Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues yo lo recojo esta tarde, pedido en la primera semana de Julio, semana 34 de fabricación y la semana pasada llegó al concesionario
Animo a los que seguís la espera!!!

Pues yo lo recojo esta tarde, pedido en la primera semana de Julio, semana 34 de fabricación y la semana pasada llegó al concesionario
Animo a los que seguís la espera!!!
Menos de 3 meses para un 1.4, bastante rápido te ha llegado.

Va no te cabrees que ya lo tienes encima :thumbsup:
Lo intento llevar con filosofia jajaja pero cuando ves gente que lo ha pedido más tarde que tú (yo lo pedí el 3 de junio) Que se lo han fabricado antes y que el transporte no tarda tanto, pues frustra bastante... jeje

Me acaba de decir el comercial que está en la campa de Santander y que hasta el Lunes o Martes de la próxima semana no llega al concesionario, más luego lo que tarden en entregármelo :mad::mad:

Si me das tu permiso voy a por el y te lo llevo en persona, me queda la campa a tiro de piedra.
No desesperes, todo llega, en nada ya estarás disfrutando del bicho.
Un saludo.

Fuaaaaaaaa, me dice mi comercial que ya llegó mi Ateca al concesionario. No me lo creo!!! A ver si tengo un hueco ahora y me paso, que lo tengo a 2 min en moto.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! El mío llegó ayer al concesionario, estaba en la campa desde el martes 12, así que ya pudimos verlo (con los plásticos puestos todavía) y dar el Ok para firmar la financiación. Esta tarde sabremos número de matrícula y si no pasa nada el miércoles se viene a casa por fin con nosotros.

Dos meses y medio aproximadamente desde el pedido, tú yo hemos ido más o menos a la par compañero @juanma255. Me alegro que ya veas la luz al final del túnel!!!

Pedido el 30 de agosto 1.4 TSI 150cv Style Plus, blanco Bila con llantas Machined y asientos alcantara negro.
LLamé hace dos semanas y me dieron semana teórica 40 y hoy he vuelto a llamar y tengo la 41 teórica... viendo el panorama mejor no vuelvo a llamar!:speechless:
Estoy que me muerdo las uñas de pensar que hasta mediados de noviembre no lo tengo

Lo intento llevar con filosofia jajaja pero cuando ves gente que lo ha pedido más tarde que tú (yo lo pedí el 3 de junio) Que se lo han fabricado antes y que el transporte no tarda tanto, pues frustra bastante... jeje

Ayer en el concesionario le pregunté a mi comercial porque no entendemos (ni yo ni nadie, creo) la forma de fabricar los coches y qué criterios llevan... Me dijo que era un misterio también, pero que de entrada los gasolina ya de por sí tardan más que los Diesel... no sé si se ha comentado antes en el foro, seguro que sí, pero vamos ¡¡¡¡seguro que ya lo tienes ahí en nada!!!! Ánimo.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! El mío llegó ayer al concesionario, estaba en la campa desde el martes 12, así que ya pudimos verlo (con los plásticos puestos todavía) y dar el Ok para firmar la financiación. Esta tarde sabremos número de matrícula y si no pasa nada el miércoles se viene a casa por fin con nosotros.

Dos meses y medio aproximadamente desde el pedido, tú yo hemos ido más o menos a la par compañero @juanma255. Me alegro que ya veas la luz al final del túnel!!!
Muchas gracias, Elena. Ahora mismo vengo del concesionario a revisar el coche, firmar la financiación y hacer la transferencia. Me han comentado que el jueves por la tarde ya me lo puedo llevar.

Muchas gracias, Elena. Ahora mismo vengo del concesionario a revisar el coche, firmar la financiación y hacer la transferencia. Me han comentado que el jueves por la tarde ya me lo puedo llevar.

Genial!!!! Más o menos como nosotros, sí.

De hecho ayer el comercial nos dijo que como la matriculación es telemática, hoy por la mañana la solicitaba y sobre las 15:00 de la tarde ya les contestaban (de la gestoría supongo) con el número de matrícula. Así que sólo era cuestión de generar la matrícula en taller y ponérsela al coche, de ahí que el miércoles lo tuviéramos. Nos vamos seguro a KDB...

Con un poco de suerte, si ahora mismo has firmado y el comercial se da prisa y te pide ya la matrícula puede que mañana ya estuviera listo... ¡¡¡ojalá!!! :thumbsup: Y si no, el jueves seguro. ¡¡¡Eso ya está ahí!!!

Genial!!!! Más o menos como nosotros, sí.

De hecho ayer el comercial nos dijo que como la matriculación es telemática, hoy por la mañana la solicitaba y sobre las 15:00 de la tarde ya les contestaban (de la gestoría supongo) con el número de matrícula. Así que sólo era cuestión de generar la matrícula en taller y ponérsela al coche, de ahí que el miércoles lo tuviéramos. Nos vamos seguro a KDB...

