jhnotario
Forero Habitual
Semana de fabricación 20, ya está en el concesionario. A finales de semana a firmar los papeles (no puedo ir antes
) y supongo que para mediados de la próxima podré recogerlo. Que nervios 

!!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío fabricado semana 20 en concesionario a finales de la 21 y espero recojelo a finales de esta, la 22 aquí de malagaEl mío se ha fabricado el dia 13 de mayo soy de Málaga y si ves mi rodium avisame![]()
Ni 2 semanas, no? Pues no te ha tardado mucho...mi comercial me dice 3 semanas, supongo que será para no pillarse los dedosEl mío fabricado semana 20 en concesionario a finales de la 21 y espero recojelo a finales de esta, la 22 aquí de malaga
El mío fabricado semana 20 en concesionario a finales de la 21 y espero recojelo a finales de esta, la 22 aquí de malaga
El mío se ha fabricado el dia 13 de mayo soy de Málaga y si ves mi rodium avisame![]()
El mío fabricado semana 20 en concesionario a finales de la 21 y espero recojelo a finales de esta, la 22 aquí de malaga
Esta tarde le mandé correo al comercial porque tengo semana teórica 23 (o sea la próxima) y me dice que sigue sin novedades. ¿Qué pensáis es bueno o malo? Yo quiero pensar que estando tan próxima es bueno y como han dicho algunos compañeros, a veces, la teórica nunca llega a ser confirmada y se fabrica en esa misma. Al menos no la han atrasado, por ahora claro. El pedido se hizo el 20/04. Y también soy de Málaga por lo que a ver si se fabricara la próxima y con suerte para finales de Junio o primeros de Julio estuviera aquí... La fe mueve montañas!
Exactamente el mismo día y mismas fechas que tu. A ver si tenemos suerte.Buenos días!
Reserve el día 21 de Abril, de primeras me dieron semana 22 teorica, luego la 23... ayer me confirmaron semana de fabricación, la 24, es decir en dos semanitas! Asi que ya queda menos...
A ver si estrenamos Julio con coche nuevoExactamente el mismo día y mismas fechas que tu. A ver si tenemos suerte.
Me dijo el comercial, pone semana 24 confirmada. Fue por teléfono, y no vi nada, solo se que antes me decía teórica y ahora me dijo confirmada. No puedo aportarte mucho mas me temo.@efo__ a ti te han confirmado la semana? en mi concesionario es un dato que no pueden ver, simplemente le aparece semana 24.
Que no te cuente milongas @nachobc2001 . Lo saben, a mi cuando compre el de mi padre si tenía un código era teórica y si sale con otro era confirmada. Explicado por mi comercial en el mail con pantallazo. En concreto había una columna que ponía SF y en el mio ponía un 10, había de más clientes. Eso según el quería decir no confirmada.@efo__ a ti te han confirmado la semana? en mi concesionario es un dato que no pueden ver, simplemente le aparece semana 24.
Pues será que mi comercial no sabe el truco, porque el otro día incluso le enseñó la pantalla a @KURTSTEIN para que viera que no le ponía por ningún lado lo de confirmada.Que no te cuente milongas @nachobc2001 . Lo saben, a mi cuando compre el de mi padre si tenía un código era teórica y si sale con otro era confirmada. Explicado por mi comercial en el mail con pantallazo. En concreto había una columna que ponía SF y en el mio ponía un 10, había de más clientes. Eso según el quería decir no confirmada.