Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues el mio va más lento. Pedido el 26 de mayo, fabricación definitiva semana 33. Me han dicho que para mediados de septiembre en mi garaje
Me acaba de llamar mi comercial. Lo pedí el 21 de junio y me acaban de confirmar la semana 32!!
Pedido 21 de julio y me dicen que semana teórica es semana 5 2018......... pero que ni caso a esa fecha me a dicho la comercial que será muchoooo antes.
Yo tengo/tenia semana teorica 32. Pero mi comercial se d3be de haber ido de vacaciones porque no me contesta el email.No le hagas caso a la teórica, yo en mi primer pedido que fue a mediados de mayo también me dieron de teórica en 2018 y después bajo a semana 31.
Por eso ahora no voy a preguntar hasta pasado mes y medio, así no me como la cabeza.
Yo tengo/tenia semana teorica 32. Pero mi comercial se d3be de haber ido de vacaciones porque no me contesta el email.
La semana que viene llamare al conce si no hay nuevas noticias para ver si se fabrica esa semana.
A mi me llamaron hoy, y me insisten que esta en Barcelona pero no cuente con el hasta finales de Agosto. Me huele no se por que, que me la están liando.Empiezo a ver la luz al final del túnel: o es la salida o es un tren.
Visita al comercial para ir preparando detalles (financiación, placas de matrícula, no me agujerees el coche, etc). Mira el estado y .... ya está en Barcelona!. Registrado en la campa el 31/07/2017. Me ha comentado que, mejor aún es que tiene fecha de facturación (01/08/2017). Con estos datos ha sido muy positivo y que probablemente para finales de la semana que viene ya me lo entreguen.... Quiero ser cauto con esto, pero estoy que no quepo en mí... cuanto queda José Francisco!!!
Además le he comentado de poner los tornillos antirrobo y me ha dicho que esos corren de su cuenta. Ole!!
Genial !! ya mismo le tienes!!!Empiezo a ver la luz al final del túnel: o es la salida o es un tren.
Visita al comercial para ir preparando detalles (financiación, placas de matrícula, no me agujerees el coche, etc). Mira el estado y .... ya está en Barcelona!. Registrado en la campa el 31/07/2017. Me ha comentado que, mejor aún es que tiene fecha de facturación (01/08/2017). Con estos datos ha sido muy positivo y que probablemente para finales de la semana que viene ya me lo entreguen.... Quiero ser cauto con esto, pero estoy que no quepo en mí... cuanto queda José Francisco!!!
Además le he comentado de poner los tornillos antirrobo y me ha dicho que esos corren de su cuenta. Ole!!
A mi me llamaron hoy, y me insisten que esta en Barcelona pero no cuente con el hasta finales de Agosto. Me huele no se por que, que me la están liando.
No es por pensar mal, pero igual el comercial se va de vacaciones y aunque llegue el coche lo dejan en espera hasta que vuelva...A mi me llamaron hoy, y me insisten que esta en Barcelona pero no cuente con el hasta finales de Agosto. Me huele no se por que, que me la están liando.
Justamente esta de vacaciones hasta el día 17 de agosto. Por eso me huele malNo es por pensar mal, pero igual el comercial se va de vacaciones y aunque llegue el coche lo dejan en espera hasta que vuelva...
Eso no es viable, ya te lo digo yo.No es por pensar mal, pero igual el comercial se va de vacaciones y aunque llegue el coche lo dejan en espera hasta que vuelva...
Eso espero yo ja jaEso no es viable, ya te lo digo yo.
Empiezo a ver la luz al final del túnel: o es la salida o es un tren.
Otra cosa muy diferente es que el concesionario no haya pagado el coche, por los motivos que sean y no sale de Barcelona hasta que esto no sucedaEso espero yo ja ja