Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno compañer@s, vengo de ver mi blanquito, esta tarde me ha llamado mi comercial y me dijo que ya estaba en el concesionario así que como una moto fui a verlo, me lo entregan el martes, no se si aguantare, pedido el 24 de julio, fecha de fabricación semana 39 y entrega el 10 de octubre, total, dos meses y medio de espera, no está mal después de lo que te dicen en un principio.
Un saludo

Adjuntos

• 20171006_194043.jpg
    20171006_194043.jpg
    116,9 KB · Visitas: 42
  • 20171006_194304.jpg
    20171006_194304.jpg
    94,2 KB · Visitas: 38
Pienso lo mismo, me he quedado bocabierta al ver la foto... :geek:
Espero que el compañero @Sanx nos lo enseñe un poco mas en el hilo adecuado :thumbsup:

Siii. A ver si este finde le hago unas fotos, antes me estavan haciendo la entrega y con las ansias solo he colgado esta.
Gracias por los comentarios. La verdad es k si, el color esta muy acertado.

Un saludo a todos.

Bueno chicos, hace un rato he venido de rodarlo, 60km para empezar, que cambiazo de mi antiguo ibiza tdi, increíble!

Que locura de pitidos para aparcar, me ha costado meterlo de los nervios!

En cuanto tenga un rato lo presentaré como es debido.

Pedido el 14 de julio, llegó el 26 de septiembre, muy rápido!

Adjuntos

• IMG_4547.JPG
    IMG_4547.JPG
    51,8 KB · Visitas: 36
Que disfruteis mucho el estreno!! Yo tambien tengo noticias, fecha confirmada 42, me dice el comercial que para final de mes lo tendremos, que suelen tardar con el transporte?

Pues no te sabría decir exactamente, mi coche tenía teórica la 38 (18-24 septiembre) y llegó a BCN el 26, así que o se fabricó antes o vino en avión!

Si no me equivoco todos pasan por Barcelona al entrar en España, asi que es lógico que los que se pidan ahí tarden menos.

Pedido el día 5 de Agosto, llegada a concesionario 6 de Octubre. Han pasado 2 meses justos, la mitad de lo que me habían dicho!!
En unos días ya estoy rodando con el...

Saludos!!

Adjuntos

• 20171006_200707.jpg
    20171006_200707.jpg
    165,6 KB · Visitas: 53
En las fotos sale un pelin más oscuro, pero aporto un par de fotos

Adjuntos

• 2EACF5F5-04A5-4B0D-812A-31227D5E4829.jpeg
    2EACF5F5-04A5-4B0D-812A-31227D5E4829.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 52
  • 04E870C6-81C9-418E-8F7D-6911F501BA05.jpeg
    04E870C6-81C9-418E-8F7D-6911F501BA05.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 47
Pedido el día 5 de Agosto, llegada a concesionario 6 de Octubre. Han pasado 2 meses justos, la mitad de lo que me habían dicho!!

Saludos!!
Pues yo lo pedi el 3 de agosto, no se que modelo sera el tuyo, el mio Xcellence 1.4 con ruedas performance machined.

Saludos!!
Eso si que es tener suerte... yo pedi uno igual pero gasolina el 28 de Julio y solo tengo el número de bastidor (semana 40).

Pues haver si es verdad porque tengo unas ganas ya de, aunque solo sea de verlo... aun no he visto ningún ATECA FR y mucho menos de color rojo!! :cry::cry:

Ayer vi uno naraja. Precioso!!! Se ve coche gordo!!!

Que disfruteis mucho el estreno!! Yo tambien tengo noticias, fecha confirmada 42, me dice el comercial que para final de mes lo tendremos, que suelen tardar con el transporte?
El mío también se fabrica en la semana 42, y la comercial me ha dicho que el transporte son unas 3 semanas, así que hasta principios de noviembre nada. Aunque cuando lo pedí en agosto me dijo que a finales de octubre lo tenía...

alguien puede explicarme k es eso d semana numero tal. yo aun no se nada pero k significa el número d semana k me tienen k dar o_O

alguien puede explicarme k es eso d semana numero tal. yo aun no se nada pero k significa el número d semana k me tienen k dar o_O

Semana de fabricación del vehiculo, al principio te dan una fecha aproximada y luego se puede adelantar, atrasar o quedar exactamente igual (por ejemplo esta semana es la 40), si te han dicho semana 41 de fabricación es que tu coche se va a fabricar a partir de este proximo lunes.

Después una vez se fabrica, ultimamente los coches están llegando a los concesionarios en semana o semana y media (vienen de la Republica Checa) y suelen ir a la campa de la Llagosta. De ahí salen a nuestros conces. Después suelen llamarte al conce para que veas el coche, des el OK y arregles papeles y matriculación para la entrega.

Semana de fabricación del vehiculo, al principio te dan una fecha aproximada y luego se puede adelantar, atrasar o quedar exactamente igual (por ejemplo esta semana es la 40), si te han dicho semana 41 de fabricación es que tu coche se va a fabricar a partir de este proximo lunes.

Después una vez se fabrica, ultimamente los coches están llegando a los concesionarios en semana o semana y media (vienen de la Republica Checa) y suelen ir a la campa de la Llagosta. De ahí salen a nuestros conces. Después suelen llamarte al conce para que veas el coche, des el OK y arregles papeles y matriculación para la entrega.
@yoshiakisi sabes algo del tuyo? Sabes si ya ha llegado a La Llagosta?

Ayer en la Ctra de Ocaña frente a la Nissan creo recordar trailer cargado de atecas, el de atrás de arriba un beige capuchino :thumbsup: ... es que no me dio tiempo a ver más :laugh:

Volver