo bien antes de pagarlo, pero vamos estaba con todos los plásticos, rodeado de coches que sólo permitía abrir la puerta del conductor y tampoco estaba limpio como para detectar cualquier pequeño desperfecto. Lo vimos 5 minutos y sólo nos dio para ver que tenía los extras que habíamos pedido, pero no para comprobar que funcionara todo bien. Por lo menos te quedas tranquilo de que está más o menos todo, pero casi que si me la hubiera jugado a pagarlo, porque verlo tan por encima no sirve de mucho, a menos que sea un error ya muy gordo.

El miércoles se viene para casa y ya abandonaré este hilo. Podría estar mañana pero el comercial está lunes y martes de curso del Arona en Barcelona y prefiere entregárnoslo él en vez de un compañero, y por un día yo también lo prefiero.

Podrías decir el conce, por favor?
A nosotros el comercial nos ha dicho ( Levante motor) que hoy ya le aparece como que está en transporte camino al concesionario. Que si no llega esta tarde será mañana. Y mi semana de fabricación fue la 41 ( creo que se fabricó el dia 9/10). El tuyo ya debería estar al caer también.
La parte mala que mañana me voy de viaje hasta el sábado...

De camino al conce, ya ha llegado mi ateca, pedido el 31 de agosto, luego os cuento mas.
Compy felicidades... el mio no ha salido de Barcelona... o eso me dicen... lleva una semana alli.

Buenas tardes! Esta mañana llamada del comercial y por la tarde a recoger el coche. Semana de fabricación 40, desde la semana pasada en el concesionario y hoy recogida. Al final han sido dos meses y medio que gracias al foro y a todos vosotros se han pasado volando.
Animo!!! Todo llega y a disfrutar de vuestros coches!!!

Esta mañana me ha llamado el comercial para decirme que cuando me venía bien firmar la financiación, que ya les habían facturado el coche
Luego me paso y a ver que me cuenta de cuando me lo entregan

Buenas tardes.

Por fin esta mañana he podido ver a nuestro blanquito.
Llego al concesionario el viernes, semana de fabricación la 42.
Si todo va bien en dos semanas será nuestro.
IMG_20171023_101706.jpg IMG_20171023_101838.jpg

Buenas tardes a tod@s, yo lo pedi el 23/9 y mi comercial me ha llamado hoy para decirme que semana de fabricación la 45, alguien podría decirme si los que se fabriquen la semana 45 pillan las mejoras de la antena y los usb. Gracias

Buenas tardes a tod@s, yo lo pedi el 23/9 y mi comercial me ha llamado hoy para decirme que semana de fabricación la 45, alguien podría decirme si los que se fabriquen la semana 45 pillan las mejoras de la antena y los usb. Gracias

Teóricamente si. Teóricamente..... porque hasta que empiecen a llegar y alguien publiqué aquí, me da que estaremos con la duda.

• Me Gusta
Reacciones: AFF
Tardan por que el coche ha sido pedido como exposición o Km0, aunque a nuestra medida. Ya que el primero que pedimos tuvo un siniestro y Seat no da explicación alguna.

Tardan por que el coche ha sido pedido como exposición o Km0, aunque a nuestra medida. Ya que el primero que pedimos tuvo un siniestro y Seat no da explicación alguna.
En realidad será algún coche que esté en algún concesionario de España y que coincide con vuestros extras,no? Me refiero a que pedido a fábrica no es.

En realidad será algún coche que esté en algún concesionario de España y que coincide con vuestros extras,no? Me refiero a que pedido a fábrica no es.
yo el mio lo he pedido como si fuera un km0 pero en realidad lo pido yo como quiero, y luego hacemos el cambio de nombre, el mío no lo tenían de km0 pero lo piden como si fuera para el concesionario...

yo el mio lo he pedido como si fuera un km0 pero en realidad lo pido yo como quiero, y luego hacemos el cambio de nombre, el mío no lo tenían de km0 pero lo piden como si fuera para el concesionario...
Y eso como se pide? Que ventajas tiene?

Y eso como se pide? Que ventajas tiene?
yo cuando lo fui a pedir me lo dijo el comercial pero pensé que un km0 era como los de gerencia y no lo quise, aun k que también era una buena opción pero lo quería estrenar yo, poco después me entere de k que los km0 no son usados, son los expuestos en el concesionario o matriculados por el concesionario para llegar a las cantidades k que tienen k que vender al año etc, o algo así y volví para preguntarle si tenia algún fr de km0.
me dijo k que si pero no me gustaba los extras ni el color por lo k que no pedí ninguno y espere a pensarlo bien.
dias despues un amigo trabajador de Seat me dio un presupuesto para el, k que al ser trabajador de Seat le salía mucho mas barato pero tendríamos k que hacer luego el cambio de nombre claro, y pensé me acerco con el presupuesto del amigo k que trabaja en la Seat y le digo al comercial k que me lo iguale y me dijo el comercial k que no podía llegar ni de broma a ese precio y yo le dije bueno pues pide uno para el concesionario como si fuera para vosotros y luego lo cambiamos de nombre y así lo baje de precio casi 2500 euros y a mi gusto.
lo probe en varios concesionarios pero solo uno acepto

Última edición por un moderador:
yo cuando lo fui a pedir me lo dijo el comercial pero pensé que un km0 era como los de gerencia y no lo quise, aun k también era una buena opción pero lo quería estrenar yo, poco después me entere de k los km0 no son usados, son los expuestos en el concesionario o matriculados por el concesionario para llegar a las cantidades k tienen k vender al año etc, o algo así y volví para preguntarle si tenia algún fr de km0.
me dijo k si pero no me gustaba los extras ni el color por lo k no pedí ninguno y espere a pensarlo bien.
dias despues un amigo trabajador de Seat me dio un presupuesto para el, k al ser trabajador de Seat le salía mucho mas barato pero tendríamos k hacer luego el cambio de nombre claro, y pensé me acerco con el presupuesto del amigo k trabaja en la Seat y le digo al comercial k me lo iguale y me dijo el comercial k no podía llegar ni de broma a ese precio y yo le dije bueno pues pide uno para el concesionario como si fuera para vosotros y luego lo cambiamos de nombre y así lo baje de precio casi 2500 euros y a mi gusto.
lo probe en varios concesionarios pero solo uno acepto

Que puto amo! :roflmao:

Si pasas tu presupuesto por aquí y con esa pirula que has contado seguro que ayudas a mucha gente a apretar a los concesionarios en los presupuestos.

Que puto amo! :roflmao:

Si pasas tu presupuesto por aquí y con esa pirula que has contado seguro que ayudas a mucha gente a apretar a los concesionarios en los presupuestos.
en breve lo cuelgo pero exponiendo lo mismo k que yo sin el papel creo k que se puede conseguir, tan solo diciendo k que lo quieres de km0 pero eligiendo tu como lo quieres ya que tienen k que vender x coches al año y pedirlos y matricularlos , eso si algúno me dijo k que no . pero el tercero k que pregunte si, eso si con 500 euros en la mano para darlos como paga y señal al momento si aceptaban y pidiéndoselo al jefe de ventas

Última edición por un moderador:
No. Se trata de un coche pedido al concesionario. Ya que tuvimos problemas con el primero que pedimos. Y el concesionario nos ofreció hacerlo así, por qué era la única manera que tenían para poder compensarnos por lo que nos había pasado.

Volver