xavi1961
Forero Experto
Igualmente mi caso también es mi semana de fabricaciónIdéntico a mí. A ver que pasa....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igualmente mi caso también es mi semana de fabricaciónIdéntico a mí. A ver que pasa....![]()
El mío se va en esas fechas, así que me da que no lo Huelo hasta finales de septiembre...Esta también es mi semana de fabricación, ojalá a alguno nos informen cuando estén fabricados.
Supongo que el plazo de entrega es de unas 2 semanas, ojalá este plazo se agilice ya que las vacaciones han quedado atrás, aunque en mi caso, mi comercial creo que regresa de vacaciones para la semana del 12 de septiembre.
Espero que para esas fechas ya los tengamos aquí.![]()
Supongo que la opción que sea otro comercial quién te lo entregue también la podrías barajar.El mío se va en esas fechas, así que me da que no lo Huelo hasta finales de septiembre...
En mi caso si es un Tsi 150cv....en los modelos tsi Se suelen cumplir e incluso adelantar las fechas de entrega XD. Tomatelo con calma que llegara pronto.
Anda que suerte tienes. Te quedan nudillosSupongo que la opción que sea otro comercial quién te lo entregue también la podrías barajar.
En mi caso no tengo excesiva prisa, mi comercial regresa para el 12 y calculo que para esa semana, si todo va bien, es para cuando podría llegar la entrega.
Lo de que no tengo prisa se debe a que ya no me quedan uñas que morder y voy por los nudillos![]()
Vaya tela. A ver si te lo dan rápido!Muy buenas!!! Como ya e comentado alguna vez mi semana de fabricación era la 30 y a día de hoy aún no saben donde esta mi coche después de pegarle ayer una buena bronca a mi comercial hoy me a llamado el jefe de ventas diciéndome que pasará a verle me han pedido disculpas y mañana me dejan un coche por las molestias yo les e indicado que esto no era normal y me han dicho que a partir del miércoles de la semana que viene se notará movimiento de verdad que habían tenido un gran problema en seat pero que se solucionará y las esperas no serán tan largas
Haber si es verdad!!
pero sinyo tenia semanas32 y me lo dan mañana, como es posible!! yn el mio tambien es 1.400 tsiMuy buenas!!! Como ya e comentado alguna vez mi semana de fabricación era la 30 y a día de hoy aún no saben donde esta mi coche después de pegarle ayer una buena bronca a mi comercial hoy me a llamado el jefe de ventas diciéndome que pasará a verle me han pedido disculpas y mañana me dejan un coche por las molestias yo les e indicado que esto no era normal y me han dicho que a partir del miércoles de la semana que viene se notará movimiento de verdad que habían tenido un gran problema en seat pero que se solucionará y las esperas no serán tan largas
Haber si es verdad!!
Normalmente cuando sale el n° de bastidor, fabrica lo factura al concesionario. Es en ese momento en el que tu comercial deberia llamarte para decir que tu coche ya está fabricado y que en un tiempo prudencial, dependiendo de la localidad, normalmente 10-15 días, llegará al concesionaro. Entonces te debería volver a llamar para que vayas a verlo, mirar que todo está correcto y proceder al pago, ya sea mediante transferencia o firmar los papeles de la financiación para proceder a matricularlo
Jajajajajja que más da.... después de 5 meses ya no viene de un par de dias..... o sí....10-15 días naturales o laborables?Dichosa ansiedad por recibirlo Jajajaja!!
Jajajajajja que más da.... después de 5 meses ya no viene de un par de dias..... o sí....![]()
podrías rellenar tu perfil así evitaríamos hacer preguntas como esta: Que coche has pedido? modelo, versión, color?Yo he realizado el pedido definitivo después de cambiar mil veces, y me pone fecha de entrega el 30 de diciembre, pero el comercial me a dicho haber si es así...
Ellos no saben ni que decir con la fecha de entrega y a puesto cara de ( menudos marrones me voy a comer )
ahora que ya se los datos XD puedo responderte mas o menos.@jodorod la verdad que no se como hacerlo desde el móvil, si alguien me puede realizar ayudar se lo agradecería.
1.4 tsi 150cv DSG negro magico.
Gracias