Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Misma situación, teórica 34 desde hace mucho pero no la han confirmado, por lo que veo no compartimos motor ni acabados (quizás unicamente los asientos alcantara), a ver si tenemos noticias pronto...

Yo tenía semana 32 sin confirmar desde julio, hoy he llamado y me he enterado de que ya se ha fabricado y que estaba en transito (al menos la semana pasada...). Entre medio comercial de vacaciones y concesionario cerrado...

No se como os tratan a vosotros pero mi comercial pasa bastante de mi y eso me jode... A ver si tiene a bien y me llama y me dice como está mi coche y plazos.

Encargué mi Ateca el 24 de julio y me dijeron que tardaría en torno a 2 meses y medio o 3. Alguien que lo haya encargado por la fecha que previsión le han dado?
Uffff yo lo encargué también el 24 de julio y me dijeron que 3-4 meses, ya veremos, no tengo más noticias de mi comercial.
Un saludo

Pedido el 31 de mayo,semana 32 de fabricación,hoy he llamado por qué ni comercial estaba de baja y no tenía noticias,hoy ya estaba trabajando y me ha confirmado que está fabricado y en tránsito,un par de semanas máximo si todo va bien,3 meses de espera,por fin!!!!!!!

Bueno mi espera parece que esta semana se acaba, me ha llamado el comercial hoy que el coche ya está en concesionario. Mañana paso a por el papeleo y me imagino que en esta semana me lo podré llevar a casa.
Mañana le echaré unas fotitos para compartirlo con ustedes y ya os cuento.

Pedido el 31 de mayo,semana 32 de fabricación,hoy he llamado por qué ni comercial estaba de baja y no tenía noticias,hoy ya estaba trabajando y me ha confirmado que está fabricado y en tránsito,un par de semanas máximo si todo va bien,3 meses de espera,por fin!!!!!!!

Misma semana, situación parecida. A mi me ha dicho que el coche está en la fábrica de Martorell y que como está cerrada hasta el lunes no se puede hacer nada más??

Pasan los coches por la fábrica de Martorell para algo? Yo ya me veo que hasta la segunda semana de Septiembre nada.

Misma semana, situación parecida. A mi me ha dicho que el coche está en la fábrica de Martorell y que como está cerrada hasta el lunes no se puede hacer nada más??

Pasan los coches por la fábrica de Martorell para algo? Yo ya me veo que hasta la segunda semana de Septiembre nada.
A mí no me ha dicho nada de Martorell,en principio viene acabado de Chequia,y llega a la campa de la Llagosta y de ahí se reparte donde toque,pero la verdad que ya no se que pensar,cada uno dice una cosa según leo en el foro.

Bueno, mas o menos como yo, pedido el 5 junio, semana fabricacion 32, y ahora acabo de pasar por el concesionario y me a dicho el comercial que esta de sustituto que este mes la fabrica esta cerrada,y que n fabicaban ningun coche, y yo por dentro descojonandome, le he dicho que lo mirara igualmente que yo sabia que no era asi, total que al final lo a mirado y el 19 salio de fabrica y ya esta en transito... ZASCA!
Vaya tela esto de ser comercial, no se enteran de nada..

Ahora a ver cuando tarda en llegar que por lo que veo son un par de semanas.

El mío pedido el 29 de mayo, y hoy por fin nos han hecho la entrega del coche y dos llaveritos de regalo :thumbsdown:, pero con mucha ilusión escuchando toda la presentación del comercial, de todas las aplicaciones y detalles del bicho, en muestra tu Ateca pondré alguna foto y también las primeras sensaciones con el 1.0, que después de años de diésel y con este motor en concreto hay que aprender a conducir de nuevo, bueno de nuevo no, pero si de forma diferente, intentaré explicarlo en el hilo del 1.0 TSI cuando lo haya probado un poco más
Al final han sido dos meses y tres semanas de espera, dentro de lo previsible, no desesperéis y concentraos en Juego de Tronos, en salir al campo el fin de semana, la playita, lo que se os ocurra....pero si lo que queréis es sufrir la espera, entonces pasaros todos los días por el foro, como yo :D ;)

felicidades a los nuevos propietarios y animo a toda la sala de espera!!!!!

Seat Ateca 1.4 TSI 150 cv Xcellence Plus. Pedido realizado el 21/06. Semana de fabricación 38. El comercial me había prometido que el coche estaría entregado a los dos meses y medio. Ya empiezo a desesperar, la espera se está haciendo larguísima. A todo el mundo le está viniendo con tanto retraso? Imagino que la cosa va a ir a más de 4 meses.

