Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno, si querer entrar en polemica que este foro no esta para esto... esperemos que no se retrasen esas entregas por culpa de la situacion en Cataluña...

Me acaba de llamar el comercial y me ha dado semana provisional la 4 del 2018. dice que puede ser modificada muy levemente, !veremos¡. Tendran vacaciones de Navidad?. No creo que lo pueda meter como regalo de Reyes porque temo que febrero puede ser mes de sufrimiento mas que de entrega.
encargado y pagada señal 5 de octubre.

Última edición por un moderador:
Me acaba de llamar el comercial y me ha dado semana provisional la 4 del 2018. dice que puede ser modificada muy levemente, !veremos¡. Tendran vacaciones de Navidad?. No creo que lo pueda meter como regalo de Reyes porque temo que febrero puede ser mes de sufrimiento mas que de entrega.
encargado y pagada señal 5 de octubre.

'
Mucha paciencia amigo. Al final pasa el tiempo volando. Yo tuve que esperar 6 meses para que me lo entregaran. Seguro que tienes suerte y en diciembre estás montado en el ;)

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

ENTREGADOS

@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
PRESENTACION -->
Tatin - FR 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG7 Azul Lava MY18
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Confirmada 32. Entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido 13 mayo. Confirmada 11 agosto. Entrega septiembre (4 meses aprox)
PRESENTACION -->
Dani.caro - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA. Entrega 4 octubre (72 días aprox)
PRESENTACION -->
AtecaDSG - FR 1.4 EcoTSI 150cv DSG Blanco Nevada MY18
@Sanx 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido finales de Julio. Semana fabricacion 39. Entrega 6 octubre (74 dias aprox)
PRESENTACION -->

@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha fabricacion confirmada semana 38. Entrega 4 octubre (84 dias aprox)
PRESENTACION -->
Chorlas - FR 1.4 EcoTSI 150cv Negro Mágico MY18
@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38. Enterga 5 octubre (77 dias aprox)
PRESENTACION -->
Nixon - FR 1.4 TSI Blanco Nevada
@carre53 2.0 TSI 190cv DSG7 4Drive (blanco) --> Pedido ¿?. Semana fabricación 38. Entrega 4 ocubre
PRESENTACION -->
FR 2.0 TSI 190cv. DSG7 Blanco Nevada
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36. Entrega 6 octubre (45 dias aprox)
PRESENTACION -->
The_bestt ATECA FR 1.4 ECO TSI 150 CV BLANCO NEVADA
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38. Entrega 10 octubre
PRESENTACION -->

EN EL DISPARADERO DE SALIDA

@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 39. Semana confirmada 39.
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39. Entrega prevista 16-22 octubre
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.

EN LA RECAMARA PARA PROXIMA SEMANA (o tal vez sorpresa y lo teneis esta...)

@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto. Semana confirmada 40.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana confirmada 40.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto. Semana confirmada de fabricación 40.

A LA ESPERA (y sin uñas)....

@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37. Semana confirmada 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?
@Calderetero 1.4 TSI 150cv DSG7 (azul lava) --> Pedido el 17 agosto. Semana teorica 42.
@Felipe16v 1.4 TSI 150cv DSG7 (blanco) --> Pedido el 25 de mayo. Semana fabricación 35.
@Maikibil 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido ¿?. Semana de fabricación 38.
@Ado 2.0 TDI 150cv 4Drive (rojo velvet) --> Pedido el 7 septiembre.
@Keny1981 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Confirmada semana 42.

Adelantandonos por la derecha @Hrodger con fotos del coche en el conce.

Buenas, me avisan del concesionario que el coche ya está facturado, y que pasé a firmar la financiación cuando quiera; sin embargo, el coche aún no está en el conce. Lo normal sería esperar a que llegara, verlo y firmar, ¿no?. Porque si hay un problema con el transporte, entonces......

Buenos días.

Acabo de hablar con mi comercial, y me ha comentado, que tenemos semana confirmada la 42 en vez de la 41 que era la teórica que teniamos.

Hasta ahí todo normal, el problema o lo esperado viene cuando vuelvo a reclamar a Seat Responde una respuesta a la carta que le enviamos, en la que le solicitamos una explicación y una compensación. La respuesta por parte de la persona que me gestiona la reclamación es que por parte de Seat no nos pueden compensar de ninguna manera, así es como Seat cree que debe de tratar a sus clientes, aún estamos en fase de compra, desde que empezamos el día 22/05/17, y a día de hoy seguimos sin coche, y si seguimos esperando un Ateca es por que el concesionario se ha portado bien, sino ya os digo yo que me compraba un coche de otra marca. Además de que nos gusta mucho el coche.
Espero no tener mas problemas con el coche y no tener que acudir nunca a que la marca Seat me solucione algún problema del coche, por que si después de lo que estamos pasando, no hacen nada para que el cliente quede satisfecho, dice mucho de lo que somos para ellos.
Tampoco me espero un FR, somos conscientes de lo que hemos pedido (Ateca 1.4 TSI Style Plus) y tenemos claro que no volveremos a confiar en Seat si volvemos a comprar un coche. Y tampoco lo recomendamos.

En función de lo que nos ha pasado, no recomendamos pagar ni mover un solo euro hasta que tengáis el coche en el concesionario.

Saludos.

20171010_112522.jpg 20171010_112522.jpg 20171010_112442.jpg 20171010_112522.jpg 20171010_112442.jpg 20171010_112343.jpg bueno ya me despido del hilo, las fotos que dije estan aqui este es mi blaquito

Buenos días.

