Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Venga!!!!

Whatsapp de mi comercial, que me confirma que hoy tengo matrícula. Así que esta tarde a las 19 si todo va guay ya tendré a mi pequeñin!!!!

Me toca despedirme de este hilo después de 2 meses y medio... Gracias por compartir conmigo la larga espera, y ánimo a los nuevos y los que estáis esperando que todo pasa!

Nos vemos en breve por "Presenta tu Ateca"

Un abrazo a todos
Me alegro por ti compi, Disfrútalo ;)

Cuanto tiempo pasó desde que el coche llego al conce hasta que te lo entregan hoy ?

A ellos se lo facturaron el 10/10 y ayer por primera vez me pasó fotos del coche en el conce. Lo que pasa es que creo que en mi concesionario funciona diferente y antes de traerlo lo llevan a un taller para ponerlo a punto. Por lo tanto ayer 9 días después llegó al concesionario, limpio y configurado.

Bueno, pues esta tarde voy a ver ya mi blanquito, que ya está en el concesionario. Ahora a revisarlo bien, se paga y la semana que viene será nuestro por fin!!!

Como os envidio porque os entregan el coche y porque os lo entregan un viernes.... es el cierre del circulo perfecto a este hilo.

Enhorabuena!!!

Me parece que ya quedamos muy pocos en lista de espera de la "FRamilia".
Yo estoy leyendome el manual, por si acaso me viene antes de Navidad, sería una caña, me lo llevaria a España a pasar las fiestas !!!

No creas no creas.... aun quedamos unos cuantos que ya deberíamos tenerlo entregado como muy tarde hoy (y ya llevando retraso) y a mi por ejemplo ya me han emplazado hasta el jueves que viene.... he visto muchas excusas por parte del concesionario. No lo he visto lógico y mucho menos las explicaciones. No soy el único afectado con retrasos por la zona Levante.

Que bueno... tantas entregas. Se ponen las pilas los que montan los coches.
Yo también voy tarde por culpa del concesionario.

No creas no creas.... aun quedamos unos cuantos que ya deberíamos tenerlo entregado como muy tarde hoy (y ya llevando retraso) y a mi por ejemplo ya me han emplazado hasta el jueves que viene.... he visto muchas excusas por parte del concesionario. No lo he visto lógico y mucho menos las explicaciones. No soy el único afectado con retrasos por la zona Levante.
De que parte de levante?? Yo soy de Alicante, esta tarde me pase por el concesionario y ya tengo numero de bastidor, el coche lo fabricaron el miercoles, y me dice el comercial que lo mas probable es que martes o miercoles llegue, incluso me dijo que ya tenia alguno de esta semana que se fabrico lunes, no me comento nada de retrasos..

Mi coche fabricado desde la semana pasada y ni una sola noticia del comercial...
Así estoy
6c91717e37224029139536a511fdcbab.jpg
Yo estoy como tú, fabricado la semana pasada y sin noticias del comercial por ahora.
saludos,

De que parte de levante?? Yo soy de Alicante, esta tarde me pase por el concesionario y ya tengo numero de bastidor, el coche lo fabricaron el miercoles, y me dice el comercial que lo mas probable es que martes o miercoles llegue, incluso me dijo que ya tenia alguno de esta semana que se fabrico lunes, no me comento nada de retrasos..
Que rápido!! el mio se fabricó el sábado y tengo que esperar dos semanas, la comercial me dijo que para la semana del festivo, o justo antes o justo después del 1 de noviembre, que no sabía a ciencia cierta

Que rápido!! el mio se fabricó el sábado y tengo que esperar dos semanas, la comercial me dijo que para la semana del festivo, o justo antes o justo después del 1 de noviembre, que no sabía a ciencia cierta

Te dijo el comercial que lo fabricaron sabado...algo falla, trabajan de lunes a viernes, dos turnos de doce horas, los sabados no trabajan

Que va....según el comercial ya esta fabricado pero solo me ha dicho eso. ¿Y tu?.
Fui a verlo el miércoles y no estaba fabricado según el... el viernes le mandé un whatsapp con unas referencias para ponerle un par de cosas y aún ni me ha respondido al whatsapp... una semana y nada de nada... Estoy muy molesto con lo poquísimo que se implica...

20171020_224425.jpg

Bueno pues con esta foto me despido de este hilo, lo recogí el miércoles 18/10, semana de fabricación 40 y pedido el 31/7.

Solo decir que vale la pena la espera, este coche es un pepino!! Y ánimo a los que ya os falta poco!!

Volver