Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola compañero, ahí está la campa de Santander, a ver si lo encuentras.
Ya lo tienes ahí, que suerte, enhorabuena.
Un saludo.
Ese rojo debe ser :D

Espero que aterricen con cuidado en Parayas...

Acabo de wasapear con el comercial para ver si ya han recogido el coche de la campa de la llagosta y me dice que no me preocupe que me lo entregará como mucho éste viernes!! Lo quiero yaaa :cry::cry:

Tranquilo, no llores amigo, lo tienes encima !!! Ves leyendote el manual y le enseñas tu al comercial como funciona el Ateca

Me acaba de llamar mi comercial que el coche está en tránsito a la campa de Madrid. Que si no está para este viernes, la semana que viene lo tengo ya seguro! Qué nervios!

Ahora sí! Semana 41 confirmada! Pedido el 17 de agosto!
En principio la primera semana de noviembre está aquí!!!:D:D

Otro para la FRamilia:

FR 1.4 EcoTSI 150cv 4x2 Manual Azul Lava
Pedido 05/09 - Fabricación teórica semana 43

Se ve que se están dando prisa, espero tenerlo a mediados de Noviembre :inlove:

Animo a los que ya os queda poco! Los ultimo días deben ser los más duros :D

Me acaba de llamar mi comercial que el coche está en tránsito a la campa de Madrid. Que si no está para este viernes, la semana que viene lo tengo ya seguro! Qué nervios!
Apúntame otro para mi

Si todo va bien este viernes en el conce

No Ateca = No pasta :D

No voy a pagar y firmar "a ciegas" para tenerlo este viernes. Ya no me va de 4 días

Si está todo en orden firmar y transferencia, así que la semana que viene debería estar en mis manos

@NiXoN y @AtecaDSG pero que ha pasado que ha sido todo tan rapido? no sabíais nada y de repente ya están aqui a punto de caramelo !!!!

Enhorabuena porque lo tenéis ahi ya.... a punto de dejar este hilo y abrir el de "Muestra tu Ateca"

Parece que alguien se ha puesto las pilas en el transporte.... vaya tela !!!

@NiXoN y @AtecaDSG pero que ha pasado que ha sido todo tan rapido? no sabíais nada y de repente ya están aqui a punto de caramelo !!!!

Enhorabuena porque lo tenéis ahi ya.... a punto de dejar este hilo y abrir el de "Muestra tu Ateca"

Pues si te digo la verdad no sé qué ha pasado....

La semana pasada los fabricaron y ya están en España camino hacia sus concesionarios correspondientes.

Como apunté atrás lo podía tener este viernes, a cambio de no ver el coche previamente... pero mi eslogan es:

No ATECA = No Pasta :D

Así que para la semana que viene ya debería llegar a mis manos.

Estos dias se me van a hacer los más largos.... Pero si el viernes consigo verlo ya estaría más contento que unas castañuelas en la Feria de Abril :inlove:

Paciencia @yoshiakisi que tu vienes detrás ;)

Supongo que acaba el trimestre y hay que levantar las cifras de facturación, penalizadas por el verano, para alcanzar los objetivos del tercer cuarto...

Ya se veian algunos a los que les llegaba en 2 semanas mas o menos y al ver el revuelo he escrito al comercial y eso me ha comentado, esta semana esta en tránsito para Madrid y ya para la que viene se supone qué llegara al conce.
Yo tampoco he querido acelerar el proceso pagando antes de verlo.

Animo que viendo lo rápido que van, la semana que viene lo tienes por la Llagosta ;)

Buenas tardes compañeros! Alguien sabe algo del retraso q hay con las llantas exclusive de 19” del FR para pedidos hechos este mes?
Muchas gracias

Buenos días a todos:

El pasado 14 de Septiembre pedí en Surmoción de Madrid mi Ateca FR 1.4 TSI 150CV 4Drive DSG-6 y hoy me ha llamado mi comercial Erea para darme una buenísima noticia: le han puesto fecha de fabricación prevista la 43.

Si se cumple habrán dado un plazo de 6 semanas para fabricarlo. ¡Aún no me lo puedo creer!

Desde la fecha en que se fabrica a la que te lo entregan ¿cuánto tiempo suele pasar?

Ya os iré dando noticias del cumplimiento de las fechas.

Saludos

Pues yo del 12/9 y semana 50.... no entiendo!!!!

Hola yo lo he pedido la semana pasada y e han dicho de 3 a 4 meses, luego tambien depende el trasporte, si viene en barco o si viene por carretera mi suegro se le adelanto un mes, así que a esperar se ha dicho

El mío la semana pasada ya venía en camino... que poquito me queda......que nervios!!!

Yo igual, semana 38 y ya de camino al concesionario.

Bueno chicos, como dicen, todo llega. Vengo de ver el coche y precioso, aun con suciedad y lleno de plásticos.

Ha sido una sorpresa, sólo tenía semana teórica 38 y hoy me llaman que ya estaba en el concesionario.

Estoy deseando recogerlo!

Buenas, yo de la semana 37 y ayer llegó a concesionario.

Deseando tenerlo en mi poder.

Saludos

Volver