vpuigpe
Forero Activo
Sábado también trabaja fábricaDebería salir hoy, no? Ya es el último día...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sábado también trabaja fábricaDebería salir hoy, no? Ya es el último día...
Me cagüen!Sábado también trabaja fábrica
Que buena noticia! Yo también soy de Madrid. A ver si los de la semana 30 también lo tenemos ya para la semana 32!
Yo escribi a mi comercial tal que martes, y el miércoles me contesto que no sabia nada. El viernes por la mañana le volví a escribir y por la tarde me confirmó que ya había bastidor. Y hoy es el viernes siguiente y mira, ya está en Madrid. Por eso digo que no os fiéis, igual ya lo tenéis fabricado pero a "Hans" (el checo que mete los bastidores el el programa) se le ha hecho tarde. Seguro que el lunes tenéis toda la información e incluso os dirán que esta llegando a BCN o algo así.Sabes a que hora te salio el bastidor el viernes pasado? Es por saber si aun tengo posibilidades de que hoy me lo den aun.Gracias
Yo escribi a mi comercial tal que martes, y el miércoles me contesto que no sabia nada. El viernes por la mañana le volví a escribir y por la tarde me confirmó que ya había bastidor. Y hoy es el viernes siguiente y mira, ya está en Madrid. Por eso digo que no os fiéis, igual ya lo tenéis fabricado pero a "Hans" (el checo que mete los bastidores el el programa) se le ha hecho tarde. Seguro que el lunes tenéis toda la información e incluso os dirán que esta llegando a BCN o algo así.
Veras que si, yo esta mañana cuando llego al conce y veo que dos minutos antes me habia escrito el comercial diciendome: "Paga, que está en Madrid y la semana que viene te lo llevas", creia que lloraba en medio del conce. Y mi mujer firmando la financiacion y todo..... y yo viendo lo atecas expuestosLloro de emoción, Dios te oiga
![]()
Animo seguro que ya esta semana te dan la gran noticia.Pues nada, ya ha pasado la hora de salida y sin noticias de mi comercial... A esperar todo el finde.![]()
![]()
Encima el lunes ya vuelvo al curro, sin noticias y con el síndrome post vacacional.
Preveo un inicio de semana muy duro
Gracias @Kaioken eso espero. Lo que realmente me jo.... roba es que se acaben las vacas.Animo seguro que ya esta semana te dan la gran noticia.
La pena por la vuelta al curro se te va a quitar rápido cuando el lunes te diga tu comercial que está llegando a BCN y que te lo entrega está semana que viene.Gracias @Kaioken eso espero. Lo que realmente me jo.... roba es que se acaben las vacas.
Ole! Eso si me subiría la moral! Gracias!La pena por la vuelta al curro se te va a quitar rápido cuando el lunes te diga tu comercial que está llegando a BCN y que te lo entrega está semana que viene.
Ya veras
Me alegro un montón. Ya va quedando menosYa tengo bastidor, ayer no estaba hoy ya siAlguien ha trabajado hoy en la República Checa.
TOMA!!!! Hans se ha puesto las pilas!!!Ya tengo bastidor, ayer no estaba hoy ya siAlguien ha trabajado hoy en la República Checa.
hola compañero. para cuando la entrega? tienes alguna fecha de tu comercial? a mi me lo fabrican esta semana y ya estoy de los nervios.Ya tengo bastidor, ayer no estaba hoy ya siAlguien ha trabajado hoy en la República Checa.
Ole! Enhorabuena, que bien amigo @DavidXYZ!Ya tengo bastidor, ayer no estaba hoy ya siAlguien ha trabajado hoy en la República Checa.
Te lo fabrican la 31? pues calcula un par de ellas más para la entrega, auqnue utlimamente estan espabilando de los lindo. A mi me lo fabricaron la 29 y la semana que viene voy a por elhola compañero. para cuando la entrega? tienes alguna fecha de tu comercial? a mi me lo fabrican esta semana y ya estoy de los nervios.