Yeah!!! Lo tenemos chupado!!Pues he estado en el conce hoy, a entregar carnet de familia numerosa y me comenta que posiblemente la semana que viene ya duerma la máquina en mi garaje....ánimo adri_pan ya si que si.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yeah!!! Lo tenemos chupado!!Pues he estado en el conce hoy, a entregar carnet de familia numerosa y me comenta que posiblemente la semana que viene ya duerma la máquina en mi garaje....ánimo adri_pan ya si que si.![]()
Pues he estado en el conce hoy, a entregar carnet de familia numerosa y me comenta que posiblemente la semana que viene ya duerma la máquina en mi garaje....ánimo adri_pan ya si que si.![]()
Yeah!!! Lo tenemos chupado!!
Hola chicos hoy hable con mi comercial y me dijo que 31 de julio estará fabricado y que serian unas dos semanas para la entrega, ¿como lo veis?gracias a todos.
Por lo que leo la entrega suelen ser 3 semanas. ¿cuando lo pediste?
Si. Y desde ese momento, calcula dos o tres semanas.Pues lo pedi a primeros de mes pero hubo una cancelación con el mismo pedido que el mio y me lo he quedado, ¿cuando te dicen el bastidor es que ya esta fabricado? Gracias
Muchas gracias compiSi. Y desde ese momento, calcula dos o tres semanas.
Por curiosidad donde lo pediste, yo tengo semana 31 y si me tarda lo que a tí, me lo puedo llevar para las vacaciones.Buenas noches. Yo pedí el mío el 15 de mayo, en principio para Noviembre (me lo dijo luego el comercial) se adelantó a la semana 30. Me llamó ayer para darme el nº de bastidor y hoy me confirma que ya está en Barcelona, a este ritmo lo tengo en una semana, poco mas..... porfa porfa....
Enhorabuena!!Bueno chicos me despido del hilo ya tengo matrícula me lo entregan mañana a las 16:00 con toda la calor jaja
Hola Kaioken. el mio tbien se fabrica el 31 y mi comercial me dice que son 4 semanas para la entrega. yo flipo como los cabrones hacen variar las fechas...Hola chicos hoy hable con mi comercial y me dijo que 31 de julio estará fabricado y que serian unas dos semanas para la entrega, ¿como lo veis?gracias a todos.
Pues no veas los mamoncetes como son,¿por curiosidad que dia lo pediste tu?Hola Kaioken. el mio tbien se fabrica el 31 y mi comercial me dice que son 4 semanas para la entrega. yo flipo como los cabrones hacen variar las fechas...
Enhorabuena compi a disfrutarlo....Bueno chicos me despido del hilo ya tengo matrícula me lo entregan mañana a las 16:00 con toda la calor jaja
Disfrutalo, espero ser el proximoBueno chicos me despido del hilo ya tengo matrícula me lo entregan mañana a las 16:00 con toda la calor jaja
Yo lo pedi el 22 de mayo. 1.4 150cv tsi manual xcellence plus llantas de 19 techo panoramico fabricacion el lunes y 4 semanas mas de transporte a BarcelonaPues no veas los mamoncetes como son,¿por curiosidad que dia lo pediste tu?
Pues no sé a mi me dijo el comercial que es familia mia que estaría en 2/3 semanas y mas posible en 2 y si te dijeron 4 semanas a Barcelona a mi a Cádiz.....Yo lo pedi el 22 de mayo. 1.4 150cv tsi manual xcellence plus llantas de 19 techo panoramico fabricacion el lunes y 4 semanas mas de transporte a Barcelona