Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos de 3 meses para un 1.4, bastante rápido te ha llegado.Pues yo lo recojo esta tarde, pedido en la primera semana de Julio, semana 34 de fabricación y la semana pasada llegó al concesionario
Animo a los que seguís la espera!!!
Me acaba de decir el comercial que está en la campa de Santander y que hasta el Lunes o Martes de la próxima semana no llega al concesionario, más luego lo que tarden en entregármelo![]()
Lo intento llevar con filosofia jajaja pero cuando ves gente que lo ha pedido más tarde que tú (yo lo pedí el 3 de junio) Que se lo han fabricado antes y que el transporte no tarda tanto, pues frustra bastante... jejeVa no te cabrees que ya lo tienes encima![]()
Os presento al "pequeñin" ya en mi poder. Todo llega
Ver el archivo adjunto 18076
Ver el archivo adjunto 18077
Me acaba de decir el comercial que está en la campa de Santander y que hasta el Lunes o Martes de la próxima semana no llega al concesionario, más luego lo que tarden en entregármelo![]()
Fuaaaaaaaa, me dice mi comercial que ya llegó mi Ateca al concesionario. No me lo creo!!! A ver si tengo un hueco ahora y me paso, que lo tengo a 2 min en moto.
Lo intento llevar con filosofia jajaja pero cuando ves gente que lo ha pedido más tarde que tú (yo lo pedí el 3 de junio) Que se lo han fabricado antes y que el transporte no tarda tanto, pues frustra bastante... jeje
Muchas gracias, Elena. Ahora mismo vengo del concesionario a revisar el coche, firmar la financiación y hacer la transferencia. Me han comentado que el jueves por la tarde ya me lo puedo llevar.Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! El mío llegó ayer al concesionario, estaba en la campa desde el martes 12, así que ya pudimos verlo (con los plásticos puestos todavía) y dar el Ok para firmar la financiación. Esta tarde sabremos número de matrícula y si no pasa nada el miércoles se viene a casa por fin con nosotros.
Dos meses y medio aproximadamente desde el pedido, tú yo hemos ido más o menos a la par compañero @juanma255. Me alegro que ya veas la luz al final del túnel!!!
Muchas gracias, Elena. Ahora mismo vengo del concesionario a revisar el coche, firmar la financiación y hacer la transferencia. Me han comentado que el jueves por la tarde ya me lo puedo llevar.
Ojalá lo tuviera mañana, de verdad, pero me dijo el comercial que tenía que mandar las órdenes y tal mañana y que el jueves por la mañana me daba la matrícula, y por la tarde a recogerlo.Genial!!!! Más o menos como nosotros, sí.
De hecho ayer el comercial nos dijo que como la matriculación es telemática, hoy por la mañana la solicitaba y sobre las 15:00 de la tarde ya les contestaban (de la gestoría supongo) con el número de matrícula. Así que sólo era cuestión de generar la matrícula en taller y ponérsela al coche, de ahí que el miércoles lo tuviéramos. Nos vamos seguro a KDB...
Con un poco de suerte, si ahora mismo has firmado y el comercial se da prisa y te pide ya la matrícula puede que mañana ya estuviera listo... ¡¡¡ojalá!!!Y si no, el jueves seguro. ¡¡¡Eso ya está ahí!!!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! El mío llegó ayer al concesionario, estaba en la campa desde el martes 12, así que ya pudimos verlo (con los plásticos puestos todavía) y dar el Ok para firmar la financiación. Esta tarde sabremos número de matrícula y si no pasa nada el miércoles se viene a casa por fin con nosotros.
Dos meses y medio aproximadamente desde el pedido, tú yo hemos ido más o menos a la par compañero @juanma255. Me alegro que ya veas la luz al final del túnel!!!
Ver el archivo adjunto 18044
Por fin ya lo tengo en el concesionario despues de más de 4 meses de espera.
Mañana seguramente ya lo tendré matriculado Ver el archivo adjunto 18045
esta tarde me voy ha hablar con mi comercial. Sabeis lo que creo?? Pues que a mi me han hecho la oferta como coche demo para ahorrar unos 900 euros extras en el precio.... al ser coche demo ( primeros 3 meses a nombre del concesionario ) no me hacen la tan preciada encuesta de valoración comercial... por eso me da la sensacion de que se está aprovechando de la situacion y no me llama para nada... recordar que hice el pedido el 25 de mayo, semana de fabricacion 35, y pasan las semanas sin que nadie me llame....