Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo fui el miércoles a preguntar y cómo está el comercial de vacaciones no sabían nada, estuvieron mirando y dicen que no tenían el sistema actualizado porque quien lo actualiza está de vacaciones y no saben nada, la semana de
fabricación confirmada es la 31 y me dijeron que un mes a partir de la semana de fabricación, 3 semanas para traerlo y otra para matricularlo....
Enhorabuena!! Se ve muy chulo ese marrón, ganas de verlo a pleno sol a ver cómo cambia.Ole ole ole!!! Primero enhorabuena a todas las nuevas entregas!!
Y luego deciros que también me uno!! Por fin después de casi 3 meses (no mucho, incluso vino antes de tiempo y comparado con algunos de vosotros...pero tratándose de un ateca...toda espera es larga...jeje) ya llegó al concesionario el miércoles y ayer viernes 18 , fuimos a verlo! No podíamos esperar más porque estábamos muy nerviosos sobre todo con el color (marrón magnetic) que lo cogimos un poco a ciegas....pero nuestra elección nos ha encantado!!
El lunes iremos ya a formalizar todos los papeleos y el viernes por la tarde ya iremos a recoger a nuestro chiquitín! Así que pronto estaremos cabalgando por la calles! Qué nervios!
De momento os dejo unas fotillos para que tengáis un adelanto, y ya cuando lo tenga haremos bien la presentacion!
Enhorabuena, ya nos mandaras alguna foto del Chiquitín limpio y en la calle. A disfrutarlo.Enhorabuena!! Se ve muy chulo ese marrón, ganas de verlo a pleno sol a ver cómo cambia.
Yo lo encargué el 5 de Julio y me dijeron que para Octubre.Encargué mi Ateca el 24 de julio y me dijeron que tardaría en torno a 2 meses y medio o 3. Alguien que lo haya encargado por la fecha que previsión le han dado?
Encargué mi Ateca el 24 de julio y me dijeron que tardaría en torno a 2 meses y medio o 3. Alguien que lo haya encargado por la fecha que previsión le han dado?
Yo también tengo la semana 34 pero tampoco se si es definitiva.suerte compañero y a ver si esta semana tenemos bastidor.Bueno entramos en la 34. En teoría la semana del mío, teoría por qué la semana pasada era teórica todavía no a pasado a confirmada.... veremos
Bueno entramos en la 34. En teoría la semana del mío, teoría por qué la semana pasada era teórica todavía no a pasado a confirmada.... veremos
Yo también tengo la semana 34 pero tampoco se si es definitiva.suerte compañero y a ver si esta semana tenemos bastidor.
Saludos
Bueno entramos en la 34. En teoría la semana del mío, teoría por qué la semana pasada era teórica todavía no a pasado a confirmada.... veremos
Yo también tengo la semana 34 pero tampoco se si es definitiva.suerte compañero y a ver si esta semana tenemos bastidor.
Saludos
Yo lo pedí ese mismo día y me dijeron que para Noviembre o Diciembre, pero unos días más tarde ya tenía semana teórica de fabricación la 37, lo cual encajaría con lo que dices. Pero mi comercial, seguramente por no pillarse los desdos, sigue pensando que serán mínimo 4 meses. Yo ya me he hecho el ánimo de que tardará más que menos y si al final se adelanta pues eso que me llevo.Encargué mi Ateca el 24 de julio y me dijeron que tardaría en torno a 2 meses y medio o 3. Alguien que lo haya encargado por la fecha que previsión le han dado?