Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena a todos los que os van entregando el coche.
Yo con el mío fabricado en la 39, coche en concesionario, con matrícula y justo antes de la ansiada entrega entra una campaña de Seat. Resultado, retraso en la entrega hasta que se repare, no lo pueden entregar. Alguien se ha encontrado en situación similar? Es que me parece surrealista a tope.
Saludotes
Si que suena raro la verdad.....¿y no te han informado en que consiste la campaña?Enhorabuena a todos los que os van entregando el coche.
Yo con el mío fabricado en la 39, coche en concesionario, con matrícula y justo antes de la ansiada entrega entra una campaña de Seat. Resultado, retraso en la entrega hasta que se repare, no lo pueden entregar. Alguien se ha encontrado en situación similar? Es que me parece surrealista a tope.
Saludotes
Enhorabuena a todos los que os van entregando el coche.
Saludotes
Hola.
Pues por lo que he podido enterarme después del shock inicial de cambiar algo mecánico aún sin tener el coche, es que Seat mando campaña para cambiar la barra estabilizadora delantera del coche. Motivos? Pues según ellos es una mejora, pero al ser tema seguridad no me lo entregan hasta que esté solventado (unos tres días más). Afectación? Pues ni idea, igual es solo mi coche, como 100... A ellos les llegó mi número de bastidor como afectado y no hay más que hablar. Más que nada quería compartirlo ya que mejor estar prevenidos por si pasa a alguien más.
Saludos!
Esa campaña no ha salido en el foro y nadie ha comentado nada al respecto salvo el precedente de @MahoneyA los más veteranos con el coche, creéis que esto pueda tener algo que ver con lo de que el coche se va hacia la derecha en algunos modelos o en algunos coches ??? Ojalá venga por aquí y Seat empiece a mover el culo
Hola hoy me llama mi comercial y me dice que me tiene que dar una buena noticia
Me dice que ya le a llegado el número de bastidor y que le extraña mucho que tan pronto se le manden
Hay que tener en cuenta que solo llevo un mes desde la fecha de pedido
También me comenta que se están acelerando mucho los pedidos del Ateca
Si esto fuese a sin sería una buena noticia para los que estamos esperando el coche
Os a pasado algo parecido un saludo
Yo no se como leches gestionan la fabricación y entregas porque he leído a gente que tiene semana de fabricación en la 44 o 45 y yo tengo las 47 habiéndolo pedido antes :S
Yo hace justo un mes que lo pedí.
Ahora que si con eso me entran los cambios nuevos mejor, no tengo prisa alguna.
Pero en líneas generales si que parece que se están acelerando los pedidos.
@Mercury76, por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear![]()
Claro que sí @Mercury76
Haz clic arriba en tu nick
Ver el archivo adjunto 19363
Y en el menú que sale clica en “detalles personales”. Ahí podrás hacer los cambios que desees![]()
Hola, buenos días. Como tengo unas ganas infinitas de tener mi Ateca quiero ir a meter presión a la comercial, si la fecha del número de bastidor es el 14/10/17, que día de esta semana sería bueno ir para preguntar por el sin parecer demasiado pesado?