Con un poco de suerte, si ahora mismo has firmado y el comercial se da prisa y te pide ya la matrícula puede que mañana ya estuviera listo... ¡¡¡ojalá!!! :thumbsup: Y si no, el jueves seguro. ¡¡¡Eso ya está ahí!!!
Ojalá lo tuviera mañana, de verdad, pero me dijo el comercial que tenía que mandar las órdenes y tal mañana y que el jueves por la mañana me daba la matrícula, y por la tarde a recogerlo.
Por cierto, el mío tenía 6 km en el cuentakilómetros.

Oleeeeeee!!!!! Fotos en cuando lo tengas en casa!!!

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

ENTREGADOS

@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto. Entregado el 18 de septiembre (4 meses aprox)

A LA ESPERA

@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39. Entrega prevista 16-22 octubre
@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha de fabricacion confirmada semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto. Semana confirmada de fabricación 40.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?
@Calderetero 1.4 TSI 150cv DSG7 (azul lava) --> Pedido el 17 agosto. Semana teorica 42.
@Felipe16v 1.4 TSI 150cv DSG7 (blanco) --> Pedido el 25 de mayo. Semana fabricación 35.
@Maikibil 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido ¿?. Semana de fabricación 38.
@Ado 2.0 TDI 150cv 4Drive (rojo velvet) --> Pedido el 7 septiembre.
@carre53 2.0 TSI 190cv DSG7 4Drive (blanco) --> Pedido ¿?. Semana fabricación 38.

- Se actualiza Semana CONFIRMADA de @Inesia
- Se actualiza la entrega del coche a @Dani.caro
- Se agrega @Calderetero que no estaba
- Se agrega @Felipe16v que no estaba
- Se agrega @Maikibil que no estaba
- Se agrega a @Ado que no estaba
- Se agrega a @carre53 que no estaba
- Se actualiza semana de entrega @mcjony entrega entre el 16 y 22 de octubre

Acabo de llamar al comercial para ver mi situación. Mi coche es comprado el 13/07 (como ya dije) y con fecha de fabricación 37(la semana pasada). Se fabricó el 13/09, y el 15/09 ya estaba en la campa de la misma fabrica con orden de salida. Dice que ayer salió, y que ya está de camino perdido por Europa, y que en cuanto cruce la frontera, ya podrá hacer papeleos a Seat central como el expediente y etc,... Si todo va bien, a finales de ésta semana deberia estar en la campa de la Llagosta, y la semana que viene se lo mandan a su almacen (en st.quirze del valles) y de ahí, al concesionario. Ya sabe que estoy muy interesado en que me lo entregue cuanto antes y él tambien está interesado en entregarlo antes del cierre del mes porque éste mes va por debajo de su objetivo, por lo que seguramente él moverá cielo y tierra para que me lo entregue el proximo viernes o sabado como muy tarde!!!

Buenaaas atequeros!!! Hoy me entregan al blanquito por fiiiiin!!!!!! Pedido el 17 de junio fabricado la semana 36 y esta tarde la entrega! 3 meses y 2 dias de espera.

Ver el archivo adjunto 18044
Por fin ya lo tengo en el concesionario despues de más de 4 meses de espera.
Mañana seguramente ya lo tendré matriculado Ver el archivo adjunto 18045

No lo había visto, enhorabuena es precioso, ese color me quitó el sueño mucho tiempo, le queda brutal, disfrútalo mucho enhorabuena.

Amigo @yoshiakisi todavía no te da información tu comercial? Yo creo que tu semana es esta también según cálculos, yo creo que cuando te avise ya esta fabricado.

Me acaba de llamar el comercial y me comunica que la semana de fabricación a pasado de la semana 42 a la 40. Ya queda menos FR en mis manos.

esta tarde me voy ha hablar con mi comercial. Sabeis lo que creo?? Pues que a mi me han hecho la oferta como coche demo para ahorrar unos 900 euros extras en el precio.... al ser coche demo ( primeros 3 meses a nombre del concesionario ) no me hacen la tan preciada encuesta de valoración comercial... por eso me da la sensacion de que se está aprovechando de la situacion y no me llama para nada... recordar que hice el pedido el 25 de mayo, semana de fabricacion 35, y pasan las semanas sin que nadie me llame....

Te recomiendo que llames a Seat Responde. El teléfono que ponen es un 902. Quéjate, el no ya lo tienes.
Yo pedí el mío el 22 de mayo y si no lo hubiesen rozado lo hubiese tenido para el día 11 de agosto. Con lo cual, deberían de haberte echo la encuesta.
Bien es cierto lo que dices del demo, que no le hacen encuesta, puesto que es para el concesionario.

Saludos.

Última edición:
Volver