Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Te han tangado fijo, con el Ateca, desde que se pone la primera pieza en la linea de montaje hasta que sale por el final ya terminado, pasan 5 días, así que es imposible que en 4 días se haya fabricado y lo hayan transportado hasta España.

Alomejor alguien ha rechazado un pedido exactamente igual y estaba ya frabicado y en tránsito, otra explicación no encuentro.....

Alomejor alguien ha rechazado un pedido exactamente igual y estaba ya frabicado y en tránsito, otra explicación no encuentro.....
es lo mas logico.....eso pienso yo
pero Tangado como decir Tangado por Masi, no lo creo.....el coche o viene perfecto o se lo comen, de tocomocho nada de nada, no trago

Yo también pregunte en 7 islas cuando fue el salón del automóvil y todavía estoy esperando el presupuesto personalizado.... Al final fui a rahn y me fue mejor! Ya tengo número de chasis y cuando vuelva del Líbano en noviembre espero tener el coche en la isla.

Adjuntos

• 2017-09-08 15.40.22.png
    2017-09-08 15.40.22.png
    213,8 KB · Visitas: 29
Te han tangado fijo, con el Ateca, desde que se pone la primera pieza en la linea de montaje hasta que sale por el final ya terminado, pasan 5 días, así que es imposible que en 4 días se haya fabricado y lo hayan transportado hasta España.

pero Tangado como decir Tangado por Masi, no lo creo.....el coche o viene perfecto o se lo comen, de tocomocho nada de nada, no trago

Es lo más lógico

Será un pedido anulado que ya estaba fabricado - en tránsito y coincide con tu pedido.

Pero el coche vendrá perfecto no te preocupes

Eres un SU ER TU DO :D

;)

Ayer llamé a mi concesionario, tenía fecha teórica 40 y ayer me dijeron que sigo sin tener semana confirmada todavía pero que ahora marca semana 39. Como siempre que no me fie porque esto puede cambiar.

La semana que viene llamaré yo a ver qué me cuentan

Veremos si mi semana 38 se va a la 40 o resulta que el coche ya está en La Llagosta :p

Buenas, no sabía que tardaba 5 días en pasar de ser piezas a ser algo :).

Lo de tangado yo lo he entendido como que no te han contado toda la verdad, no creo que se refiera a "engañado" o similares. De todas maneras enhorabuena, que seguramente lo conducirás bastante antes que yo, también con la 36. Ojalá me tangasen a mí también :rolleyes:

Un saludo.

Última edición:
Buenas, no sabía que tardaba 5 días en pasar de ser piezas a ser algo :).

Lo de tangado yo lo he entendido como que no te han contado toda la verdad, no creo que se refiera a "engañado" o similares. De todas maneras enhorabuena, que seguramente lo conducirás bastante antes que yo, también con la 36. Ojalá me tangas en a mí también :rolleyes:

Un saludo.
No es tan dificil, decir la verdad y se entendería a la perfección, si hay uno en stock por pedido anulado, es tan fácil como decir......has tenido suerte hay uno en estas características, lo quieres y lo pedimos???
y fin de la película y no con tanto rollo pienso

Nervios a flor de pielllll........como dije en su día, coche pedido el 30 de Agosto, me informaron la semana pasada el día 1, que la fabricación seria la semana 36 o sea esta que estamos, el miércoles me dice la comercial que esta en transito y hoy me confirman que el coche esta en Tarragona ya, en el CAMPA......¿¿¿¿que próxima esta la matriculación verdad???.
PD: os leo a todos y veo fechas y como os subis por las paredes y estoy flipando con mi situación, respecto a la vuestra.
Lo encargas el 30 y a los dos días te confirman fecha de fabricación??? Y ya lo tienes en la campa?????:roflmao::roflmao::roflmao: o nos ocultas algo o nos estás engañando o te han engañado a ti, no hay mas

No es tan dificil, decir la verdad y se entendería a la perfección, si hay uno en stock por pedido anulado, es tan fácil como decir......has tenido suerte hay uno en estas características, lo quieres y lo pedimos???
y fin de la película y no con tanto rollo pienso

Ya, pero parece que a los comerciales eso de decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad les cuesta dinero. Nunca te contestan directamente con un sí o un no (al menos el mío). Siempre intercala un "es que", "ya pero"....

Con lo sencillo que sería un: mira, me lo he currado y te he encontrado uno ya fabricado como el que quieres y bla bla bla, no me des las gracias y bla bla bla.

Ahora que no sea como el de no sé qué compañero que tenía las barras mal u otro que se iba hacia la derecha.

Un saludo.

Lo encargas el 30 y a los dos días te confirman fecha de fabricación??? Y ya lo tienes en la campa?????:roflmao::roflmao::roflmao: o nos ocultas algo o nos estás engañando o te han engañado a ti, no hay mas
jajaja os lo juro que no, el día 30 les hice un pago con la reserva y todo lo demás tal cual os lo cuento.

Obviamente me referia a que te han tangado con las fechas, no con el coche. Estoy seguro que el coche vendrá perfecto y habrás tenido la suerte de tenerlo rapidísimo (ya quisiera yo tenerlo así de rápido), pero si el comercial te ha dicho que se empieza a fabricar un día y a los 4 días ya lo tienes en España es que no ha dicho toda la verdad.

Y la única razón que se me ocurre, es que se haya pensado que no lo ibas a querer por ser un pedido rechazado y no te fies.

Pero oye, en cualquier caso, enhorabuena.

Obviamente me referia a que te han tangado con las fechas, no con el coche. Estoy seguro que el coche vendrá perfecto y habrás tenido la suerte de tenerlo rapidísimo (ya quisiera yo tenerlo así de rápido), pero si el comercial te ha dicho que se empieza a fabricar un día y a los 4 días ya lo tienes en España es que no ha dicho toda la verdad.

Y la única razón que se me ocurre, es que se haya pensado que no lo ibas a querer por ser un pedido rechazado y no te fies.

Pero oye, en cualquier caso, enhorabuena.
a ver que me encuentro la semana próxima.....os mantendre informados,
PD: he de decirte que tienes razón......ya les vale no contar la verdad

a ver que me encuentro la semana próxima.....os mantendre informados,
PD: he de decirte que tienes razón......ya les vale no contar la verdad
Pues yo creo que sigue siendo una incognita.te lo digo porque yo, después de estar esperando dos meses desde el pedido se fabricó la semana 34 y la semana 35 martes estaba en el cocesionario.sigo pensando que son "perlitas" de comercial.
Saludos

Buff he ido a comprar y he pasado por al lado del concesionario k está justo al lado y digo. -Va me paro y a ver cómo va..., pasa de la semana 6 a la 12 de 2018! Lo llego a saber y no pregunto. Me da algo. Mi Ateca es modelo exclusivo fabricado a mano y en vez de pintarlo unos robots lo hacen a mano con pincelitos de acuarela. XD :O

Yo de la semana 36 y me acaban de dar bastidor jjj , que nervios ya queda menos:whistling::whistling::whistling::whistling:

Pero me a dicho el comercial que el mío va a Santander no a la langosta porque a los de la Rioja va primero a la campa de santander

Pero me a dicho el comercial que el mío va a Santander no a la langosta porque a los de la Rioja va primero a la campa de santander

Hola, a ver si es verdad y los comprados en Navarra aunque sea ya en la ribera también van a Santander, porque de La Llagosta no oigo más que horrores.

Un saludo.

Volver