Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues yo el 22 de septiembre FR 1.4 TSI DSG7 blanco nevada con techo y llantas exclusive 19” y todavía no sé nada. Alguno similar?
Yo pedí el mismo pero sin las llantas ni techo deslizante el 23 de setiembre y nada de nada. El comercial me dijo 4 meses para cubrirse y que no le diera la lata, supongo…

Buenos días a todos:

El pasado 14 de Septiembre pedí en Surmoción de Madrid mi Ateca FR 1.4 TSI 150CV 4Drive DSG-6 y hoy me ha llamado mi comercial Erea para darme una buenísima noticia: le han puesto fecha de fabricación prevista la 43.

Si se cumple habrán dado un plazo de 6 semanas para fabricarlo. ¡Aún no me lo puedo creer!

Desde la fecha en que se fabrica a la que te lo entregan ¿cuánto tiempo suele pasar?

Ya os iré dando noticias del cumplimiento de las fechas.

Saludos

Yo pedí el mismo pero sin las llantas ni techo deslizante el 23 de setiembre y nada de nada. El comercial me dijo 4 meses para cubrirse y que no le diera la lata, supongo…
yo lo pedi el 20 setiembre, ayer llame para que me lo mirara y me dijo que semana 42 43 lo tenia aki !!!! wow !! jeje tmabien m dijeron 3 , 4 meses cuando lo compre...

Siento oíros decir que si el comercial es.....o que no se preocupa; por mi parte todos son buenas palabras. Lo pedí en Surmoción de Leganés el 14 de septiembre y mi comercial (Srta. Erea) me llamó a los pocos días para decirme que la semana prevista era la 43.
Ayer me volvió a llamar (sin haberlo hecho yo previamente) para decirme que habían confirmado la 43 como semana de fabricación.

Os iré comentando la fecha real.

Cuento los días del revés, jejeje

Siento oíros decir que si el comercial es.....o que no se preocupa; por mi parte todos son buenas palabras. Lo pedí en Surmoción de Leganés el 14 de septiembre y mi comercial (Srta. Erea) me llamó a los pocos días para decirme que la semana prevista era la 43.
Ayer me volvió a llamar (sin haberlo hecho yo previamente) para decirme que habían confirmado la 43 como semana de fabricación.

Os iré comentando la fecha real.

Cuento los días del revés, jejeje

Pues a mi la semana pasada mi comercial de Surmocion me dijo que habían facturado el coche y ayer que no sabía si había salido aún de la campa en dirección a España.
Añadiendo que se marchaba lunes y martes a Barcelona al curso del Arona y que fuese haciendo la transferencia... Cosa que me parece fatal que me pidan la pasta sin estar el coche aquí.

Una pregunta señores! Alguien sabe si el detector de señales de trafico se incluye de serie en los FR?? Los del conce no me lo sabieron decir... Gracias!!

¿Alguien que lo pidiera sobre el 6 de Septiembre sabe algo de la fecha de fabricación? Mi comercial me dijo probable la semana 42, pero eso es el lunes y no me confirma nada, me tiene olvidado, que nervios!!!

@estepa, yo lo pedi el 12/9 tengo semana 43 confirmada... excellent plus...
¿que hay de la antena?

"yo lo pedi el 20 setiembre, ayer llame para que me lo mirara y me dijo que semana 42 43 lo tenia aki !!!! wow !! jeje tmabien m dijeron 3 , 4 meses cuando lo compre..."

Hola @AleixNess, lo que te dijeron (semana 42 o 43) es la semana de fabricación. Añádele 2 o 3 semanas más para el transporte y matriculación. Al menos esto es lo que se viene comentando en este hilo…

Tranquilo, ya llegará. Esto es como el día de Reyes, vive la ilusión cómo un placer!

Saludos

Una pregunta señores! Alguien sabe si el detector de señales de trafico se incluye de serie en los FR?? Los del conce no me lo sabieron decir... Gracias!!
Según tengo entendido, y por otros coches que probé, el detector de señales de tráfico necesita el navegador, eso me dijo el comercial cuando probamos un reference por que no había otro y no tenía lo de las señales.

Según tengo entendido, y por otros coches que probé, el detector de señales de tráfico necesita el navegador, eso me dijo el comercial cuando probamos un reference por que no había otro y no tenía lo de las señales.
Aunque no lo tenga de serie pero se puede activar mediante Vagcom u OBD11 ya que el coche tiene el HW necesario para utilizarlo y aparezcan las señales en el FIS aún sin tener navegador.

Yo lo pedí en agosto y me han dicho que en un mes está aquí así que unos 4meses de espera soy de bcn

Aunque no lo tenga de serie pero se puede activar mediante Vagcom u OBD11 ya que el coche tiene el HW necesario para utilizarlo y aparezcan las señales en el FIS aún sin tener navegador.

