Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío también lo tienen que llevar a Santander pero yo soy de la 36 y sólo me dicen que esta en tránsito? No serás de la Rioja no?Lo intento llevar con filosofia jajaja pero cuando ves gente que lo ha pedido más tarde que tú (yo lo pedí el 3 de junio) Que se lo han fabricado antes y que el transporte no tarda tanto, pues frustra bastante... jeje
No lo había visto, enhorabuena es precioso, ese color me quitó el sueño mucho tiempo, le queda brutal, disfrútalo mucho enhorabuena.
Amigo @yoshiakisi todavía no te da información tu comercial? Yo creo que tu semana es esta también según cálculos, yo creo que cuando te avise ya esta fabricado.
Cuantos de la semana 36 ya tenéis el coche o en su defecto a cuantos nos falta de recibir?
Estoy que me subo por las paredes porque además hace ya 3 meses que vendí el coche
Semana 36 recibido esta tarde. Cuando tenga tiempo hare alguna mejor jajaja
Uy perdona mi dedo ha sido mas rapido que mi cerebro... necesito vacaciones... Jefe !!!@luismo70 .... yo todavía no lo tengo![]()
Uy perdona mi dedo ha sido mas rapido que mi cerebro... necesito vacaciones... Jefe !!!
SEMANA 39 .........CONFIRMADA![]()
Que va, de LeónEl mío también lo tienen que llevar a Santander pero yo soy de la 36 y sólo me dicen que esta en tránsito? No serás de la Rioja no?
Cuantos de la semana 36 ya tenéis el coche o en su defecto a cuantos nos falta de recibir?
Estoy que me subo por las paredes porque además hace ya 3 meses que vendí el coche
El mío fabricado en la 37 me indica que está en la campa de Madrid.