JuLePe
Forero Experto
Estoy igual que vosotros, no me quiero poner pesado con el comercial. No me ha llamado absolutamente nunca, siempre le he dado margen para ver si llamaba, y luego he llamado o ido al concesionario (está a unos 50kms de mi ciudad) y las dos o tres veces que he ido no tenia a ningún cliente... vamos, que no está agobiado a clientes!
Cuando compras algo a un precio así, que viene de tan lejos y hay una larga espera por delante, al cliente hay que tenerlo informado.
Estoy bastante decidido a ponerme en contacto con Seat Responde, no me gustaria que le dierán un tirón de orejas, pero no sé como transladarle mi descontento.
Cuando compras algo a un precio así, que viene de tan lejos y hay una larga espera por delante, al cliente hay que tenerlo informado.
Estoy bastante decidido a ponerme en contacto con Seat Responde, no me gustaria que le dierán un tirón de orejas, pero no sé como transladarle mi descontento.