Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo también de semana 30 y salió bastidor esta mañana
El comercial me dice que es número de bastidor no oficial porque está fabricado pero no facturado, que el lunes ya será oficial.
A alguno de vosotros os han dicho esto alguna vez?

Sabes a que hora te salio el bastidor el viernes pasado? Es por saber si aun tengo posibilidades de que hoy me lo den aun.Gracias
Yo escribi a mi comercial tal que martes, y el miércoles me contesto que no sabia nada. El viernes por la mañana le volví a escribir y por la tarde me confirmó que ya había bastidor. Y hoy es el viernes siguiente y mira, ya está en Madrid. Por eso digo que no os fiéis, igual ya lo tenéis fabricado pero a "Hans" (el checo que mete los bastidores el el programa) se le ha hecho tarde. Seguro que el lunes tenéis toda la información e incluso os dirán que esta llegando a BCN o algo así.

Yo escribi a mi comercial tal que martes, y el miércoles me contesto que no sabia nada. El viernes por la mañana le volví a escribir y por la tarde me confirmó que ya había bastidor. Y hoy es el viernes siguiente y mira, ya está en Madrid. Por eso digo que no os fiéis, igual ya lo tenéis fabricado pero a "Hans" (el checo que mete los bastidores el el programa) se le ha hecho tarde. Seguro que el lunes tenéis toda la información e incluso os dirán que esta llegando a BCN o algo así.

:cry::cry::cry::cry: Lloro de emoción, Dios te oiga :cry::cry::cry::cry::cry:

:cry::cry::cry::cry: Lloro de emoción, Dios te oiga :cry::cry::cry::cry::cry:
Veras que si, yo esta mañana cuando llego al conce y veo que dos minutos antes me habia escrito el comercial diciendome: "Paga, que está en Madrid y la semana que viene te lo llevas", creia que lloraba en medio del conce. Y mi mujer firmando la financiacion y todo..... y yo viendo lo atecas expuestos

Hola chicos hoy mi comercial me ha dicho que ya esta camino a España y leí una vez que llegan a Barcelona y alli tienen que pasar unos ciertos controles de calidad y envían a los concesionarios ¿es asi? ¿Y sabéis cuanto tardan a llegar a Barcelona? Gracias.

Ya tengo bastidor, ayer no estaba hoy ya si :) Alguien ha trabajado hoy en la República Checa.
hola compañero. para cuando la entrega? tienes alguna fecha de tu comercial? a mi me lo fabrican esta semana y ya estoy de los nervios.

hola compañero. para cuando la entrega? tienes alguna fecha de tu comercial? a mi me lo fabrican esta semana y ya estoy de los nervios.
Te lo fabrican la 31? pues calcula un par de ellas más para la entrega, auqnue utlimamente estan espabilando de los lindo. A mi me lo fabricaron la 29 y la semana que viene voy a por el

Buenas, el mío lo tengo pedido el 21 de julio y aún no sabemos fechas, es un 1.6 115cv style plus con 3 extras espero terminar el año con el.

Volver