Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Otra cosa muy diferente es que el concesionario no haya pagado el coche, por los motivos que sean y no sale de Barcelona hasta que esto no suceda
En eso no había pensado. Algo hay desde luego, por que insisten en la imposibilidad de entregarlo antes del la última semana de agosto, cosa que me resulta sorprendente sabiendo que el coche ya está en Barcelona desde mínimo el lunes.

En eso no había pensado. Algo hay desde luego, por que insisten en la imposibilidad de entregarlo antes del la última semana de agosto, cosa que me resulta sorprendente sabiendo que el coche ya está en Barcelona desde mínimo el lunes.
Pudiera ser que la persona que tiene poder de firma tampoco esté . Eso pasa en concesionarios pequeños.

Bueno amigos, pequeña familia de espera y desesperación, me despido de vosotros en este hilo. Esta tarde, a las 17.00 se producirá un hecho histórico en la humanidad: me entregaran a mi bestia.

Ánimo a todos los que seguís aquí, la espera de hace más llevadera y afable.

Prometo super presentación del pequeño.

Bueno amigos, pequeña familia de espera y desesperación, me despido de vosotros en este hilo. Esta tarde, a las 17.00 se producirá un hecho histórico en la humanidad: me entregaran a mi bestia.

Felicidades. Espero fotos e impresiones

A mi me llamaron hoy, y me insisten que esta en Barcelona pero no cuente con el hasta finales de Agosto. Me huele no se por que, que me la están liando.
Justamente esta de vacaciones hasta el día 17 de agosto. Por eso me huele mal

Eso suena raro, es un poco extraño. Si porque tu comercial no está, debería entregártelo otro, o el jefe de ventas. Habla con ellos y pide explicaciones.

Genial !! ya mismo le tienes!!!

Por cierto, como te van a poner la matrícula sin taladro? Pegadas?

Tiene toda la pinta. Muy raro que si ya esta en BCN, lo normal es que en tres o cuatro dias este por Madrid. o_O

Estoy que me subo por las paredes, ya se lo he dicho a mi comercial, que me tenga informado hasta por GPS por donde viene el coche.:eek:
De los tornillos contesto más abajo...

Buenas compañero, me interesa mucho eso de la matricula. Como te la ponen sin tornillos??? ya que yo lo pediré también, así como intentar conseguir los antirrobo!

Saludos,

Todos los Atecas vienen con agujeros hechos para poner las matrículas. Estos agujeros además ya vienen preparados para que no entre agua, polvo, etc. Mi comercial me dijo que ellos no hacen agujeros, creo que ya lo comentó el compañero @Asorey1. Me lo estuvo enseñando en los Atecas de exposición, vienen los agujeros hechos y con un recubrimiento de plástico/goma.

Aaarrrggg!!! Qué alegría amigo @adri_pan!!! Que tensión!!! Estarás contando los segundos!!!

Enhorabuena, espero ansioso esas fotillos.

Enhorabuena, yo lo espero para mañana o pasado...a presentarlo cuando puedas........ bajarte de el..... Ja ja ja

Salu2

@adri_pan Qué tranquilo se va a quedar este hilo cuando nos vayamos los 29ers y 30ers :roflmao::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao::roflmao:

Pues el mío ya está en Barcelona. Mi comercial ha delegado funciones, con lo que espero que me lo entreguen para la semana del 14 :)

Yo necesito que me digan ya la semana de fabricación, y eso que el comercial pasó el pedido a fábrica el lunes.... que largo se va a hacer...:cry::cry:

Yo necesito que me digan ya la semana de fabricación, y eso que el comercial pasó el pedido a fábrica el lunes.... que largo se va a hacer...:cry::cry:
El mio pasó pedido a fábrica el dia 12 de julio y dice que todavía no sabe ni la semana teórica... Me estoy empezando a mosquear... :mad:

El mio pasó pedido a fábrica el dia 12 de julio y dice que todavía no sabe ni la semana teórica... Me estoy empezando a mosquear... :mad:

Espero que no me lo haga eso, porque sino va a tener a un tío muy pesado comiéndole la cabeza todas las horas del día :cool::cool:

Espero que no me lo haga eso, porque sino va a tener a un tío muy pesado comiéndole la cabeza todas las horas del día :cool::cool:

Relax amigos! Hasta pasado un mes no vais a tener una fecha teórica "decente". Unas veces aparece al poco y otras tarda más. Las que salen al poco os pueden salir en 2018, como ha pasado a compañeros. Lleváis mas o menos una semana de pedido... calmad vuestros ánimos que os va a dar un síncope antes de llegar al mes de espera ;)

Relax amigos! Hasta pasado un mes no vais a tener una fecha teórica "decente". Unas veces aparece al poco y otras tarda más. Las que salen al poco os pueden salir en 2018, como ha pasado a compañeros. Lleváis mas o menos una semana de pedido... calmad vuestros ánimos que os va a dar un síncope antes de llegar al mes de espera ;)
Si, si! Si eso intento, relajarme!!! ;) Pero es que hace tres semanas, pensaba que iba a dar una fecha antes... Y claro, el viernes cogerá vacaciones... :confused:

Casi que lo mejor va a ser tomárselo con filosofía y esperar a septiembre...

Buenas mi ateca se fabrica en esta semana,mi pregunta es. Esta semana ya sabré el bastidor? Y desde que se fabrica que tarda entorno a los 15 días?

Por si os sirve de referencia, yo firme pedido y señal el 6 de julio, dos semanas más tarde me asignaron la 34 como teórica y hasta el momento no ha cambiado la cosa... si de normal ya es lento, en estas fechas mucho más

Buenas mi ateca se fabrica en esta semana,mi pregunta es. Esta semana ya sabré el bastidor? Y desde que se fabrica que tarda entorno a los 15 días?

Como muy tarde deberías saberla el lunes que viene. A partir de la semana de fabricación cuenta 3 semanas para la entrega. Si tienes suerte se irá a 2.

Estoy como tú, el mio también lo pidió el Lunes y además por lo que veo, con el mismo motor y acabado que tú (y también en Barcelona), a ver a quien le tarda menos :p

¿Qué plazo de entrega te han dado? A mi, Noviembre.

Me uno al club de los desesperados :cry:

Lo pedi el lunes de la semana pasada ..... comercial de vacaciones dándole la murga por wasap ... por lo menos le tengo que agradecer que me atienda fuera de su horario laboral :p

Me dice que hasta finales de la semana que viene nanai de la china para saber algo más .....

Salu2

Volver