Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estoy igual que vosotros, no me quiero poner pesado con el comercial. No me ha llamado absolutamente nunca, siempre le he dado margen para ver si llamaba, y luego he llamado o ido al concesionario (está a unos 50kms de mi ciudad) y las dos o tres veces que he ido no tenia a ningún cliente... vamos, que no está agobiado a clientes!
Cuando compras algo a un precio así, que viene de tan lejos y hay una larga espera por delante, al cliente hay que tenerlo informado.
Estoy bastante decidido a ponerme en contacto con Seat Responde, no me gustaria que le dierán un tirón de orejas, pero no sé como transladarle mi descontento.

Es la foto que me ha mandado mi comercial este viernes. Todo indica que el próximo martes me lo entregaran después de tres meses, menos tres días... Semana de fabricación 39. Ánimo que todo llega... Un saludo.
IMG_20171018_181506.jpg

Adjuntos

• IMG_20171018_181506.jpg
    IMG_20171018_181506.jpg
    103 KB · Visitas: 19
Madre mía Papalima la que me has liaooo es el mismo que yo e pedido y yo no lo trngo todavía

el mio de la semana 41 me dicen que ya esta en la campa. mi gran duda, traerá antena de tiburon¿?

el mio de la semana 41 me dicen que ya esta en la campa. mi gran duda, traerá antena de tiburon¿?
Según dicen los cambios de la antena de tiburón y los USB traseros son a partir de la semana 45.
Sabes el día de fabricación o número de bastidor? Solo por curiosidad y comparar con el mío que también es de la semana 41, gracias

Según dicen los cambios de la antena de tiburón y los USB traseros son a partir de la semana 45.
Sabes el día de fabricación o número de bastidor? Solo por curiosidad y comparar con el mío que también es de la semana 41, gracias
No, solo se que está en la campa.

Bueno parece que los de la semana 41 (entre los cuales está el mio) se van moviendo, a ver si esta semana que viene tengo noticias de mi comercial.

Bueno, mañana empiezan los de la 43...
alguien sabe cuantos coches salen de la fabrica por semana desde septiembre ? Porque esto va a tope.
Si me lo dan antes de Navidad le meto el styling kit rojo para enero porque mi jefe me ha dicho que me lo paga o_O

Bueno, mañana empiezan los de la 43...
alguien sabe cuantos coches salen de la fabrica por semana desde septiembre ? Porque esto va a tope.
Si me lo dan antes de Navidad le meto el styling kit rojo para enero porque mi jefe me ha dicho que me lo paga o_O

Eso, eso.. ya estamos en la semana 43, empieza mi semana.. vamos deprisita... jauauaj.... pedido el 12/09... y no me quedan uñas voy por los codos...jaujau. Espero que 3 tres semanas lo tenga según los plazos que estoy "viendo" que pensáis...????

Eso, eso.. ya estamos en la semana 43, empieza mi semana.. vamos deprisita... jauauaj.... pedido el 12/09... y no me quedan uñas voy por los codos...jaujau. Espero que 3 tres semanas lo tenga según los plazos que estoy "viendo" que pensáis...????

Hola, creo que antes de tres semanas, estan recortando plazos

tambien parece que es la mia... me dijo hace poco 43 i mi pedido es del 20/09..... vamos!!!! k qué ganas!!

Última edición por un moderador:
Acaba de decirme mi comercial que mi coche está en transporte, y ya se lo han facturado al concesionario, que el viernes duerme en mi casa ;).
Así que pronto abandono este hilo, otro samoano por Valencia.
El mio es de la semana 42 en 1.4 tsi Xcellence Plus.
Pronto os lo presento. Se me va a pasar la semana a paso de tortuga, por Dios!!! que nervios.

Acaba de decirme mi comercial que mi coche está en transporte, y ya se lo han facturado al concesionario, que el viernes duerme en mi casa ;).
Pronto os lo presento. Se me va a pasar la semana a paso de tortuga, por Dios!!! que nervios.
Ya no te queda nada.... ;)
Fabricación en la semana 42 y ya lo tienes el viernes? El mio es de final de la 41 y hasta la semana que viene nada:(

Ya no te queda nada....
Fabricación en la semana 42 y ya lo tienes el viernes? El mio es de final de la 41 y hasta la semana que viene nada:(
Es lo que me ha dicho, que estaba ya en transporte y el viernes matriculado y a casa, esperemos que sea cierto por que estoy que me muerdo las uñas. :)

Bueno pues me ha escrito mi comercial.que mi coche está en el concesionario.
¿Donde está el fallo? Que mañana es fiesta aquí y que además mi comercial va camino. de Barcelona y no puedo hacer las gestiones hasta el miercoles. Me como las uñas por kilos :cry::cry:

Última edición:
Bueno pues me ha escrito mi comercial.que mi coche está en el concesionario.
¿Donde está el fallo? Que mañana es fiesta aquí y que además mi comercil.v camino. De Barcelona y no puedo hacer las gestiones hasta el miercoles. Me como las uñas por kilos :cry::cry:
Lo bueno se hace esperar... Paciencia es lo que nos queda en esta larga espera

Podrías decir el conce, por favor?

Yo tengo pedido el mismo y tb también tendría que tenerlo esta semana, a ver si me llaman que yo no sé nada
Suerte !!
SL2

Última edición por un moderador:
Volver