Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Semana de fabricación 20, ya está en el concesionario. A finales de semana a firmar los papeles (no puedo ir antes :() y supongo que para mediados de la próxima podré recogerlo. Que nervios :confused::confused::confused::confused: !!!!!

Bueno pues esta tambien es mi semana de fabricacion. Alguien que viva en Andalucia que me pueda decir aproximadamente cuanto le ha tardado en llegar al concesionario una vez fabricado?

El mío se ha fabricado el dia 13 de mayo soy de Málaga y si ves mi rodium avisame:thumbsdown:

El mío fabricado semana 20 en concesionario a finales de la 21 y espero recojelo a finales de esta, la 22 aquí de malaga
Ni 2 semanas, no? Pues no te ha tardado mucho...mi comercial me dice 3 semanas, supongo que será para no pillarse los dedos

El mío fabricado semana 20 en concesionario a finales de la 21 y espero recojelo a finales de esta, la 22 aquí de malaga

Algo no cuadra visto lo visto en el foro. Para esos plazos suena más a coche en stock o anulación en otro concesionario . Saludos

En principio mi semana era la 21 pero de momento sin noticias! Bueno yo puedo entrar en la web myseat y me dice que está pendiente de fabricación!!!
Supongo que se habrá retrasado pero mi comercial no me dice nada!

Esta tarde le mandé correo al comercial porque tengo semana teórica 23 (o sea la próxima) y me dice que sigue sin novedades. ¿Qué pensáis es bueno o malo? Yo quiero pensar que estando tan próxima es bueno y como han dicho algunos compañeros, a veces, la teórica nunca llega a ser confirmada y se fabrica en esa misma. Al menos no la han atrasado, por ahora claro. El pedido se hizo el 20/04. Y también soy de Málaga por lo que a ver si se fabricara la próxima y con suerte para finales de Junio o primeros de Julio estuviera aquí... La fe mueve montañas!

El mío se ha fabricado el dia 13 de mayo soy de Málaga y si ves mi rodium avisame:thumbsdown:

Esta tarde le mandé correo al comercial porque tengo semana teórica 23 (o sea la próxima) y me dice que sigue sin novedades. ¿Qué pensáis es bueno o malo? Yo quiero pensar que estando tan próxima es bueno y como han dicho algunos compañeros, a veces, la teórica nunca llega a ser confirmada y se fabrica en esa misma. Al menos no la han atrasado, por ahora claro. El pedido se hizo el 20/04. Y también soy de Málaga por lo que a ver si se fabricara la próxima y con suerte para finales de Junio o primeros de Julio estuviera aquí... La fe mueve montañas!

Vamos a petar Málaga!!

Buenos días!

Reserve el día 21 de Abril, de primeras me dieron semana 22 teorica, luego la 23... ayer me confirmaron semana de fabricación, la 24, es decir en dos semanitas! Asi que ya queda menos...

ateca.jpg
Hola buenos días!!!

Reservé el 27 de marzo el Ateca 1.4 TSI Xcellence DSG7, y me dijerón semana teórica la 20, al parecer luego pasó a la 21 y ayer me llamaron que el coche estaba en el concesionario, así que muy contentos porque lo podremos recoger el viernes.

Última edición:
Yo escribi ayer al comercial y me dice que ahora aparece como semana teórica la 25 iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(la última información que tenía era que aparecía la 29)

Pedido hecho el 28 de Abril :D

Enhorabuena a todos los que estan recogiendo su Ateka estos días, que envidia!!!! :p

Yo un día antes compañeros, el día 20. De momento, solo tengo teórica la 23. Ojalá sea como decís u lo tengamos para Julio. Vamosssss!!!!

@efo__ a ti te han confirmado la semana? en mi concesionario es un dato que no pueden ver, simplemente le aparece semana 24.
Me dijo el comercial, pone semana 24 confirmada. Fue por teléfono, y no vi nada, solo se que antes me decía teórica y ahora me dijo confirmada. No puedo aportarte mucho mas me temo.

@efo__ a ti te han confirmado la semana? en mi concesionario es un dato que no pueden ver, simplemente le aparece semana 24.
Que no te cuente milongas @nachobc2001 . Lo saben, a mi cuando compre el de mi padre si tenía un código era teórica y si sale con otro era confirmada. Explicado por mi comercial en el mail con pantallazo. En concreto había una columna que ponía SF y en el mio ponía un 10, había de más clientes. Eso según el quería decir no confirmada.

Última edición:
Que no te cuente milongas @nachobc2001 . Lo saben, a mi cuando compre el de mi padre si tenía un código era teórica y si sale con otro era confirmada. Explicado por mi comercial en el mail con pantallazo. En concreto había una columna que ponía SF y en el mio ponía un 10, había de más clientes. Eso según el quería decir no confirmada.
Pues será que mi comercial no sabe el truco, porque el otro día incluso le enseñó la pantalla a @KURTSTEIN para que viera que no le ponía por ningún lado lo de confirmada.

Volver