Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo si, estoy desesperado por qué llegue el coche:laugh:
Así lo comparto con vosotros:D

Te incluyo en la charla :D

Espera ya somos 6 en la charla y me parece que no se puede o no veo la opción de incluir más participantes... :confused:

Compañeros hoy me han enseñado a mi bichooo por fin, que ilusión que bonito es , estaba muy guarro pero bueno , el miércoles me lo entregan , agradecer a todos la participación en este hilo que acorta mucho la espera , a los que esperáis en dos días os llegara , Ya veréis !!! .. mucha suerte con las adjudicaciones de semana , me despido de este hilo , ya os lo presentaré el miércoles , saludos a todos y paciencia !!

Yo paso cada mañana por la llagosta y tienes razon, hay tropecientos!!!!! o la mayoria son de stock o hay muuuucha rotacion de Atecas!!!!! ....o desde alli los reparten a toda España...pero en teoria la campa de la llagosta es para los concesionarios de la provincia de Barcelona, no?

Todos los Ateca pasan por La Llagosta donde les hacen las pruebas de calidad y de allí se llevan a distintas campas dependiendo del destino final de cada uno, pero todos pasan por La Llagosta.

Saludos

No desesperes, el mio lo fabricaron la semama 33 y aun no lo tengo. El jueves pasado me dijeron que aun me tocaria esperar una semana o dos más :mad::mad:

Estoy como tú. Semana 33 y todavía sigo esperando... se me está haciendo eterno. No sé porqué me da que nos ha tocado el viaje en barco...

Hoy en llamado al comercial porque en teoria hoy se fabricaba el coche, Ha mirado y ya esta fabricado y en transito . Que ganas espero que no venga en barco.

Buenas noches señores,
Hoy me han dado una alegría. Mi pedido se hizo el 25 de Agosto, por todo lo que he ido leyendo por aquí no lo esperaba hasta Diciembre y cual ha sido mi sorpresa hoy, que me ha llamado mi comercial y me ha dicho... :whistling:"SEMANA TEÓRICA 41":whistling:, es decir, que el cree que para último de Octubre tendré el cochecito:) serán sólo dos meses de espera. Puede ser que los checos se estén poniendo las pilas.
Saludos,

Si yo lo pedi el 7 de septiembre Como se que semana de fabricacion tendra?

esta tarde me voy ha hablar con mi comercial. Sabeis lo que creo?? Pues que a mi me han hecho la oferta como coche demo para ahorrar unos 900 euros extras en el precio.... al ser coche demo ( primeros 3 meses a nombre del concesionario ) no me hacen la tan preciada encuesta de valoración comercial... por eso me da la sensacion de que se está aprovechando de la situacion y no me llama para nada... recordar que hice el pedido el 25 de mayo, semana de fabricacion 35, y pasan las semanas sin que nadie me llame....

esta tarde me voy ha hablar con mi comercial. Sabeis lo que creo?? Pues que a mi me han hecho la oferta como coche demo para ahorrar unos 900 euros extras en el precio.... al ser coche demo ( primeros 3 meses a nombre del concesionario ) no me hacen la tan preciada encuesta de valoración comercial... por eso me da la sensacion de que se está aprovechando de la situacion y no me llama para nada... recordar que hice el pedido el 25 de mayo, semana de fabricacion 35, y pasan las semanas sin que nadie me llame....
Pues yo tambien compre como tu . Pedido 26 de junio y ya esta de camino desde republica checa. Presionale porque del retraso

Estoy como tú. Semana 33 y todavía sigo esperando... se me está haciendo eterno. No sé porqué me da que nos ha tocado el viaje en barco...
Me acaba de decir el comercial que está en la campa de Santander y que hasta el Lunes o Martes de la próxima semana no llega al concesionario, más luego lo que tarden en entregármelo :mad::mad:

Pues yo sigo igual .... semana 39 sin confirmar y comercial no me dice na :(

Volver