Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ánimo a los que tenemos la semana 31 ya mismo tendremos buenas noticias.

Al final parió la burra! !.......Ya tengo bastidor! ! Y coche camino Barcelona.....Desde el 21-02 que hicimos el pedido por primera vez y después de tener semana confirmada 23, al estar pedido como demo, desapareció del mapa y el 26-04 se grabó otra vez a nombre particular asignándole semana 30 confirmada. Fabricado el pasado jueves 27 hoy me pasan pantallazo y me dicen que ya va para La Llagosta (BCN) a ver si tengo suerte y me lo bajan para Gandia pronto, que no voy a coger vacaciones hasta que no lo tenga en mis manos....AMUNT!!IMG-20170731-WA0000.jpg

Bueno, he hablado con la jefa de ventas y después con un comercial. El coche me dicen que lleva varios días en Tarragona.
Que no saben cuando lo bajarán a Madrid.
Que cuando les llegue intentarán dármelo aunque no esté mi comercial (habrá que creerle)
Ahora a ver cuanto tiempo se tira en la dichosa campa esa.

Noticias de lo tuyo?
Pues me acaba de mandar un correo mi comercial.... Habemus bastidor!

Se ha actualizado hoy. El coche se fabricó el jueves, el viernes salió hacia Barcelona y aun esta en tránsito.

A ver si no se queda mucho por allí y llega a Madrid está semana. Crucemos los dedos!

Se ha actualizado hoy. El coche se fabricó el jueves, el viernes salió hacia Barcelona y aun esta en tránsito.

A ver si no se queda mucho por allí y llega a Madrid está semana. Crucemos los dedos!
YEAH !!!!!! Veras como ya mismo esta aqui y a disfrutarrrrrr

Viene junto al mio

Al final parió la burra! !.......Ya tengo bastidor! ! Y coche camino Barcelona.....Desde el 21-02 que hicimos el pedido por primera vez y después de tener semana confirmada 23, al estar pedido como demo, desapareció del mapa y el 26-04 se grabó otra vez a nombre particular asignándole semana 30 confirmada. Fabricado el pasado jueves 27 hoy me pasan pantallazo y me dicen que ya va para La Llagosta (BCN) a ver si tengo suerte y me lo bajan para Gandia pronto, que no voy a coger vacaciones hasta que no lo tenga en mis manos....AMUNT!!Ver el archivo adjunto 15814
Enhorabuena, ya ves que todo llega, me alegro mucho

Hola, yo tengo semana 32 teórica pedido 21 de junio siguo sin noticias.alguien de la misma semana..?

Bien !!!!!! Se empieza a ver la luz al final del tunel

Ayer en una gasolinera de al AP-7, a la altura de Massanet de La Selva había un camión lleno hasta arriba de Atecas. Le hubiese hecho una foto, pero iba conduciendo y no podía parar. Espero que alguno de ellos sea para los que estáis esperando con tantas ganas.

Un saludo !!!!

Pues yo ayer viniendo de Extremadura por la A5, ví un camión con varios Ateca dirección Madrid, a la altura de Talavera de la Reina, a eso de las 22:30, más o menos. Me resultó curioso, ya que se supone que vienen de Barcelona, no de Badajoz/Portugal, ¿no?

Pues yo ayer viniendo de Extremadura por la A5, ví un camión con varios Ateca dirección Madrid, a la altura de Talavera de la Reina, a eso de las 22:30, más o menos. Me resultó curioso, ya que se supone que vienen de Barcelona, no de Badajoz/Portugal, ¿no?
Se habrá pasado de largo.....

Volver