Franc
Forero Activo
Ánimo a los que tenemos la semana 31 ya mismo tendremos buenas noticias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cerquita @adri_pan! En semana y media desde la producción... Tiempo record!Confirmado! el mio esta en el conce, no he ido a verle todavia, pero el miercoles con suerte o el jueves sin ella le tengo en mis manos..... por fin!!!!
Noticias de lo tuyo?Que cerquita @adri_pan! En semana y media desde la producción... Tiempo record!
Pues me acaba de mandar un correo mi comercial.... Habemus bastidor!Noticias de lo tuyo?
YEAH !!!!!! Veras como ya mismo esta aqui y a disfrutarrrrrrPues me acaba de mandar un correo mi comercial.... Habemus bastidor!
Se ha actualizado hoy. El coche se fabricó el jueves, el viernes salió hacia Barcelona y aun esta en tránsito.
A ver si no se queda mucho por allí y llega a Madrid está semana. Crucemos los dedos!
Viene junto al mioPues me acaba de mandar un correo mi comercial.... Habemus bastidor!
Se ha actualizado hoy. El coche se fabricó el jueves, el viernes salió hacia Barcelona y aun esta en tránsito.
A ver si no se queda mucho por allí y llega a Madrid está semana. Crucemos los dedos!
+2Viene junto al mio
Enhorabuena, ya ves que todo llega, me alegro muchoAl final parió la burra! !.......Ya tengo bastidor! ! Y coche camino Barcelona.....Desde el 21-02 que hicimos el pedido por primera vez y después de tener semana confirmada 23, al estar pedido como demo, desapareció del mapa y el 26-04 se grabó otra vez a nombre particular asignándole semana 30 confirmada. Fabricado el pasado jueves 27 hoy me pasan pantallazo y me dicen que ya va para La Llagosta (BCN) a ver si tengo suerte y me lo bajan para Gandia pronto, que no voy a coger vacaciones hasta que no lo tenga en mis manos....AMUNT!!Ver el archivo adjunto 15814
Bien !!!!!! Se empieza a ver la luz al final del tunelPues me acaba de mandar un correo mi comercial.... Habemus bastidor!
Se habrá pasado de largo.....Pues yo ayer viniendo de Extremadura por la A5, ví un camión con varios Ateca dirección Madrid, a la altura de Talavera de la Reina, a eso de las 22:30, más o menos. Me resultó curioso, ya que se supone que vienen de Barcelona, no de Badajoz/Portugal, ¿no?
Me acaba de llamar mi comercial. Esta tarde a las 6 me entregan a mi blanquito!!!!
TOMAAAAAAAAAAA!![]()