Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hol@, semana teórica de fabricación la 39... a lo largo de esta semana me lo confirman.
Saludos.

El viernes me llamo mi comercial para decirme que hoy llegaba el coche al concesionario y que pasaramos a verlo y firmar todo el papeleo y para finales de semana lo tendria listo. Aunque lo recogere el lunes que viene que mañana me voy de viaje. Por fin llego.

El viernes me llamo mi comercial para decirme que hoy llegaba el coche al concesionario y que pasaramos a verlo y firmar todo el papeleo y para finales de semana lo tendria listo. Aunque lo recogere el lunes que viene que mañana me voy de viaje. Por fin llego.

Me alegro @Aaronnenevlc 12 semanas largas de espera pero al fin te ha llegado, ya nos contarás, y sobre todo a ver si nos sacas alguna fotito de tu máquina ;)

y @Baraka666 paciencia, que ya lo tienes encima :thumbsup:

Mi comercial me dijo el viernes que el vehículo se encuentra en la Roda de Andalucía y que supuestamente hoy llegaba al concesionario lo revisaría todo y luego me llamaría ... Yo hasta que no esté en Sevilla y lo vea no m lo creo semana de fabricación me dijeron 36 y pedido el día 22 de junio si todo va bien serán 3 meses justos la espera...

Bueno chicos,me despido por aquí,ya me han entregado el coche. Pedido 5 de Julio y recogido el 8 se septiembre, total 2 meses y 3 días. Animo a todos los que estáis esperando,que gracias a todos vosotros la espera es mucho más llevadera. Ademas ha tardado menos de lo que pensaba. Bueno, pasar por muestra tu Ateca y os dejo unas lineas y unas fotos. Gracias a todos.

Bueno chic@s este miércoles me lo entregan, justo antes de irme a Tarragona y Andorra de viaje, que mejor empezar vacaciones con el bicho nuevo........14 dias solo he tenido que esperar, ya os contaré .

Yo lo recojo está tarde, me lleva esperando hasta que he venido de vacaciones.
Esta noche foto y despedida del hilo.

Parece que hoy es lunes de buenas noticias!!

@AtecaDSG, @yoshiakisi me ha escrito el comercial, tengo semama "confirmada" 38.

Menuda alegría me he llevado, la verdad es que es la semana lógica según las cuentas que llevaba esto marcha señores!!

Buenas, yo lo pedi el viernes día 8 y me lo entregan la semana 41

Esta mañana escribí a mi comercial, y de momento no hay nada, todo sigue igual, en transporte hasta Barcelona. Esperemos que llegue pronto a la Llagosta y de ahí hasta Madrid, que estoy que me como las uñas ya.
Un saludo.

Buenas despues de leeros y presentarme voy con una pregunta haber si me podeis ayuda.

Tengo varios precios del ateca fr 14 tsi 150cv
Llantas 19
Seat sound sistem
Barras cromadas
Rojo velvet
Descuento de matriculacion excento

El presupuesto son 26000 financiando lo minimo como lo veis?
Podria apretar mas?

Buenas despues de leeros y presentarme voy con una pregunta haber si me podeis ayuda.

Tengo varios precios del ateca fr 14 tsi 150cv
Llantas 19
Seat sound sistem
Barras cromadas
Rojo velvet
Descuento de matriculacion excento

El presupuesto son 26000 financiando lo minimo como lo veis?
Podria apretar mas?
Yo lo veo muy buen precio, no creo que pudieras apretar mucho más.

Parece que hoy es lunes de buenas noticias!!

@AtecaDSG, @yoshiakisi me ha escrito el comercial, tengo semama "confirmada" 38.

Menuda alegría me he llevado, la verdad es que es la semana lógica según las cuentas que llevaba esto marcha señores!!

Te lo dije.... :)

Que de la semana 41 cambiaría :thumbsup:
Y ahora ya confirmada 38
Ya mismo lo tienes... ;)

Volver