Seat Ateca 1.4 TSI 150 cv Xcellence Plus. Pedido realizado el 21/06. Semana de fabricación 38. El comercial me había prometido que el coche estaría entregado a los dos meses y medio. Ya empiezo a desesperar, la espera se está haciendo larguísima. A todo el mundo le está viniendo con tanto retraso? Imagino que la cosa va a ir a más de 4 meses.

hombre, si te prometió que estaría a los 2 meses y medio el hombre es un temerario o ha vendido pocos. Es posible que muchos estén a los 2 y medio 3, pero prometerlo...
La semana es teorica o confirmada? Lo único, paciencia porque según esas fechas aún te van a quedar casi dos meses...

hombre, si te prometió que estaría a los 2 meses y medio el hombre es un temerario o ha vendido pocos. Es posible que muchos estén a los 2 y medio 3, pero prometerlo...
La semana es teorica o confirmada? Lo único, paciencia porque según esas fechas aún te van a quedar casi dos meses...
Todavía es fecha sin confirmar, pero mi comercial no se entera mucho. En contrato me puso fecha de entrega del vehículo 21/09 y creo que no la van a cumplir por mucho. Paciencia, no queda otra.

Tú comercial como bien te han dicho no se entera. Porque cuando lo pediste (casi la misma fecha que yo), ya se sabía que se iría a Octubre que es lo que me dijeron. Que igual se adelantaba pero que estando agosto por medio no me hiciera ilusiones.

Yo pedido mismo día auqnue el Style. Semana 35 sin confirmar.

Tú comercial como bien te han dicho no se entera. Porque cuando lo pediste (casi la misma fecha que yo), ya se sabía que se iría a Octubre que es lo que me dijeron. Que igual se adelantaba pero que estando agosto por medio no me hiciera ilusiones.

Según comercial si todo va bien a finales de septiembre se podría entregar.

Desde el 19 junio esperando y aún me queda un poco, hasta el viernes que me lo entregan.
Para abrir boca aquí va un adelanto..:)

Adjuntos

• IMG_20170822_113829.jpg
    IMG_20170822_113829.jpg
    140,6 KB · Visitas: 56
  • IMG_20170822_113945.jpg
    IMG_20170822_113945.jpg
    152,5 KB · Visitas: 53
Me acaba de avisar mi comercial que esta semana lo envían hacia el concesionario , para la semana lo reciben , luego esperar al papelo y por fin empiezo a ver la luz ;):):):)
Un saludo y animo a tod@s

Bueno mi excellence plus 1.4 TSI pedido el 31/07 ya tiene semana de fabricación. La 39!
Alguien puede decirme una vez que esté fabricado cuáles son los siguientes pasos y tiempos?
Entiendo que al fabricarlo te dan el número de bastidor y luego lo envían a Llagostera hasta que el concesionario lo paga, es así? Cuáles son los tiempos medios para cada fase?

Saludos

Bueno mi excellence plus 1.4 TSI pedido el 31/07 ya tiene semana de fabricación. La 39!
Alguien puede decirme una vez que esté fabricado cuáles son los siguientes pasos y tiempos?
Entiendo que al fabricarlo te dan el número de bastidor y luego lo envían a Llagostera hasta que el concesionario lo paga, es así? Cuáles son los tiempos medios para cada fase?

Saludos

Cuenta que la semana de fabricación no vas a tener datos, en el peor de los casos, y hasta el lunes siguiente no tienes noticias del bastidor. Si va bien a finales de semana de fabricación tienes bastidor. Si el envío es por tren, en 1 o 2 días está en la campa de La Llagosta, si es por barco... ármate de paciencia porque 3 semanas no te las quita nadie. Estando en La Llagosta, se lo facturan a tu concesionario, este tiempo es variable, lo que tarde en pagar, pero no debería ser más de 1 día. El envío a tu concesionario depende de la distancia. Veo que estás cerca, así que no creo que tardes más de 1 día en tenerlo en tu concesionario. A partir de ahí, lo que tarden en gestionar la preparación y papeles. Siendo genérico tarda 2 o 3 semanas desde la fecha de fabricación hasta la entrega. Viviendo tan cerca, posiblemente en 2 semanas lo tengas (a mi me lo entregaron 2 semanas después de la fabricación en Torrejón de Ardoz, que pasa primero por una campa de Madrid).

Saludos.

Yo encargué también un Style Plus 1.0 el 7 de julio y me dieron semana teórica de fabricación la 35, a ti te han dicho algo? Se hace larga la espera :unsure:
Yo lo pedí el 30/6 pocos días antes que tu y mi semana es esta,la 34.yo creo que la espera depende de los extras que se piden o que lleva el coche de serie.
A las 2 semanas de hacer mi pedido vi en el ordenador del comercial que fabrica avisaba de varios retrasos ya comentados en el post.

Volver