Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues he estado en el conce hoy, a entregar carnet de familia numerosa y me comenta que posiblemente la semana que viene ya duerma la máquina en mi garaje....ánimo adri_pan ya si que si. :p:p:p
Yeah!!! Lo tenemos chupado!!

Hola chicos hoy hable con mi comercial y me dijo que 31 de julio estará fabricado y que serian unas dos semanas para la entrega, ¿como lo veis?gracias a todos.

Buenas, el nuestro por fin está aquí. Ayer llegó al concesionario y mañana espero que nos lo entreguen. Semana de fabricación 25, han tardado mucho en traerlo, una eternidad, pero ya no queda nada, qué ganas.

Adjuntos

• IMG_20170726_160114.jpg
    IMG_20170726_160114.jpg
    163,6 KB · Visitas: 53
Buenas noches. Yo pedí el mío el 15 de mayo, en principio para Noviembre (me lo dijo luego el comercial) se adelantó a la semana 30. Me llamó ayer para darme el nº de bastidor y hoy me confirma que ya está en Barcelona, a este ritmo lo tengo en una semana, poco mas..... porfa porfa....
Por curiosidad donde lo pediste, yo tengo semana 31 y si me tarda lo que a tí, me lo puedo llevar para las vacaciones.

Hola chicos hoy hable con mi comercial y me dijo que 31 de julio estará fabricado y que serian unas dos semanas para la entrega, ¿como lo veis?gracias a todos.
Hola Kaioken. el mio tbien se fabrica el 31 y mi comercial me dice que son 4 semanas para la entrega. yo flipo como los cabrones hacen variar las fechas...

Pues no veas los mamoncetes como son,¿por curiosidad que dia lo pediste tu?
Yo lo pedi el 22 de mayo. 1.4 150cv tsi manual xcellence plus llantas de 19 techo panoramico fabricacion el lunes y 4 semanas mas de transporte a Barcelona

Yo lo pedi el 22 de mayo. 1.4 150cv tsi manual xcellence plus llantas de 19 techo panoramico fabricacion el lunes y 4 semanas mas de transporte a Barcelona
Pues no sé a mi me dijo el comercial que es familia mia que estaría en 2/3 semanas y mas posible en 2 y si te dijeron 4 semanas a Barcelona a mi a Cádiz.....

Buenos días compañeros,

No sé si a alguien le servirá de mucho esta información, pero por si acaso os comento. Trabajo en la zona franca de Barcelona muy cerca del concesionario de Catalunya Motor (que es donde algún día llegará mi pequeñín) y ayer a mediodía saliendo del curro hacia casa vi un camión cargadiiiiiiiiito de Atecas que giraba en dirección al concesionario.

Obviamente no pude ver ni cuantos ni qué modelos pero vi unos cuantos negros, algún grisecito y varios blancos... Espero sean alguno de los vuestros y recibáis en breve la esperada llamada de vuestro comercial.

¡¡¡Suerte a todos y a seguir con la espera!!!

Buenos días Señores,

Ayer firmé los papeles y hoy doy la paga y señal de mi futuro Xcellence Plus 1.4 TSI. Así que aquí tenéis a un nuevo miembro en la espera que se promete muy larga...:sleep: Suerte que de los 3 meses que me ha dicho mi comercial, 1 es agosto y me lo voy a pasar prácticamente entero de vacaciones, que siempre pasa el tiempo mas rápido jeje

Ansia pura esperando a mi chiquitín...:D:D

Un saludo a todos, nos vamos leyendo!!!

Volver