Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me alegro mucho por todos aquellos que ya vais recogiendo vuestros pedasos de Atecas, pero yo también tengo noticias sobre el mío, por fin tengo semana de fabricación 45!!! ya queda menos, y para el recuento, pedido el 12/9!!

Muy buenas señores! Adjunto foto de mi ateca FR en rojo velvet! El primero que veo en directo.... que decir... todavia estoy en una nube... simplemente sin palabras y eso que aun no lo he conducido... para eso tendre que esperar a finales de la semana que viene me ha dicho mi comercial...que al ser puente y todoo... os dejo una foto de el conce y cuando me lo entreguen ya lo presentare en presenta a tu ateca. Me despido de este hilo gente! Muchas gracias a todos ppr los comentarios y por hacer la espera mas llevadera! Nos vemos por la carretera! 20171011_190256.jpg

Muy buenas señores! Adjunto foto de mi ateca FR en rojo velvet! El primero que veo en directo.... que decir... todavia estoy en una nube... simplemente sin palabras y eso que aun no lo he conducido... para eso tendre que esperar a finales de la semana que viene me ha dicho mi comercial...que al ser puente y todoo... os dejo una foto de el conce y cuando me lo entreguen ya lo presentare en presenta a tu ateca. Me despido de este hilo gente! Muchas gracias a todos ppr los comentarios y por hacer la espera mas llevadera! Nos vemos por la carretera! Ver el archivo adjunto 19072
Enhorabuena compañero!!

Muy buenas señores! Adjunto foto de mi ateca FR en rojo velvet! El primero que veo en directo.... que decir... todavia estoy en una nube... simplemente sin palabras y eso que aun no lo he conducido... para eso tendre que esperar a finales de la semana que viene me ha dicho mi comercial...que al ser puente y todoo... os dejo una foto de el conce y cuando me lo entreguen ya lo presentare en presenta a tu ateca. Me despido de este hilo gente! Muchas gracias a todos ppr los comentarios y por hacer la espera mas llevadera! Nos vemos por la carretera! Ver el archivo adjunto 19072
Me encanta:):)
Enhorabuena, espero pronto ver el mio

Igual no es muy fiable la página web

Igual no es muy fiable la web

Eso te iba a preguntar ahora jaja si esta pagina era fiable o que.. es la que he ido consultando yo pero nose, da mas seguridad la otra que han pasado... :eek::eek: pero quiza ni la una ni la otra sea muy fiable... pero para tener mas o menos una idea... me vale! gracias compañeros!! :thumbsup::thumbsup:

Ayer me dijo mi comercial que ayer había matriculado uno y le dieron KDP.

Última edición:
Por lo que he leído en los últimos mensajes se supone que si el coche lo fabrican pasada la semana 54 traerá usb en plazas traseras y aleta de tiburón no?

Pero solo en acabado xcellence? Los style se mantienen sin cambios?

La aleta de tiburón que yo sepa no, solo USBs traseros y altavoces Beats audio en lugar de los BSS de ahora.

Muy buenas gente!! Tengo noticias de mi Ateca! Ia esta en el conce!! Ayer les llego y hoy voy a firmar! Supongo que con el tema de fiesta, puente y demas no me lo entregaran hasta principios de la semana que viene... Pero ya queda mas que poco para poder disfrutar de el! Prometo pasar alguna foto esta tarde del coche en el conce!!

Saludos!
Ole ole! Me alegro mucho! El mio llega la semana que viene, que ganitas! Ya nos lo presentarás!

Por lo que he leído en los últimos mensajes se supone que si el coche lo fabrican pasada la semana 54 traerá usb en plazas traseras y aleta de tiburón no?

Pero solo en acabado xcellence? Los style se mantienen sin cambios?

La semana 54 ??? :roflmao::roflmao::roflmao:
Bueno, el mio en 2018, a ver si viene con eso en FR :D

Pedido el 21/09 y aún me tiene sin darme semana de fabricación......

Volver