mcjony
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- FR
- Color
- Rojo Velvet
El mio fecha teórica de fabricación la semana 39!
Los van a hacer seguidos, que on casi iguales!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio fecha teórica de fabricación la semana 39!
Los van a hacer seguidos, que on casi iguales!![]()
El viernes me llamo mi comercial para decirme que hoy llegaba el coche al concesionario y que pasaramos a verlo y firmar todo el papeleo y para finales de semana lo tendria listo. Aunque lo recogere el lunes que viene que mañana me voy de viaje. Por fin llego.
Yo lo veo muy buen precio, no creo que pudieras apretar mucho más.Buenas despues de leeros y presentarme voy con una pregunta haber si me podeis ayuda.
Tengo varios precios del ateca fr 14 tsi 150cv
Llantas 19
Seat sound sistem
Barras cromadas
Rojo velvet
Descuento de matriculacion excento
El presupuesto son 26000 financiando lo minimo como lo veis?
Podria apretar mas?
Parece que hoy es lunes de buenas noticias!!
@AtecaDSG, @yoshiakisi me ha escrito el comercial, tengo semama "confirmada" 38.
Menuda alegría me he llevado, la verdad es que es la semana lógica según las cuentas que llevaba esto marcha señores!!
Ni lo dudesPor cierto soy de barcelona ya que supongo que en diferentes lugares de españa variaran los precios
Parece que hoy es lunes de buenas noticias!!
@AtecaDSG, @yoshiakisi me ha escrito el comercial, tengo semama "confirmada" 38.
Menuda alegría me he llevado, la verdad es que es la semana lógica según las cuentas que llevaba esto marcha señores!!