Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Madre mía después de venir de vacaciones y un poco incomunicado cuántos nuevos ateca.
Enhorabuena a todos y a disfrutarlo con mucha Salud

Hoy mismo me ha confirmado el comercial que mi Ateca ya está en Barcelona y además facturado, así que supongo que la semana que viene lo tendrán en el concesionario.

Lo más raro es que se fabricaba esta misma semana y ya está aquí, lo habrán traído en avión vamos... ja ja!!

Supongo que estará en la campa de La Llagosta, miedo me da...

Saludos.

Última edición:
Yo fui el miércoles a preguntar y cómo está el comercial de vacaciones no sabían nada, estuvieron mirando y dicen que no tenían el sistema actualizado porque quien lo actualiza está de vacaciones y no saben nada, la semana de
fabricación confirmada es la 31 y me dijeron que un mes a partir de la semana de fabricación, 3 semanas para traerlo y otra para matricularlo....

Pues llama a seat y ellos se encargan de avisarte cuando vuelva tu comercial.hablarán con el y te avisarán de todo.yo lo hice la semana pasada y a los 3 dias me aviso que se fabrica la semana 34.

Bueno ya "tengo" mi Ateca por fin! Lo digo entre comillas porque ha ido a recogerlo mi novia ya que me ha tocado currar y me estoy quedando sin uñas deseando que llegue la hora para salir corriendo a verlo!
Me ha llamado y me ha dicho que es una pasada! Y que lo quiere para ella pero me he impuesto y ya le he dicho que no, que el coche es mioooo xD
Aqui el primer repostaje, aunque no han racaneado mucho, me ha dicho que marcaba que quedaban 95 km.
IMG_20170819_113145.jpg
IMG-20170819-WA0003.jpg

Última edición:
Me despido de este hilo, ya recogí ayer mi ateca style plus, justo 3 meses de espera, en cuanto pueda lo presento como es debido, es una pasada de coche.. Paciencia a los que estais esperando que merece la pena

Adjuntos

• IMG_20170818_132253.jpg
    IMG_20170818_132253.jpg
    98,3 KB · Visitas: 57
Ole ole ole!!! Primero enhorabuena a todas las nuevas entregas!!

Y luego deciros que también me uno!! Por fin después de casi 3 meses (no mucho, incluso vino antes de tiempo y comparado con algunos de vosotros...pero tratándose de un ateca...toda espera es larga...jeje) ya llegó al concesionario el miércoles y ayer viernes 18 , fuimos a verlo! No podíamos esperar más porque estábamos muy nerviosos sobre todo con el color (marrón magnetic) que lo cogimos un poco a ciegas....pero nuestra elección nos ha encantado!!

El lunes iremos ya a formalizar todos los papeleos y el viernes por la tarde ya iremos a recoger a nuestro chiquitín! Así que pronto estaremos cabalgando por la calles! Qué nervios!

De momento os dejo unas fotillos para que tengáis un adelanto, y ya cuando lo tenga haremos bien la presentacion!

IMG_0067.JPG IMG_0070.JPG IMG_0071.JPG IMG_0072.JPG IMG_0073.JPG IMG_0074.JPG

Adjuntos

• IMG_0069.JPG
    IMG_0069.JPG
    47,2 KB · Visitas: 25
Ole ole ole!!! Primero enhorabuena a todas las nuevas entregas!!

Y luego deciros que también me uno!! Por fin después de casi 3 meses (no mucho, incluso vino antes de tiempo y comparado con algunos de vosotros...pero tratándose de un ateca...toda espera es larga...jeje) ya llegó al concesionario el miércoles y ayer viernes 18 , fuimos a verlo! No podíamos esperar más porque estábamos muy nerviosos sobre todo con el color (marrón magnetic) que lo cogimos un poco a ciegas....pero nuestra elección nos ha encantado!!

El lunes iremos ya a formalizar todos los papeleos y el viernes por la tarde ya iremos a recoger a nuestro chiquitín! Así que pronto estaremos cabalgando por la calles! Qué nervios!

De momento os dejo unas fotillos para que tengáis un adelanto, y ya cuando lo tenga haremos bien la presentacion!

Enhorabuena!! Se ve muy chulo ese marrón, ganas de verlo a pleno sol a ver cómo cambia.

Encargué mi Ateca el 24 de julio y me dijeron que tardaría en torno a 2 meses y medio o 3. Alguien que lo haya encargado por la fecha que previsión le han dado?

Bueno entramos en la 34. En teoría la semana del mío, teoría por qué la semana pasada era teórica todavía no a pasado a confirmada.... veremos

Encargué mi Ateca el 24 de julio y me dijeron que tardaría en torno a 2 meses y medio o 3. Alguien que lo haya encargado por la fecha que previsión le han dado?

Un FR 1.4 TSI 150cv DSG igual que tú y me dijeron que lo espere para Diciembre... :whistling:

No sé si por curarse en salud el comercial o porque verdaderamente será ahí cuando me lo entreguen :cautious:

Bueno entramos en la 34. En teoría la semana del mío, teoría por qué la semana pasada era teórica todavía no a pasado a confirmada.... veremos
Yo también tengo la semana 34 pero tampoco se si es definitiva.suerte compañero y a ver si esta semana tenemos bastidor.
Saludos

Yo también tengo la semana 34 pero tampoco se si es definitiva.suerte compañero y a ver si esta semana tenemos bastidor.
Saludos

Tranquilos, seguramente ya la tendréis confirmada. Yo estuve en el mismo caso y el lunes la tenia confirmada.
Veréis como esta semana se fabrican vuestros pequeños.
Ánimos!

Saludos

Misma situación, teórica 34 desde hace mucho pero no la han confirmado, por lo que veo no compartimos motor ni acabados (quizás unicamente los asientos alcantara), a ver si tenemos noticias pronto...

Yo lo pedí ese mismo día y me dijeron que para Noviembre o Diciembre, pero unos días más tarde ya tenía semana teórica de fabricación la 37, lo cual encajaría con lo que dices. Pero mi comercial, seguramente por no pillarse los desdos, sigue pensando que serán mínimo 4 meses. Yo ya me he hecho el ánimo de que tardará más que menos y si al final se adelanta pues eso que me llevo.

¡Ánimo a esos que estáis ya con contracciones!

Hoy he visto a mi chiquitín. He vuelto de vacaciones y ahí lo tengo. Semana 31 y supongo que el jueves ya lo tendré. No desesperéis todo llega y no os dareis cuenta. Un saludo

Adjuntos

• 20170821_104326.jpg
    20170821_104326.jpg
    67,2 KB · Visitas: 72
Nosotros lo hemos pagado esta mañana. Ahora esperar que lo matriculen, le hagan la puesta a punto, los accesorios, luego las chuches que tengo por casa (que deben estar ya caducadas) y si todo sale bien el finde me largo unos días de viaje y le hacemos el rodaje. Seguiremos informando....

Volver