Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@yoshiakisi sabes algo del tuyo? Sabes si ya ha llegado a La Llagosta?

No sé nada más.... me he pasado la semana mirando el movil, cada vez que me llamaban era un suspiro de "será el comercial".... pero no, nunca era él

A esto hay que sumarle que esta semana que viene es complicada (lunes festivo en Valencia) y jueves festivo. Justo la semana de llegada y matriculación con DGT y bancos por en medio y tenemos 2 festivos salteados (que bienvenidos sean pero....) vamos no me jodas con tantas semanas que hay y tiene que ser justo la que viene :laugh::laugh::laugh:

Sinceramente he perdido la esperanza de tenerlo para la semana que viene, como mucho creo que me llamarán como que ha llegado y podré verlo pero la entrega dudo mucho que se pueda hacer con 2 festivos en la semana.

¿tu sabes algo?

No sé nada más.... me he pasado la semana mirando el movil, cada vez que me llamaban era un suspiro de "será el comercial".... pero no, nunca era él

A esto hay que sumarle que esta semana que viene es complicada (lunes festivo en Valencia) y jueves festivo. Justo la semana de llegada y matriculación con DGT y bancos por en medio y tenemos 2 festivos salteados (que bienvenidos sean pero....) vamos no me jodas con tantas semanas que hay y tiene que ser justo la que viene :laugh::laugh::laugh:

Sinceramente he perdido la esperanza de tenerlo para la semana que viene, como mucho creo que me llamarán como que ha llegado y podré verlo pero la entrega dudo mucho que se pueda hacer con 2 festivos en la semana.

¿tu sabes algo?
Que va!! Lo último que se es que tenía ya el número de bastidor...

A ver si al final van a llegar los 2 juntos siendo del “mismo” conce...

Madre mia... como dijo uno, en dos palabras IM PRESIONANTE!! Ahora a esperar a las fotos con la luz solar pero creo que las dudas de que si era granate o rojo quedan claras con esta foto!!!!

Es un rojo tirando a mora de xuxes, voy a probar de darle un lametazo. Jaja

En cuanto pueda le hago unas fotos.

Hola, yo hice mi pedido el pasado 27 de Septiembre, y el viernes 29 mandaron la orden a fabrica. A vosotros cuando os dijeron la semana de fabricacion?? fue el concesionario quien os contactó?? o insististeis vosotros en la fecha??

El mío también se fabrica en la semana 42, y la comercial me ha dicho que el transporte son unas 3 semanas, así que hasta principios de noviembre nada. Aunque cuando lo pedí en agosto me dijo que a finales de octubre lo tenía...

Bueno, un poquito de paciencia,ya los tenemos en puertas para su montaje, ya somos dos de la misma semana, alguien mas de la semana 42? Color motor y modelo cuantos somos??

Bueno, un poquito de paciencia,ya los tenemos en puertas para su montaje, ya somos dos de la misma semana, alguien mas de la semana 42? Color motor y modelo cuantos somos??
El mío 1.4Eco Tsi 150cv style plus Blanco nevada

Te impotaria decirme cuanto te ha salido ponerlos? me lo estoy planteando

Pues me lo ha regalado el comercial :thumbsup: ... así que me tendré que comer las palabras que puse en el hilo de regalos del concesionario :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: .... me tendré también que lavar los dientes para plantarle un beso de tornillo :laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo he gestionado en Molina Hmnos
Molina Hmnos tambien :D

Pues me lo ha regalado el comercial :thumbsup: ... así que me tendré que comer las palabras que puse en el hilo de regalos del concesionario :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: .... me tendré también que lavar los dientes para plantarle un beso de tornillo :laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Si hay que tragarse las palabras... se las traga uno, todo sea por una buena causa :D:D:D
Cuentame tu secreto que haga lo mismo :whistling:

Por cierto, pedazo de regalo @Unicorn

Última edición por un moderador:
El mio semana 41 por confirmar. Mala semana la que viene con las fiestas. Ya no queda nada. Ánimo a todos. Dios mio... dios mio... esto es un infierno, jajaja

Hola chicos, a ver si podéis solucionarme una duda con respecto a los plazos.

En el concesionario me dijeron que tardarían unas 3 semanas en confirmarme la semana de fabricación tras hacer el pedido, y que tras esa semana en una 3 semanas más el coche estaría aquí.

Mi duda es sobre el plazo entre la confirmación de la semana de fabricación y la semana de fabricación en si misma, es decir, si me confirmaran esta semana la fabricación esta sería para dentro de cuantas semanas más o menos?

Pues yo lo pedi el 3 de agosto, no se que modelo sera el tuyo, el mio Xcellence 1.4 con ruedas performance machined.
El mio es 2.0 tdi 190cv Fr con todo, menos alarma y calefaccion programable.
Si hay suerte, el viernes me lo entregan...

Hola, yo hice mi pedido el pasado 27 de Septiembre, y el viernes 29 mandaron la orden a fabrica. A vosotros cuando os dijeron la semana de fabricacion?? fue el concesionario quien os contactó?? o insististeis vosotros en la fecha??

Pues yo lo pedi el 12/9 y aun sin noticias. Cuando pase el puente llamo si o si pa que me cuenten...!!! o_O

Semana de fabricación del vehiculo, al principio te dan una fecha aproximada y luego se puede adelantar, atrasar o quedar exactamente igual (por ejemplo esta semana es la 40), si te han dicho semana 41 de fabricación es que tu coche se va a fabricar a partir de este proximo lunes.

Después una vez se fabrica, ultimamente los coches están llegando a los concesionarios en semana o semana y media (vienen de la Republica Checa) y suelen ir a la campa de la Llagosta. De ahí salen a nuestros conces. Después suelen llamarte al conce para que veas el coche, des el OK y arregles papeles y matriculación para la entrega.
gracias por la aclaración :D:D:D

Bueno, todo llega.
Sol deciros que el rojo velvet le sienta le lujo

Volver