Aquí pondremos las modificaciones que consideremos necesarias hacer antes de ir al taller, a fin y efecto de que los 'mods' no sean evidentes y evitar preguntas sobre el tema. Recuerdo que los 'mods' no dejan rastro en el sistema, sólo quedan los fallos detectados, que pueden ser fácilmente eliminados. Hay dos grupos de 'mods', uno que se tiene que quitar mediante el obd, y el otro que se puede desactivar mediante opción de menú. OBD Test de relojes y luces Reconocimiento de señales de tráfico (si no tenéis navegador) Borrar códigos de fallos conocidos, dejar el resto para que el taller pueda investigar MENÚ Pitido al abrir/cerrar (menú) Plegado retrovisores (menú) Bajar retrovisor (menú) Reconocimiento de señales de tráfico (si tenéis navegador) Iré poniendo los procedimientos que hay que hacer para quitar la opción y/o menús si se considera oportuno. También iré añadiendo las opciones para restaurar los mods desde ese estado 'oculto'. Muchos mods no hace falta quitarlo todo, sino sólo alguna opción para desactivarlo temporalmente.
DESACIVAR TEST DE AGUJAS / ESCENIFICACIÓN Ir al Módulo 17, cuadro de instrumentos Entrar en Codificación, modo texto En Escenificación, poner valor "No" Confirmar, código 25327 DESACTIVAR RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO Ir al Módulo 17, cuadro de instrumentos Entrar en Codificación, modo Bytes Vamos al Byte 5, desactivar el bit 2 O (alternativa) Entrar en Codificación, modo Texto Ir a Detección de señal de tráfico, poner valor "No" Confirmar, código 25327 LIMPIAR ERRORES Al conectar el OBDeleven, en la primera pantalla nos aparecerá el número de errores dentro del círculo. Primero tenemos que enviarnos los errores, pulsando el icono de sobre en la parte superior, rellenaremos nuestra dirección de email y le daremos a enviar. Uno de los errores que aparecerán siempre es el de reconocimiento de señales, que siempre va a aparecer mientras tengamos activado el bit en el módulo 17. Después, podemos hacer dos cosas, limpiar todos los errores simplemente pulsando en el icono de la papelera durante 2 segundos, o ir módulo a módulo a revisar los fallos para borrar aquellos que creamos convenientes.
Hola, como propuesta, también canta un poco las luces de intensidad del ventilador del clima en AUTO y los cinco pulsos de intermitentes con un toque...
Pues yo le he dicho a mi comercial que sabia como Hacer una modificacion para que el techo se cerrase con el mando y me ha dicho que genial en ningún momento me ha dicho nada de perder garantía ni nada
Una historia de como no hacer las cosas, y como la inventiva puede al capitalismo. ¿Por qué los granjeros hackean sus tractores?
las luces cornering con full led, estas habría que quitarlas, lo digo porque el viernes paso por el taller, no entran bien las marchas y el 1.6 diesel, da tirones sobre todo en frio, como el concesionario no dispone de coche de sustitución, SEAT responde me va a proporcionar uno de renting o alquiler, así que algunas veces parece que funciona SEAT responde. Saludos
Las luces cornering estaban en el catálogo cuando yo lo compré, por lo que no me pueden decir ni pío por algo que ya lleva de origen.
yo me voy a arriiesgar y no le voy a quitar ningun cambio.ya os contare que me dicen en el taller.y si me dicen algo me hare el tonto.y les dire que lo quitare.y si no... me la pone gorda.no vamos a estar en la carcel y con miedo.
Yo tampoco lo quitaré, si dicen algo es un poltergeist, como los fallos de fabricación. Tal vez si quitaría la configuración de cierre al alejarse, puede ser una tocada de witos para el mecánico y capaz es de enchufarlo a la máquina pensando que algo está mal con el kessy, además plegando retrovisores en balde todo el tiempo.
Pero aunque le quites alguna mod van a saber que se han hecho modificaciones en cuanto le metan la máquina Me imagino que dejará algún log o historial de modificaciones hechas, no ??
Pero al cerrar la puerta del conductor ( esto ya lo he visto ) o al alejarse ?? Es que no es lo mismo
Ahí me has pillado fuera de juego... No te sé decir si la de alejarse y cerrar la vi en un foro vag alemán. La de cerrar la puerta la he probado y no me convence, soy de los que coje siempre algo de atrás o del maletero al salir y me tocaba la fibra esa modificación EDITO : Auto locking with KESSY Aqui hablan de los pros y contras, en otro hilo salía la modificación pero no la veo ahora, la encontré de churro
Gracias por la info. Lo he mirado pero no encuentro la codificación. Sin embargo he encontrado estos dos hilos donde parece que hablan sobre ello "Locking for door slamming active" | OBDeleven auto lock delay needed | OBDeleven