Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hoy, por fin, voy a recoger mi Ateca!!!!!!:):):):)

Hola a todos!!!.

Bueno... pues el viernes, por fin, fui a buscar mi coche. No pude subir las fotos antes, porque el fin de semana no estuve en casa, pero aquí las tenéis!!!.

A ver si tengo tiempo de hacer mejores fotos y se las muestro.

A lo que sigan en la espera, decirles que paciencia, y que lo bueno siempre se hace de esperar.;)

Un saludo a todos!!

Adjuntos

• P_20170804_111433.jpg
    P_20170804_111433.jpg
    58 KB · Visitas: 50
  • P_20170804_111444.jpg
    P_20170804_111444.jpg
    86 KB · Visitas: 53
  • P_20170804_130305.jpg
    P_20170804_130305.jpg
    91,4 KB · Visitas: 58
Yo sigo con semana 35 de fabricación, qué nervios!!! Esta semana toca currar y las dos siguientes ya de vacaciones, por fin!! Después de las vacaciones espero saber algo más.
Un saludo.

Otro por aquí para esta semana 32. Luego empezaremos con el período de transporte hasta aquí... Esto es un sin vivir!! Jejjeje
Buenas kiko veo que tenemos pedidos el mismo modelo de que fecha es tu pedido?

El mío es del 26 de mayo si no me equivoco y, hasta donde yo sé, no se ha llegado a confirmar la semana, pero lleva en la 32 varias semanas.
A ver si se dan prisa en el transporte.

El mío es del 26 de mayo si no me equivoco y, hasta donde yo sé, no se ha llegado a confirmar la semana, pero lleva en la 32 varias semanas.
A ver si se dan prisa en el transporte.
Uuuuuiii lo siento es kike,pues si se han fabricado coches sin llegar a decir confirmada,ya te queda nada

Yo también soy semana 32
Haber si el transporte va rápido

Si lo sé no pregunto.....pedido el 21 de julio y semana teórica la semana 8 ..... ósea en febrero del 2018 .

Buenas tardes!!!
Alguien de semana 31 con novedades???

Semana 31 sin novedades. Sin bastidor y sin noticias del comercial. Su preocupación estoy viendo que es mínima. Así que paciencia. Estoy de vacaciones así que mi preocupación será mínima también

Buenas tardes

Esta mañana hago el pago del coche, envío el justificante vía email a la persona de contacto del concesionario y espero a ver qué abran y solicitar la confirmación de la llegada del justificante y como está el coche. Cuál es mi sorpresa que me cuesta ponerme en contacto con el concesionario. Al parecer hay poco personal y lleva bastante lio.
Pasada una hora o así, me llama mi comercial, que dicho sea de paso esta de vacaciones, para informarme que el coche ha tenido un problema. En la campa de la Llagosta. Que nos hemos quedado sin coche. A una semana de la entrega.
No sabemos que hacer hasta que nos digan que le ha pasado y y que se puede hacer . De momento el comercial me está informando puntualmente de todo lo que va averiguando y ofreciéndome la devolución del dinero y todo, por mis medios o por los del concesionario.
Pero, que nos hemos quedado sin nuestro Ateca, que ya teníamos número de bastidor y todo.
El ******** Murphy se ha cruzado en nuestro camino y nos ha jodido las vacaciones. Ya que el motivo de la compra fue ese, entre otros que lo desencadenaron.
A ver qué le ha sucedido, estamos en estado de shock.

Buenas tardes

Esta mañana hago el pago del coche, envío el justificante vía email a la persona de contacto del concesionario y espero a ver qué abran y solicitar la confirmación de la llegada del justificante y como está el coche. Cuál es mi sorpresa que me cuesta ponerme en contacto con el concesionario. Al parecer hay poco personal y lleva bastante lio.
Pasada una hora o así, me llama mi comercial, que dicho sea de paso esta de vacaciones, para informarme que el coche ha tenido un problema. En la campa de la Llagosta. Que nos hemos quedado sin coche. A una semana de la entrega.
No sabemos que hacer hasta que nos digan que le ha pasado y y que se puede hacer . De momento el comercial me está informando puntualmente de todo lo que va averiguando y ofreciéndome la devolución del dinero y todo, por mis medios o por los del concesionario.
Pero, que nos hemos quedado sin nuestro Ateca, que ya teníamos número de bastidor y todo.
El ******** Murphy se ha cruzado en nuestro camino y nos ha jodido las vacaciones. Ya que el motivo de la compra fue ese, entre otros que lo desencadenaron.
Vaya palo tenerlo ahí y que te quiten la ilusión y además no explicarte que ha pasado.lo siento pero ánimo. A ver que te explicará. Saludos

Vaya palo tenerlo ahí y que te quiten la ilusión y además no explicarte que ha pasado.lo siento pero ánimo. A ver que te explicará. Saludos
Si explicación me han dado, que ha tenido un problema en Campa que al parecer no es un tema estético o fácil de arreglar, digamos arañazo, faro roto golpe en puerta, etc... Sino algo más importante.
:cry::cry:

Joder que mala suerte. Cuando te den más detalles cuéntanos por favor.
Ánimos!!

Buenas tardes

vaya palo!! Ánimo y espero que te den pronto una solución.

Pues sí que es mala suerte. Pero dentro de la desgracia es mejor que te hagan uno nuevo a que te intenten poner parches y dártelo con defectos ocultos.
Mucho ánimo!!!

Si explicación me han dado, que ha tenido un problema en Campa que al parecer no es un tema estético o fácil de arreglar, digamos arañazo, faro roto golpe en puerta, etc... Sino algo más importante.
:cry::cry:

Madre mía, lo siento mucho, huele a accidente, no seria la primera vez que vuelca un camión, o tira los vehículos que carga.(espero que no se así)

A ver si pudieran ofrecerte alguno de exposición, o de concesionario, con equipamiento superior y con descuento por las molestias y el mal trago.

Por el comentario que me dijo a mí mi comercial la semana pasada, tiene pinta de que es así. En la pantalla de estado aparecía la fecha de facturación. Le dio más importancia a esa fecha que a ninguna otra. Aunque el coche estuviera en Barcelona, sin fecha de facturación no había nada que hacer.
Exacto, el mio estaba en Barcelona también y hasta que no les apure y lo facturaron no me dieron fecha de entrega

Buenas tardes

OMG!!! Lo siento mucho amigo @AtkFisher ... espero que te den una solución satisfactoria. Menuda faena, es el peor de los escenarios que todos nos imaginamos.

Mucho ánimo y a ver si te lo solucionan.

Volver