Acabo de hablar con mi comercial, y me ha comentado, que tenemos semana confirmada la 42 en vez de la 41 que era la teórica que teniamos.

Hasta ahí todo normal, el problema o lo esperado viene cuando vuelvo a reclamar a Seat Responde una respuesta a la carta que le enviamos, en la que le solicitamos una explicación y una compensación. La respuesta por parte de la persona que me gestiona la reclamación es que por parte de Seat no nos pueden compensar de ninguna manera, así es como Seat cree que debe de tratar a sus clientes, aún estamos en fase de compra, desde que empezamos el día 22/05/17, y a día de hoy seguimos sin coche, y si seguimos esperando un Ateca es por que el concesionario se ha portado bien, sino ya os digo yo que me compraba un coche de otra marca. Además de que nos gusta mucho el coche.
Espero no tener mas problemas con el coche y no tener que acudir nunca a que la marca Seat me solucione algún problema del coche, por que si después de lo que estamos pasando, no hacen nada para que el cliente quede satisfecho, dice mucho de lo que somos para ellos.
Tampoco me espero un FR, somos conscientes de lo que hemos pedido (Ateca 1.4 TSI Style Plus) y tenemos claro que no volveremos a confiar en Seat si volvemos a comprar un coche. Y tampoco lo recomendamos.

En función de lo que nos ha pasado, no recomendamos pagar ni mover un solo euro hasta que tengáis el coche en el concesionario.

Saludos.
ostras y que motivos alegan para la tardanza del coche? yo pedi 26 de junio y modifique el pedido , que me retraso el coche y aun asi recibi la semana pasada

El mío se pidió el 29 de Agosto y me dieron semana 39, aunque luego modificamos el pedido y nos dieron semana 41, que es esta. Ayer llamé al comercial y como le dije que no firmaría financiación ni nada hasta que no lo viera (como he leído por aquí que sería lo mejor) pues hasta que no lo facturen no me llaman. ¡Qué ganas de que llegue ya! Lo que estoy sufriendo es por los cambios que entraron en vigor ayer día 9, que incluían la antena de tiburón y, en style plus y excellence, usbs traseros que no sé si me los pondrán o no, el comercial no me pudo confirmar nada. Decía que hasta que no llegue no se sabrá. Lo que sí que me ha dicho siempre el comercial es que los plazos de entrega eran de 1 mes, mes y medio (a menos que fuera naranja samoa) y que una vez fabricado tienen 5 días para entregarlo (a partir de ahí se puede reclamar).

Buenas,

después de mucho rajar estos días me acaba de escribir el comercial, que ya le han facturado el coche, que mas o menos en 5 días lo tiene en el concesionario. Ya tengo mi bastidor y todo.

He quedado con el el próximo martes para ir a firmar y revisarlo. He intentado que me regale las matriculas buenas esas, y me las quiere cobrar 75 euros cada una, porque dice que me ha dejado el coche a precio coste (no se lo cree nadie :cautious:). En fin, le pondré las normales y mas adelante cuando estén mas estandarizadas, las cambio.

Lo importante es que esto pinta a que para principios de la semana 43 congio en que tendré a mi pequeño!!!

Hola.
Me surge una duda, creo recordar que mi comercial me dijo que mi Ateca ya era el del 2018, en teoría se fabrica la semana que viene, alguien sabe si hay alguna diferencia con respecto a los de 2016 y 2017?
Gracias

@Robervangas, a mi me pasa lo mismo yo lo pedi el 19 de sep y no sé si nos daran MY17 o MY18 y las diferencias que yo sepa so: faros antinieblas led y con funcion cornering, volante con logo "X", parrolla delantera, en vez de de seat sound system sera best sound(en pack 10 altavoces) luz led en todos los acabados interiores y creo que tomas usb en asientos posteriores. Creo que en el acabado Xcellen plus. No estoy seguro si alguien lo puede confirmar

Mi coche está en el conce!! Mañana voy a verlo antes de firmar la financiación.

@Robervangas, a mi me pasa lo mismo yo lo pedi el 19 de sep y no sé si nos daran MY17 o MY18 y las diferencias que yo sepa so: faros antinieblas led y con funcion cornering, volante con logo "X", parrolla delantera, en vez de de seat sound system sera best sound(en pack 10 altavoces) luz led en todos los acabados interiores y creo que tomas usb en asientos posteriores. Creo que en el acabado Xcellen plus. No estoy seguro si alguien lo puede confirmar

Si, ya todos los que están entregando van así. Creo que desde mayo. El nuestro es el MY18, confirmado con mi comercial hace unas semanas.

Saludos!

Te darán MY18. Yo lo recogí ayer y es MY18.

A ver si le hago unas fotos buenas y las subo...

Hola,
Perdonar pero no entiendo..que cambios se supone que llevan los Xcellence Plus, el mio se fabrica la proxima semana, inclulle estos cambios??

Hola,
Perdonar pero no entiendo..que cambios se supone que llevan los Xcellence Plus, el mio se fabrica la proxima semana, inclulle estos cambios??
El xcellence incluye parrilla delantera glossy, Antinieblas delanteros led, volante con una X de Xcellence o FR en FR (: y no recuerdo nada más.
Entonces mi gozo en un pozo, porque el mío es el Style plus :(
Totalmente, me pasó igual que a ti, pero los antinieblas si son led en el Style plus

Yo he leído por ahí que los fabricados a partir del 9 de Octubre serán MY19, con instrumentación digital y USB posteriores (solo Xcellence Plus y FR).

Volver