Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hooooolaaaaaaa
Ahora sííiiiiiiiiiiii
Ya está durmiendo en su plaza
Es una jodida máquina. Si el otro día no salí de mi asombro al verlo hoy ha sido la repera al subirme y conducirlo
Venga 4 líneas rápidas y breves, que hoy llevo un día de locos....
Si como digo verlo es una pasada, conducirlo subes 3 niveles más.... Impresiones aún pendiente de contraste profundo porque apenas le he hecho 10 kilómetros
Primero el tacto del volante y la dirección ACOJONANTE
El DSG lo mejor que he podido hacer cómodo no, supercómodo
Botoncitos y asistentes no preguntéis aún porque he quitado hasta la radioConcentración absoluta en la carretera y el bicho, parecía muy bestia pero cuando he salido del concesionario y me he incorporado a la calzada rápidamente he visto que es dócil y se deja manejar con facilidad
Primera parada a repostar corriendoNo sé cuánto combustible llevaría en el depósito pero le he metido del tirón 45 litros y el surtidor ha cortado, y he dicho ale ya no te pongo más.
Vuelta a subir, arrancar y..... Coño está arrancado o qué pasa aquíNo escucho nada, punto de gas y a empujar... Si si está arracando
Empezaba a ponerse el sol y digo: Pedazo de luminosidad desprende la bestia de esos faros, iré con las largas... No no he hecho 2 ráfagas y digo va en luz normal
Llego a una glorieta y digo: Más luz ???? Los antinienblas con su cornering
Mirando por el retrovisor veo una humareda blanca que da miedo....y olor a recalentado.... Aquí me he acojonado, supongo que esto será normal porque el motor está empezando a moverse...
Eso sí, tambíen he visto como cuando para en los semáforos se desvian las miradas y es que la criatura no deja indiferente ni pasa desapercibida...
Venga campeón, ya estamos llegando voy a enseñarte tu nueva casa y tu cama.... Me cago en todo, vaya concierto de música se activa la cámara ella sola y pitos por todas partes de los sensores... Y digo hay madre que lo estreno ya el primer día, pero que va pin pan y a su plaza a dormir.
@yoshiakisi @NiXoN Me da la sensación de que como muchos "loc@s" dicen por aquí, hemos triunfado porque no hemos comprado un coche es un cochazo.... Y eso que he venido conduciendo en modo OFF TECNOLOGIA, verás cuando empieze a meterle mano a todas las cosas que lleva la bestia.
Me despido y desuscribo de este hilo.... Para pasar por "presenta tu Ateca" cuando lo testeé bien y saque más impresiones.
Hola!! Habemos bastantes con la semana 42 y todos con el mismo motor 1.4 parece que todo encaja, el mío es un blanquito nevada Xcellence, esto marcha!!!!El mio, pedido el 12 de Septiembre. 1.4 TSI Fr GRIS RODIUM con techo, piel, llantas aneto, etc. Me dijeron semana 50, la semana pasada me llamó el comercial y me dijo semana estimada 42!!! Menuda alegría.
la verdad me resultó extraño pero si viene como yo lo pedi y pone en el contrato bienvenido sea.COMO???????????? desde luego si se cumple esa fecha.... mas bien es porque es un vehículo que ya tenía pedido el conce. Pedirlo esa semana y fabricarlo la 40 es casi pedirlo la semana que se fabrica.... de todas formas si es así, enhorabuena porque te vas a fumar 2 meses y medio de espera....![]()
Impresionante en negro! Enhorabuena!!Bueno ya esta en casa, las fotos no le hacen justicia pero para despedirme de este post:
Ver el archivo adjunto 18749 Ver el archivo adjunto 18750 Ver el archivo adjunto 18751
Hooooolaaaaaaa
Ahora sííiiiiiiiiiiii
Es una jodida máquina. Si el otro día no salí de mi asombro al verlo hoy ha sido la repera al subirme y conducirlo
Si como digo verlo es una pasada, conducirlo subes 3 niveles más.... Impresiones aún pendiente de contraste profundo porque apenas le he hecho 10 kilómetros
Botoncitos y asistentes no preguntéis aún porque he quitado hasta la radioConcentración absoluta en la carretera y el bicho, parecía muy bestia pero cuando he salido del concesionario y me he incorporado a la calzada rápidamente he visto que es dócil y se deja manejar con facilidad
Primera parada a repostar corriendoNo sé cuánto combustible llevaría en el depósito pero le he metido del tirón 45 litros y el surtidor ha cortado, y he dicho ale ya no te pongo más.
Vuelta a subir, arrancar y..... Coño está arrancado o qué pasa aquíNo escucho nada, punto de gas y a empujar... Si si está arracando
Empezaba a ponerse el sol y digo: Pedazo de luminosidad desprende la bestia de esos faros, iré con las largas... No no he hecho 2 ráfagas y digo va en luz normal
Mirando por el retrovisor veo una humareda blanca que da miedo....y olor a recalentado.... Aquí me he acojonado, supongo que esto será normal porque el motor está empezando a moverse...
Eso sí, tambíen he visto como cuando para en los semáforos se desvian las miradas y es que la criatura no deja indiferente ni pasa desapercibida...
Venga campeón, ya estamos llegando voy a enseñarte tu nueva casa y tu cama.... Me cago en todo, vaya concierto de música se activa la cámara ella sola y pitos por todas partes de los sensores... Y digo hay madre que lo estreno ya el primer día, pero que va pin pan y a su plaza a dormir.
@yoshiakisi @NiXoN Me da la sensación de que como muchos "loc@s" dicen por aquí, hemos triunfado porque no hemos comprado un coche es un cochazo.... Y eso que he venido conduciendo en modo OFF TECNOLOGIA, verás cuando empieze a meterle mano a todas las cosas que lleva la bestia.
Me despido y desuscribo de este hilo.... Para pasar por "presenta tu Ateca" cuando lo testeé bien y saque más impresiones.
lo de olor a quemado suele ser normal es por la parafina no la quitan del todoHooooolaaaaaaa
Ahora sííiiiiiiiiiiii
Bueno ya esta en casa, las fotos no le hacen justicia pero para despedirme de este post:
Ver el archivo adjunto 18749 Ver el archivo adjunto 18750 Ver el archivo adjunto 18751
Ánimo! Todo llega!Pues yo sigo sin noticias...... Pedido el 12/09 y SIN NOTICIAS...!!!
La has liado! ya no lo suelta.Garcias, el coche es una pasada y yo vengo de recoger el martes un 3008 full para el trabajo que le hice 200 km ayer y anoche recogí el ateca, mis primeras impresiones son:
El 3008 es un cochazo, cuando lo conduje dije...ostras lo va a tener dificil el ateca, pero a si a lo rapido la diferencia entre los dos en conducción es que en el 3008 vas como en una nave espacial "flotando" y el ateca es la sensacion de conducir no se como explicarlo, mas coche, eso en terminos tecnicos se llama mejor comportamiento dinamico y os puedo asegurar que se nota muchisimo.
PD: Me llama mi maquina de renegar esta mañana que se lo ha llevado a trabajar, dice que me olvide del coche que este coches es uma maravilla y que ya si eso que me quede yo el suyo![]()
Ver el archivo adjunto 18768
Aquí otro al que le ha llegado al conce y que hoy lo recoge. Con esto me despido del hilo, ánimo a todos los que estáis esperando![]()
Ver el archivo adjunto 18768
Aquí otro al que le ha llegado al conce y que hoy lo recoge. Con esto me despido del hilo, ánimo a todos los que estáis esperando![]()