Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucha paciencia amigo. Al final pasa el tiempo volando. Yo tuve que esperar 6 meses para que me lo entregaran. Seguro que tienes suerte y en diciembre estás montado en elMe acaba de llamar el comercial y me ha dado semana provisional la 4 del 2018. dice que puede ser modificada muy levemente, !veremos¡. Tendran vacaciones de Navidad?. No creo que lo pueda meter como regalo de Reyes porque temo que febrero puede ser mes de sufrimiento mas que de entrega.
encargado y pagada señal 5 de octubre.
'
ostras y que motivos alegan para la tardanza del coche? yo pedi 26 de junio y modifique el pedido , que me retraso el coche y aun asi recibi la semana pasadaBuenos días.
Acabo de hablar con mi comercial, y me ha comentado, que tenemos semana confirmada la 42 en vez de la 41 que era la teórica que teniamos.
Hasta ahí todo normal, el problema o lo esperado viene cuando vuelvo a reclamar a Seat Responde una respuesta a la carta que le enviamos, en la que le solicitamos una explicación y una compensación. La respuesta por parte de la persona que me gestiona la reclamación es que por parte de Seat no nos pueden compensar de ninguna manera, así es como Seat cree que debe de tratar a sus clientes, aún estamos en fase de compra, desde que empezamos el día 22/05/17, y a día de hoy seguimos sin coche, y si seguimos esperando un Ateca es por que el concesionario se ha portado bien, sino ya os digo yo que me compraba un coche de otra marca. Además de que nos gusta mucho el coche.
Espero no tener mas problemas con el coche y no tener que acudir nunca a que la marca Seat me solucione algún problema del coche, por que si después de lo que estamos pasando, no hacen nada para que el cliente quede satisfecho, dice mucho de lo que somos para ellos.
Tampoco me espero un FR, somos conscientes de lo que hemos pedido (Ateca 1.4 TSI Style Plus) y tenemos claro que no volveremos a confiar en Seat si volvemos a comprar un coche. Y tampoco lo recomendamos.
En función de lo que nos ha pasado, no recomendamos pagar ni mover un solo euro hasta que tengáis el coche en el concesionario.
Saludos.
@Robervangas, a mi me pasa lo mismo yo lo pedi el 19 de sep y no sé si nos daran MY17 o MY18 y las diferencias que yo sepa so: faros antinieblas led y con funcion cornering, volante con logo "X", parrolla delantera, en vez de de seat sound system sera best sound(en pack 10 altavoces) luz led en todos los acabados interiores y creo que tomas usb en asientos posteriores. Creo que en el acabado Xcellen plus. No estoy seguro si alguien lo puede confirmar
@Robervangas, a mi me pasa lo mismo yo lo pedi el 19 de sep y no sé si nos daran MY17 o MY18 y las diferencias que yo sepa so: faros antinieblas led y con funcion cornering, volante con logo "X", parrolla delantera, en vez de de seat sound system sera best sound(en pack 10 altavoces) luz led en todos los acabados interiores y creo que tomas usb en asientos posteriores. Creo que en el acabado Xcellen plus. No estoy seguro si alguien lo puede confirmar
Entonces mi gozo en un pozo, porque el mío es el Style plusPero esos cambios MY18 son sólo para gama xcellent y FR
El xcellence incluye parrilla delantera glossy, Antinieblas delanteros led, volante con una X de Xcellence o FR en FRHola,
Perdonar pero no entiendo..que cambios se supone que llevan los Xcellence Plus, el mio se fabrica la proxima semana, inclulle estos cambios??
Totalmente, me pasó igual que a ti, pero los antinieblas si son led en el Style plusEntonces mi gozo en un pozo, porque el mío es el Style plus![]()