Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola,
Ya tengo algo!! Fecha estimada de fabricación semana 42, pedido el 3 de agosto, mi comercial dice que el peor de los casos esta seria la definitiva, esta fecha la tiene adjudicada desde primero de mes, alguien con fecha similar??
Muy buenas yo tambien pedi el coche el 3 de agosto y a mi ne enseño mi comercial que la semana de fabrcacion era la 40 osea esta, pero no se nada mas el lunes llamare para ver si tiene nueva informacion.

Muy buenas yo tambien pedi el coche el 3 de agosto y a mi ne enseño mi comercial que la semana de fabrcacion era la 40 osea esta, pero no se nada mas el lunes llamare para ver si tiene nueva informacion.

Viendo el resto de casos que hemos tenido, lo lógico es que te llamen el lunes para decirte que el coche esta fabricado y de camino con aproximadamente 1 semana o semana y media (depende de casos) en llegar al conce.

Hola, que version es la tuya

Viendo el resto de casos que hemos tenido, lo lógico es que te llamen el lunes para decirte que el coche esta fabricado y de camino con aproximadamente 1 semana o semana y media (depende de casos) en llegar al conce.
Ojalaaaa que vaya espera se hace eterna

Yo pedi el 1.4 150cv style plus pero con unos pocos extras, despues de pasar 1 mes del pedido vi que por un poco mas podia haber pedido el xcellen plus
Si, yo pedi xcellence plus 1,4 y le puse llantas performance machined, ya nos queda poco jejeje

Ojala la semana que viene pueda decir que ya esta en españa. Ya veremos ya.....

Pues yo lo pedi el 12/9 y aun sin noticias. Cuando pase el puente llamo si o si pa que me cuenten...!!! o_O

Buenos días, me presento, acabo de iniciarme en esto de los foros, así que si cometo algún error pido disculpas de antemano...
Yo estoy en la misma situación que ManuWin, pedí el coche ( 1.4 TSI 150cv, Xcellence blanco Bila, alcántara negro, rueda mini, con llantas Machined y techo) el pasado día 12/9 y todavía no tengo ni semana teórica, pero el comercial ya me dijo que la entraga entre 16-20 semanas, y viendo los comentarios me parece que sí... Por cierto, para el 2018, por lo que he podido leer, van a aumentar la fabricación de atecas en 10.000 unds más...

Última edición:
Buenos días, me presento, acabo de iniciarme en esto de los foros, así que si cometo algún error pido disculpas de antemano...
Yo estoy en la misma situación que ManuWin, pedí el coche ( 1.4 TSI 150cv, Xcellence blanco Bila, alcántara negro, rueda mini, con llantas Machined y techo) el pasado día 12/9 y todavía no tengo ni semana teórica, pero el comercial ya me dijo que la entraga entre 16-20 semanas, y viendo los comentarios me parece que sí... Por cierto, para el 2018, por lo que he podido leer, van a aumentar la fabricación de atecas en 10.000 unds más...

Hola Peregrino, pues igualito... el mio Blanco Nevada y me anime con el GPS por el FIS a color que me comento el comercial que lo incluia... ya veremos si es asi por que no lo tengo claro ¿alguien lo sabe...???
Pues nada a esperar, ya me vas contando si te dan mas info... Menudos Reyes vamos a tener... jejej

Hola Peregrino, pues igualito... el mio Blanco Nevada y me anime con el GPS por el FIS a color que me comento el comercial que lo incluia... ya veremos si es asi por que no lo tengo claro ¿alguien lo sabe...???
Pues nada a esperar, ya me vas contando si te dan mas info... Menudos Reyes vamos a tener... jejej
Si, al poner GPS, te cambia el FIS a color, y en el lector de la guantera lleva 2 SD, ya que uno que usa para la cartografía.

A ver amigos, el jueves realizo el pedido, al viernes me confirman el nº de pedido a fabrica, hablo de 1.4 xcellen plus dsg6 4drive blanco nevada con conect...box y asiento conductor electrico. el siguiente paso según os leo es saber nº de semana de fabricacion, esto me lo dice el comercial o hay algún sistema de seguimiento??? y cuando te dicen esa famosa semana. gracias por ilustrarnos.

Última edición:
A ver amigos, el jueves realizo el pedido, al viernes me confirman el nº de pedido a fabrica, hablo de 1.4 xcellen plus dsg6 4drive blanco nevada con conect...box y asiento conductor electrico. el siguiente paso según os leo es saber nº de semana de fabricacion, esto me lo dice el comercial o hay algún sistema de seguimiento y cuando me dicen esa famosa semana. gracias por ilustrarnos.
Buenos dias, a mi la semana de fabricacion me la dijo el comercial el mismo dia del pedido, lo hizo delante de mi. De todas formas en unos dias ves y pregunta pir que ya se le abra actualizado el pedido y te lo dira.

A ver amigos, el jueves realizo el pedido, al viernes me confirman el nº de pedido a fabrica, hablo de 1.4 xcellen plus dsg6 4drive blanco nevada con conect...box y asiento conductor electrico. el siguiente paso según os leo es saber nº de semana de fabricacion, esto me lo dice el comercial o hay algún sistema de seguimiento y cuando me dicen esa famosa semana. gracias por ilustrarnos.
Sistema de seguimiento si, darle el coñazo al comercial de vez en cuando como hago yo.
Yo tenia la semana 40 de fabricacion si mañana no me dice nada el comercial, ahi estare yo "con mi seguimiento para que me informe"

Que rudimentario, coches con muy alta tecnología y seguimiento casi por carta, las empresas de reparto te dan nº de seguimiento, y es que perder horas en el cocesionario y verle la cara que pone al ver al pesado del Ateca, mola poco.

Última edición:
Que rudimentario, coches con muy alta tecnología y seguimiento casi por carta, las empresas de reparto te dan nº de seguimiento, y hasta me hablaron de una ganaderia en la que puedes seguir la crianza de un determinado animal del que luego te reservan el jamón y resto de piezas, esvque perder horas en el cocesionario y verle la cara que pone al ver al pesado del Ateca, mola poco.

Bienvenido al mundo concesionarios de automoción. Pase adelante.... :laugh::laugh::laugh:

Si, al poner GPS, te cambia el FIS a color, y en el lector de la guantera lleva 2 SD, ya que uno que usa para la cartografía.

Graias @Willy78, entiendo que con cualquiera de los dos navegadores, yo pille el normal... por que a demas del sistema de altavoces y la navegacion 3D no se qie difernecia hay con elmplus.
Para mi gusto el FIS monocromo es un lunar negro entre tanta technologia.
Como lei en este foro por poco mas me parecio un cambio necesario en algo que tienes que estar mirando todos los dias... pero claro:
Excellent + plus(camara, etc) + alcanrara negro + llantas 18 prefomamce + techo panoramico (eso la damili) + venga el caprichito de ultima hora el NACEGADOR con el FIS a color (culpa del foro)... puff... jaujaua

Última edición:
Volver