Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo tenia semana 42, es decir esta que acaba, y el comercial me imprimió el papel con la fecha y todo del día 13/10 fabricado y numero de bastidor, viernes de la semana 41...

Enhorabuena a todos los que os van entregando el coche.
Yo con el mío fabricado en la 39, coche en concesionario, con matrícula y justo antes de la ansiada entrega entra una campaña de Seat :(. Resultado, retraso en la entrega hasta que se repare, no lo pueden entregar. Alguien se ha encontrado en situación similar? Es que me parece surrealista a tope.

Saludotes

Yo con el mío fabricado en la 39, coche en concesionario, con matrícula y justo antes de la ansiada entrega entra una campaña de Seat :(. Resultado, retraso en la entrega hasta que se repare, no lo pueden entregar. Alguien se ha encontrado en situación similar? Es que me parece surrealista a tope.

Saludotes

A mi me dijeron que llegaba al concesionario a principios de la semana que viene. ¿En qué consiste esa campaña? Es para estar pendiente, no vaya a ser que me lo entreguen sin arreglarle lo de la campaña cuando le corresponde.

Saludos.

S

Saludotes
Si que suena raro la verdad.....¿y no te han informado en que consiste la campaña?

Saludotes

El mio es de semana 39 de fabricación y no me han dicho nada de ninguna campaña. Por favor es muy importante que nos indiques en que consiste esa campaña por si a nosotros no nos lo hacen poder reclamarla.

Yo tengo el mismo motor que tu aunque no el mismo acabado por eso me resulta muy importante que te digan que es ¿podrías llamar a tu comercial y que te explique?

Hola.

Pues por lo que he podido enterarme después del shock inicial de cambiar algo mecánico aún sin tener el coche, es que Seat mando campaña para cambiar la barra estabilizadora delantera del coche. Motivos? Pues según ellos es una mejora, pero al ser tema seguridad no me lo entregan hasta que esté solventado (unos tres días más). Afectación? Pues ni idea, igual es solo mi coche, como 100... A ellos les llegó mi número de bastidor como afectado y no hay más que hablar. Más que nada quería compartirlo ya que mejor estar prevenidos por si pasa a alguien más.

Saludos!

Hola.

Pues por lo que he podido enterarme después del shock inicial de cambiar algo mecánico aún sin tener el coche, es que Seat mando campaña para cambiar la barra estabilizadora delantera del coche. Motivos? Pues según ellos es una mejora, pero al ser tema seguridad no me lo entregan hasta que esté solventado (unos tres días más). Afectación? Pues ni idea, igual es solo mi coche, como 100... A ellos les llegó mi número de bastidor como afectado y no hay más que hablar. Más que nada quería compartirlo ya que mejor estar prevenidos por si pasa a alguien más.

Saludos!

A los más veteranos con el coche, creéis que esto pueda tener algo que ver con lo de que el coche se va hacia la derecha en algunos modelos o en algunos coches ??? Ojalá venga por aquí y Seat empiece a mover el culo

A los más veteranos con el coche, creéis que esto pueda tener algo que ver con lo de que el coche se va hacia la derecha en algunos modelos o en algunos coches ??? Ojalá venga por aquí y Seat empiece a mover el culo
Esa campaña no ha salido en el foro y nadie ha comentado nada al respecto salvo el precedente de @Mahoney
La habría sustituido en las unidades afectadas por la deriva a la derecha y estarían todos encantados, pero a ninguno le han cambiado esa barra o tiene conocimiento de ello.
A veces el control de calidad detecta piezas fuera de parámetros o medidas y se retiran X unidades de las líneas de montaje y por recelo la partida anterior si existe alguna duda.

Hola hoy me llama mi comercial y me dice que me tiene que dar una buena noticia
Me dice que ya le a llegado el número de bastidor y que le extraña mucho que tan pronto se le manden
Hay que tener en cuenta que solo llevo un mes desde la fecha de pedido
También me comenta que se están acelerando mucho los pedidos del Ateca
Si esto fuese a sin sería una buena noticia para los que estamos esperando el coche
Os a pasado algo parecido un saludo

Hola hoy me llama mi comercial y me dice que me tiene que dar una buena noticia
Me dice que ya le a llegado el número de bastidor y que le extraña mucho que tan pronto se le manden
Hay que tener en cuenta que solo llevo un mes desde la fecha de pedido
También me comenta que se están acelerando mucho los pedidos del Ateca
Si esto fuese a sin sería una buena noticia para los que estamos esperando el coche
Os a pasado algo parecido un saludo

Yo no se como leches gestionan la fabricación y entregas porque he leído a gente que tiene semana de fabricación en la 44 o 45 y yo tengo las 47 habiéndolo pedido antes :S
Yo hace justo un mes que lo pedí.

Ahora que si con eso me entran los cambios nuevos mejor, no tengo prisa alguna.

Pero en líneas generales si que parece que se están acelerando los pedidos.

Pedido el 4 de agosto, en principio semana 46. Hace unos días, escribo al comercial y me dice que se ha adelantado, lo fabrican a mediados de octubre. Me avisara cuando este facturado. No queda nada.Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudan mucho a conocer el coche. Seguiré informando.
1.4 TSI. 150Cv. Excellence Plus , Naranja Samoa.

Yo no se como leches gestionan la fabricación y entregas porque he leído a gente que tiene semana de fabricación en la 44 o 45 y yo tengo las 47 habiéndolo pedido antes :S
Yo hace justo un mes que lo pedí.

Ahora que si con eso me entran los cambios nuevos mejor, no tengo prisa alguna.

Pero en líneas generales si que parece que se están acelerando los pedidos.

Creo que depende también de que motor / equipamiento sea ya que puede que justo un modelo se pida fabricación y se adelante o al revés.

Efectivamente Mercury76 la equitación que se pida adelanta o atrasa el Ateca

Yo acabo de pedir un Ateca 1.4 tsi 150 cvs Dsg FR y se me va a hacer larguísimo hasta Febrero ...
Espero que se adelante algo.

@Mercury76, por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

@Mercury76, por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Listo

Por cierto, no se puede cambiar el modelo en los datos de perfil ?

Claro que sí @Mercury76
Haz clic arriba en tu nick
B474AA98-86BF-4CAF-B063-9024B734EB00.jpeg

Y en el menú que sale clica en “detalles personales”. Ahí podrás hacer los cambios que desees :thumbsup:

Hola, buenos días. Como tengo unas ganas infinitas de tener mi Ateca quiero ir a meter presión a la comercial, si la fecha del número de bastidor es el 14/10/17, que día de esta semana sería bueno ir para preguntar por el sin parecer demasiado pesado?

Hola, buenos días. Como tengo unas ganas infinitas de tener mi Ateca quiero ir a meter presión a la comercial, si la fecha del número de bastidor es el 14/10/17, que día de esta semana sería bueno ir para preguntar por el sin parecer demasiado pesado?

A ellos les vas a parecer igual de pesado. No lo veas así, tu eres el cliente e informarte es su trabajo.... ni más ni menos. De todas formas entre que no tienen ganas de mirar y que por más presión que les pongas no lo van a poder adelantar.... con eso te vas a quedar.

Cosa muy distinta es cuando el coche esté en el conce, ahí si que puedes adelantar 1 o 2 días la entrega dependiendo de lo pesado que te pongas porque ahí si que depende de ellos meterle más prisa o menos a los que gestionan la matricula y a los que gestionan la preparación del coche en el conce.

Volver