El uso de estos dispositivos luego Seat no te puede decir que la garantia queda anulada?

El uso de estos dispositivos luego Seat no te puede decir que la garantia queda anulada?
Como poder pueden, ahi depende de cada uno hacerlo y quitarlo antes de ir al conce, luego volverlo a activar... o jugartela. Aun no he leido a nadie que le hayan dicho algo así pero pero todo depnde de lo que toques. Yo aun no tengo claro aun que hacer, me gustaria antes tantear en el taller a ver que opinan. En mi anterior Leon Mk1 le reprogramé ECU en garantia y lo notaron enseguida cuando lo pusieron en carretera, y no solo no me pusieron mala cara, sino que alucinaron, pero eran otros tiempos claro...

Como poder pueden, ahi depende de cada uno hacerlo y quitarlo antes de ir al conce, luego volverlo a activar... o jugartela. Aun no he leido a nadie que le hayan dicho algo así pero pero todo depnde de lo que toques. Yo aun no tengo claro aun que hacer, me gustaria antes tantear en el taller a ver que opinan. En mi anterior Leon Mk1 le reprogramé ECU en garantia y lo notaron enseguida cuando lo pusieron en carretera, y no solo no me pusieron mala cara, sino que alucinaron, pero eran otros tiempos claro...

Yaya yo estoy igual me tienta mucho el pillarmelo porque se pueden hacer maravillas... pero me tira un poco hacia atras el echo de la garantia... y aunque se li quites el mod aue hayas puesto, nose si ellos pueden saber que se ha modificado nada... yo tambien lo comentare con ellos directamente...

Yaya yo estoy igual me tienta mucho el pillarmelo porque se pueden hacer maravillas... pero me tira un poco hacia atras el echo de la garantia... y aunque se li quites el mod aue hayas puesto, nose si ellos pueden saber que se ha modificado nada... yo tambien lo comentare con ellos directamente...
Da miedo meterle a un coche nuevo un aparatejo de estos, la verdad... No, no queda rastro alguno si quitas el mod, en ese aspecto puedes estar tranquilo. Una manera de comentarlo en taller y ver la reacción es decirles que has visto por la red que el coche tiene una alarma OEM capada, si ellos la pueden poner, o saben quien puede hacerlo... a ver la reacción. Si le dices directamente si puedes conectar y meter mods por OBD no solo puede que pongan cara de poquer, sino que ya los pones sobreaviso y lo mirarán todo con lupa...
Si estas interesado en OBD11 hay actualmente una conjunta 5ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Interesados]

Según la web de SEAT, el reconocimiento de señales está incluido en la opción “Advanced Comfort & Driving Pack Plus” que incluye Asistente de atascos + Asistente de emergencia + Control de crucero adaptativo + Reconocimento de señales de tráfico + Sistema de protección de peatones + Detector de angulo muerto. Todo esto según la web de SEAT que todos sabemos como es...:whistling:

Da miedo meterle a un coche nuevo un aparatejo de estos, la verdad... No, no queda rastro alguno si quitas el mod, en ese aspecto puedes estar tranquilo. Una manera de comentarlo en taller y ver la reacción es decirles que has visto por la red que el coche tiene una alarma OEM capada, si ellos la pueden poner, o saben quien puede hacerlo... a ver la reacción. Si le dices directamente si puedes conectar y meter mods por OBD no solo puede que pongan cara de poquer, sino que ya los pones sobreaviso y lo mirarán todo con lupa...
Si estas interesado en OBD11 hay actualmente una conjunta 5ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Interesados]

Perfecto, asi lo haré, cuando me digan algo ya si eso me apunto a la compra, sino esperaré a la siguente!

Luego tu crees que si les digo eso de la alrma ellos me diran que yo mismo me la puedo poner con el obd11??

Luego tu crees que si les digo eso de la alrma ellos me diran que yo mismo me la puedo poner con el obd11??
Pues según lo tiquismiquis que sean, pero no creo que te digan eso. Ten en cuenta que no es lo mismo que actives la alarma OEM a que actives la aceleración directa, esta ultima pueden decir que es forzar el motor... o activar para que bajen los retrovisores cuando pongas marcha atrás y digan que haces trabajar el motor del espejo mas de la cuenta... creo que lo mas a certado es aprender a poner y quitar mods ya que si te actualizan el SW del coche se perderán mods, pero eso es impredecible.
Aqui hay un hilo muy muy util sobre este tema Antes de ir al taller

Hola!! El viernes fui a pedir mi ateca fr y me dijeron qe para enero lo tendria son 3 meses mas o menos a alguien se le adelantó? Graciass

Volver