Alexx128
Forero Activo
Bueno pues como soy un ansias no he podido resistirme a enviarle un mensaje a mi comercial y dice que mi coche ya está facturado y que en un máximo de 15 días lo tendré en mis manos.mi semana era la 34.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo acabo de llamar a mi comercial y me ha dicho que la 39 como semana teórica, me volverá a llamar para confirmar la semana pero que la Seat se está ajustando bastante a las fechas, me ha dicho, a ver si es verdad.
Un saludo
Hola, lo hice el 24 de julio.Hola, cuando hiciste el pedido??
SL2
Hola, lo hice el 24 de julio.
Un saludo.
Somos de la misma semana ya nos queda menos,lo malo que ya no me quedan ni uñas en los piesYo no entiendo cómo adjudican estos de seat las semanas de fabricación , hoy contacte con el vendedor y ya me han confirmado semana 36 después de haber tenido 34 sin confirmar ,esperaba que se quedarán en medio en la 35 pero no ha podido ser así , bueno ya me queda menos espera que estoy que me va a dar algo , gracias a dios con las vacaciones se me hará algo más corto , según mi comercial podré tenerlo antes de final de mes , y creo por las estimaciones de matrícula que puede que tenga KDB de letras en la matrícula y mi anterior seat era FDB , quien lo diría, un saludo a todos
![]()
Según me han dicho está facturado ya, eso hace bastante ya. Me ha dicho que primero vaya a verlo cuando llegue y ese día hacernos la financiación y la transferencia.
Que puedo pagarlo antes si quiero pero que lo normal es verlo primero. No se...
Somos de la misma semana ya nos queda menos,lo malo que ya no me quedan ni uñas en los pies
Así sabes si se ha fabricado ya, si tu coche tiene existencia.Buenas, otro 36, a ver si luego va rápido.
Otra cosa: veo que la gente nombra mucho el tener bastidor. Dentro de mi ignorancia supina... ¿para qué sirve tenerlo?
Un saludo.
Tb vale para ir pidiendo presupuesto del seguroBuenas, otro 36, a ver si luego va rápido.
Otra cosa: veo que la gente nombra mucho el tener bastidor. Dentro de mi ignorancia supina... ¿para qué sirve tenerlo?
Un saludo.
¿Cómo dices? ¿ha pasado en la propia campa?
Me quedo a cuadros la verdad, no sé cómo narices se puede siniestrar un coche en una campa de almacenamiento.
Suerte y ya nos contarás.
Al parecer no nos dan más datos acerca de lo sucedido,pero el coche ha tenido un problema tan gordo en el techo, que lo han retirado de la campa de la Llagosta.
Pues esta tarde he recibido la llamada de mi comercial para hablar de la situación. Conforme estábamos, hemos comentado lo sucedido y nos reiteramos que no sabe nada más acerca de lo que le ha pasado al coche.
Revisamos por teléfono el listado que desde Seat le han proporcionado para que busquemos un coche que se asemeje a lo que habíamos pedido. Y no hay ninguno que coincida o que con la misma configuración tenga algún extra mas. Me ha recomendado que volvamos a pedirlo de nuevo a ver si Seat ofrece meterlo en algún hueco, si es que los hay.
Le hemos comentado que queríamos tener alguna respuesta de Seat como marca y de momento, como sucedió cuando lo rompieron, nada de nada.
Estamos a la espera de enviarles una carta que nos ha pedido el concesionario reclamando a Seat el perjuicio generado y la poca respuesta por su parte.
Estamos muy desilusionados, ahora ya no nos corre prisa el coche debido a que la urgencia de las vacaciones ha pasado. Vamos a valorar si seguimos esperando el coche o miraremos otros.
Es un momento complicado para vosotros. Toda la ilusión se ha ido por el retrete. Imagino que todos los ánimos que os mande no serán suficientes. Solo puedo ofrecerte mi recomendación que le des otra oportunidad al coche, ya que es una pasada, aunque entendería que pusieras la X bien gorda a Seat. Eso sí, si decides continuar adelante con el Ateca, yo le sacaría a Seat hasta las entrañas. Estas son las situaciones en las que las marcas tienen que aprender. Aunque te ha "tocado la china" esto ocurre muy raramente, y por eso Seat debería estar encima vuestro, daros respuesta y recompensaros...perdón ... RECOMPENSAROS (grande y en mayúscula) como es debido. Veo en tu perfil que habías pedido un Style Plus... En las exposiciones hay "chorrocientos" Xcellences cargados de extras que deberían ofreceros al mismo precio que el vuestro... es lo mínimo.
Creo que esto ya lo he dicho, pero empresas que pretenden ser grandes (como Seat) menosprecian el poder de un cliente insatisfecho, y su repercusión en las redes. Si te hubieran ofrecido rápidamente una solución, hoy no estaríamos hablando de esto, y vuestra ilusión sería otra. El coste para Seat es mínimo, y lo que gana en publicidad no tiene precio.
Perdona por la chapa @AtkFisher, uno de los motivos que continúe en este hilo es tu caso y quiero seguirlo hasta el final, y de verdad espero te lo solucionen de la mejor manera posible.
Lo dicho: sácales hasta los calzoncillos.
Hola,
Pedí el Ateca Xcellence Plus 1.4 tsi DSG con algún extra el 31/7. Mi comercial se fue de vacaciones y justo llego hoy. Me ha llamado y no vi la llamada así k me pasé por el concesionario.
La desilusión que me he llevado es que le sale como semana de fabricación la semana 6 de 2018!
Así que cuenta que entre transporte y todo lo recibiría la semana 9.
Es normal que se retrase tanto? Me comentó entre 4 y 5 meses pero eso no me lo esperaba son casi 7 meses.
Me ha comentado que el proceso del coche en su intranet le sale que está en el 10%. Que cuando esté sobre el 30/40% se va concretando más.