Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Que suerte @Nagmerrie yo lo pedi el 21 de agosto, y tengo semana 12/2018, pero claro yo vivo en un pais mas pequeño (Suiza) donde las quotas son diferentes
..y mas cerquita de la fabrica!!!:thumbsup:

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

ENTREGADOS

@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto. Entregado el 18 de septiembre (4 meses aprox)

A LA ESPERA

@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39. Entrega prevista 16-22 octubre
@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 39
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha de fabricacion confirmada semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37. Semana confirmada 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto. Semana confirmada de fabricación 40.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?
@Calderetero 1.4 TSI 150cv DSG7 (azul lava) --> Pedido el 17 agosto. Semana teorica 42.
@Felipe16v 1.4 TSI 150cv DSG7 (blanco) --> Pedido el 25 de mayo. Semana fabricación 35.
@Maikibil 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido ¿?. Semana de fabricación 38.
@Ado 2.0 TDI 150cv 4Drive (rojo velvet) --> Pedido el 7 septiembre.
@carre53 2.0 TSI 190cv DSG7 4Drive (blanco) --> Pedido ¿?. Semana fabricación 38.

- Se agrega @JoseEG que no estaba

Última edición:
Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

ENTREGADOS

@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto. Entregado el 18 de septiembre (4 meses aprox)

A LA ESPERA

@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39. Entrega prevista 16-22 octubre
@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 39
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha de fabricacion confirmada semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto. Semana confirmada de fabricación 40.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?
@Calderetero 1.4 TSI 150cv DSG7 (azul lava) --> Pedido el 17 agosto. Semana teorica 42.
@Felipe16v 1.4 TSI 150cv DSG7 (blanco) --> Pedido el 25 de mayo. Semana fabricación 35.
@Maikibil 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido ¿?. Semana de fabricación 38.
@Ado 2.0 TDI 150cv 4Drive (rojo velvet) --> Pedido el 7 septiembre.
@carre53 2.0 TSI 190cv DSG7 4Drive (blanco) --> Pedido ¿?. Semana fabricación 38.
@JoseEG 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 24 julio. Semana confirmada 37.

- Se agrega @JoseEG que no estaba

@yoshiakisi, ya estoy en la lista, unos pocos más para arriba. La semana confirmada 37 es cierto. Gracias!

El tuyo ya está en Madrid?? Yo soy de la misma semana y mi comercial me dijo que todos los coches pasan por la campa de La Llagosta (BCN) y de allí se distribuyen a toda España. Entonces el mio debería haber llegado o está apunto!:(

Eso me ha dicho, me parece raro pero bueno... A ver si la semana que viene puedo recogerlo.

Ayer por la tarde fui a hablar con mi comercial y no estaba pero me atendió su compañero, GENIAL !! Se se tomó alguna molestia y me confirmó que el coche está en tránsito. Eso quiere decir que primero llega a seat Martorell ( una vez alli se lo facturan al concesionario y ya podré pasar a pagarlo ), una vez que todo está ok va a la llagosta y posteriormente al concesionario. En resumen, ya tengo numero de bastidor y esta semana o principios de la que viene ya lo tendré disponible. Otra guerra es que cuando llegue se queda en el taller para ponerle los accesorios que he comprado, ( kit off road, doble salida de escape y algun detallito más), bueno ahora si, sarna con gusta no pica....

Recordad que hice el pedido el 25 de mayo y tenia semana de fabricación confirmada la 35. El comercial que me atendió ayer me dijo que era imposible.... no lo entendía...

Pues que bien.... y ¿cuanto tiempo pasa entre que lo pides y tedan la fecha teorica..???

Pues en mi caso el pedido fue el 25 de mayo y me dieron fecha a finales de julio... supongo que es una loteria que depende de la implicación del comercial, modelo del vehiculo, motor, accesorios y extras que añades, etc...

Pedido 7 de septiembre semana teoríca de fabricación 41 de confirmarse, El coche estaría para 1 o 2 semana de Noviembre. Es buena noticia siempre y cuando se confirme.

Creo que Seat está acelerando, yo lo pedí hace un mes y la semana que viene se fabrica el mio, asique en octubre lo tengo porque me ha dicho que tardan 15/20 días en fabricarlo. Que ganas de tenerlo:):):) me había hecho a la idea de que lo tendría en noviembre/diciembre.

Ayer por la tarde fui a hablar con mi comercial y no estaba pero me atendió su compañero, GENIAL !! Se se tomó alguna molestia y me confirmó que el coche está en tránsito. Eso quiere decir que primero llega a seat Martorell ( una vez alli se lo facturan al concesionario y ya podré pasar a pagarlo ), una vez que todo está ok va a la llagosta y posteriormente al concesionario. En resumen, ya tengo numero de bastidor y esta semana o principios de la que viene ya lo tendré disponible. Otra guerra es que cuando llegue se queda en el taller para ponerle los accesorios que he comprado, ( kit off road, doble salida de escape y algun detallito más), bueno ahora si, sarna con gusta no pica....
Hola compañero, lo primero, me alegro que ya lo tengas más o menos claro, en breve lo tendrás.
Leo que le vas a poner doble salida de escape, me podrías decir que acabado has cogido? Yo he pedido un style plus y me dice mi comercial que no se puede poner la doble salida, ya no se si hacerle demasiado caso, estoy un poco quemado con él, a cada cosa que le digo me dice que no se puede.
Que no me caliente porque anulo el pedido
Un saludo.

Hola!

¿¿¿Semana 33 y sin tenerlo aún??? Es raro... no sé si habrá alguien más de tu semana esperando, pero ya están entregando de la 35 (la mía) y la 36 en algún caso... ¿Te han dado alguna explicación de por qué tienes que esperar una o dos semanas más?

De todas formas... ¡¡¡suerte y ánimo!!!
Lo único que me dijo es que había tocado transporte en barco y que en Barcelona tienen que esperar a que haya más coches para un porte, tuve que hablar con seat responde para esta información porque mi comercial lo único que me decía cada vez que lo llamaba era que lo estaban esperando, así desde la última semana de agosto. Ayer me llamó y me dijo que lo recibió el lunes, se supone que hoy nos lo entrega, a ver que pasa porque ya no me fío mucho de él. :(

Me acaba de decir el comercial que está en la campa de Santander y que hasta el Lunes o Martes de la próxima semana no llega al concesionario, más luego lo que tarden en entregármelo :mad::mad:
Bueno, al menos ya sabes por donde andan y te han dado fecha de entrega. Casi lo tienes ya!!

Lo único que me dijo es que había tocado transporte en barco y que en Barcelona tienen que esperar a que haya más coches para un porte, tuve que hablar con seat responde para esta información porque mi comercial lo único que me decía cada vez que lo llamaba era que lo estaban esperando, así desde la última semana de agosto. Ayer me llamó y me dijo que lo recibió el lunes, se supone que hoy nos lo entrega, a ver que pasa porque ya no me fío mucho de él. :(

Joder, qué mala suerte lo del transporte en barco... Pero entonces, si el lunes llegó a tu concesionario y hoy te lo entregan, ¿te lo han matriculado entonces sin ver primero el coche, no?

Volver