Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Empiezo a ver la luz al final del túnel: o es la salida o es un tren.

Visita al comercial para ir preparando detalles (financiación, placas de matrícula, no me agujerees el coche, etc). Mira el estado y .... ya está en Barcelona!. Registrado en la campa el 31/07/2017. Me ha comentado que, mejor aún es que tiene fecha de facturación (01/08/2017). Con estos datos ha sido muy positivo y que probablemente para finales de la semana que viene ya me lo entreguen.... Quiero ser cauto con esto, pero estoy que no quepo en mí... cuanto queda José Francisco!!!

Además le he comentado de poner los tornillos antirrobo y me ha dicho que esos corren de su cuenta. Ole!!
El mio también se fabricó jueves 27 y lo último que se es que estaba en tránsito a Barcelona. Ayer y hoy no he preguntado, pero por lo que comentas parece que el tuyo ha venido con tren que es mas rapido. Espero que el mio se subiera al mismo tren y se hicieran compañia en el viaje;)Voy a esperar a ver si respira el comercial......aunque ahora ya lo necesito pues ayer entregue mio viejo Altea. Continua informando :)

Estoy como tú, el mio también lo pidió el Lunes y además por lo que veo, con el mismo motor y acabado que tú (y también en Barcelona), a ver a quien le tarda menos :p

¿Qué plazo de entrega te han dado? A mi, Noviembre.

A mi el comercial me dijo 3 meses, y me remarcó un par de veces que decía 3 porque prefería curarse en salud y darme la buena noticia de que llegaba antes. Teniendo en cuenta que me dijo que en la República Checa no cierran en agosto cuento que para octubre.

Si todo se cumple, claro (que viendo lo que cuentan por aquí es complicado jejeje)

EDITO:
Vendrá muy bien tener a alguien con quien comentar la espera, ya que creo que tu y yo iremos por los mismos tiempos jeeje

En que concesionario lo pediste?

Buenas tardes.

Me ha comentado mi comercial que ya tengo bastidor, ya vemos la luz al final del tunel.

Esperemos que se agilice el proceso de entrega y lo tengamos lo antes posible.

A los nuevos, paciencia, que todo llega. Al principio se hace un mundo, pero mirad por el lado bueno, vais a tener tiempo para leer y aprender muchas cosas acerca de vuestro futuro coche en el foro.

A mi el comercial me dijo 3 meses, y me remarcó un par de veces que decía 3 porque prefería curarse en salud y darme la buena noticia de que llegaba antes. Teniendo en cuenta que me dijo que en la República Checa no cierran en agosto cuento que para octubre.

Si todo se cumple, claro (que viendo lo que cuentan por aquí es complicado jejeje)

EDITO:
Vendrá muy bien tener a alguien con quien comentar la espera, ya que creo que tu y yo iremos por los mismos tiempos jeeje

En que concesionario lo pediste?

A mi realmente me dijo lo mismo, que contara 3 meses porque prefiere no pillarse los dedos, así que confío en que llegue antes pero tampoco quiero hacerme ilusiones y que luego tarde más.

Lo pedi en el concesionario Rio de Sant Boi. Y me dijo que Agosto estaría de vacacionez y cuando vuelva en Septiembre me dará semana de fabricación.

Yo estoy con vosotros. Lo pedi el 18 de julio asi que calculo que finales de Octubre en el peor de los casos.
He de decir que los primeros días ha sido horroroso, me sentía un yonki con el mono, pero poco a poco lo voy llevando mejor. Creo que me he visto todos los videos de Youtube del Ateca....:roflmao:

Yo estoy con vosotros. Lo pedi el 18 de julio asi que calculo que finales de Octubre en el peor de los casos.
He de decir que los primeros días ha sido horroroso, me sentía un yonki con el mono, pero poco a poco lo voy llevando mejor. Creo que me he visto todos los videos de Youtube del Ateca....:roflmao:

Tranquilo,no eres el único. Yo lo pedí el 5 de Julio y he visto todos los vídeos igual que tú, pero lo fuete es que los he visto repetidas varias veces:laugh:

Jajajajajajajaja, parece que fue ayer cuando estaba en la fase de devorar vídeos de youtube... que recuerdos!!! Ánimo amiguetes todo llega, y aquí nos tenéis a los demás para ayudaros y haceros pasar el tiempo más rápido.

Sobre los vídeos, me vi tantos y tantas veces, que en uno de ellos llegué a reconocer los caminos (de tierra) que recorría con el Ateca de haberlos pedaleado yo con mi bici.

Todo llega...

Espero que no me lo haga eso, porque sino va a tener a un tío muy pesado comiéndole la cabeza todas las horas del día :cool::cool:
El mio pasó pedido a fábrica el dia 12 de julio y dice que todavía no sabe ni la semana teórica... Me estoy empezando a mosquear... :mad:

Yo lo pedí el 21 de junio y la semana pasada me dieron semana teórica 35...La semana que viene volveré a preguntar, sino pregunto no sueltan ni prenda...

Yo también necesito ver más cosas del Ateca, lo que sea:(.
A pasado casi un mes desde el pedido y no se nada de nada del comercial. O está de vacaciones, o me prepara alguna sorpresa.

Yo también estoy que me subo por las paredes por saber alguna novedad más. Lo pedí el 12 de julio y me dieron la semana 35 de fabricación, a ver si se mueve esa fecha finalmente. No sé si escribirle al comercial para preguntar, no quiero parecer pesado.

Un pasito más!!!

Pedido el 12 de julio, y hoy (después de preguntarle) me ha dicho que tiene semana teórica de fabricación la 38... Por lo menos ya tengo una referencia, si baja perfecto, y si se mantiene serían más o menos los 3 meses que me dijo desde un principio...

Joder, hoy me ha dejado tirado mi coche (el alternador), no he tenido ningún problema nunca y justo ahora que me faltan sólo 1 o 2 semanas para pillar el Ateca va y me deja tirado!

Joder, hoy me ha dejado tirado mi coche (el alternador), no he tenido ningún problema nunca y justo ahora que me faltan sólo 1 o 2 semanas para pillar el Ateca va y me deja tirado!
Yo llevo 15 días si aire acondicionado en el coche,el arreglo me cuesta unos 400€ así que ya no lo voy a arreglar y aún me quedan 2 o 3 semanas para que me entreguen el ateca

Yo lo pedí un día antes así que supongo que tendremos una espera muy parecida ;)

Pd: Yo ya estoy aprendiendo alemán de ver tantos videos del Ateca :roflmao:

Algún que otro compañero norteño tuvo el mismo problema con la campa. Os tienen un poco de manía a los del norte :confused:.

A ver si se soluciona pronto y al final lo tienes a mediados de agosto.
Soy de gijón, pero lo compré en Madrid. Alguna otra mano negra hay

Volver